Viendo como juega este "equipo"que solo se deja las pelotas contra equipos Grandes,pienso que dependemos de que Racing y Sporting y en el peor caso Villarreal no punten si no lo hacemos nosotros...
Pedazo de banda.
Viendo como juega este "equipo"que solo se deja las pelotas contra equipos Grandes,pienso que dependemos de que Racing y Sporting y en el peor caso Villarreal no punten si no lo hacemos nosotros...
Pedazo de banda.
Va la enésima vez que a este entrenador le ganan en la estrategia y plantamiento, eso si no son niños bonitos para la prensa de Madrid pero saben lo que tienen y conocen a este Betis como nadie, saben que somos un put.... Circo de feria
Va la enésima vez que a este entrenador le ganan en la estrategia y plantamiento, eso si no son niños bonitos para la prensa de Madrid pero saben lo que tienen y conocen a este Betis como nadie, saben que somos un put.... Circo de feria
Vaya asco de Betis por decirlo suavemente, goleados frente al todopoderoso Rayo, otra ****** de partido ante otro rival mediocre como hemos visto ya mas de 10 esta temporada. Menuda mentira de equipo, ya estq bien eso de ljcirse con los grandes y ni aparecer con los demas equipos, estoy harto, mas de la mitad de los partidos perdidos. Centremonos en el Racing y en el Sporting poque en sus derrotas esta nuestra milqgrosa salvacion, vaya oqrtido pesimo de Beñat, Dorado fatal, Nelson igual y Mel nos sigue engañando.
Dependemos del Presidente y del atrincherao de la Fundación, cobrando 12000 euros por no hacer nada, a ver si de una vez toman una medida seria y cesan al entrenador para acto seguido, irse ellos. Sería lo único honroso que podrían hacer por el Real Betis.
Comentario