Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el creador de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está el creador de juego?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Un partido no, son muchísimos y LEE (como bien te ha dicho hoy Campogibraltareño), que no lees y ahí te he expuesto varios.

Pocos argumentos y excusas te veo para hoy, pero nada, tu riete hoy también y di que Salva es de Champions si no fuera por su lentitud ¡ánimo!
    Vamos a ver Luis, estoy tan jodido como tu....
    No me toques la churrita ni me vaciles

Y saca un post mio donde yo haya dicho que Salva Sevilla es jugador de Champions, entretente porque eso de mi teclado no ha salido JAMÁS.

Y te lo repito, cuenta hasta 3 y no me toques la pelotas porque estoy igual de jodido que puedas estar tú...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Yo creia que era Salva el creador pero visto lo que he visto diria mas bien ¡¡DESTRUCTOR!! . Muy mal salva hoy pero que muy mal.
      Pero es que yo no lo digo por hoy solamente. Si el creador de juego resulta que no crea ¿para qué está sino? Y digo está porque lo de jugar... poquito.

Comentario

En la primera parte pegado a la banda y en la segunda en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Vamos a ver Luis, estoy tan jodido como tu....
          No me toques la churrita ni me vaciles

Y saca un post mio donde yo haya dicho que Salva Sevilla es jugador de Champions, entretente porque eso de mi teclado no ha salido JAMÁS.

Y te lo repito, cuenta hasta 3 y no me toques la pelotas porque estoy igual de jodido que puedas estar tú...
          Te guardo el mismo respeto en estos temas de Salva como el que me guardas tú a mí, así que no te me quejes.

La diferencia es que yo llevo diciendo esto desde el año pasado y tú te reias y hoy hemos perdido y tú estás cabreado (yo también, pero este post es del descanso y hablo de partidos anteriores).

PD: Puede que Champions no, pero sí llegastes a hablar de Europa.

Comentario

Ya ya y se ha descubierto América y todo.

Paquetón (lo dejo así a secas porque al Trianero le gusta más).

Cuando ganamos hace varias jornadas, deciais que Salva había jugado por el centro; hoy hemos perdido y esta claro que toca decir que ha jugado solamente en banda... lo curioso es que no comentais las innumerables pérdidas de balón y el poco desgaste físico.
            Búscalo a ver si lo encuentras.

Comentario

debia de probar a otros, lo de salva sevilla no lo entiendo, pero peor es beñat se le acabó las pilas y no levanta la pelota del suelo medio metro, para que saca un corner?, si como le dicen en el villamarín parece un borracho

Comentario

yo lo que se es que el rayo ha jugado un partido como los de la selección italiana en los años 30 y nos ha meado la boca.
                patapum palante que el campo es chico y segundas jugadas.
                mientras merrrrlllllllll haciendo jugar al toquecito a la muchachada. toquecito pacá toquecito pallá. y balón que vuela por encima de medio equipo y gol pal rayo.

Comentario

Beñat es un chiste de futbolista.

Cada vez se parece más su cintura a la que tenía el Puma Rodríguez cuando se comía los cochinillos y en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS en campo pequeño les coge asco y ni aparece.

Bueno... sí... aparece sólo para sacar los corners como un auténtico ******* al primer palo o en corto para darle una contra al rival.

Lacito y para Bilbao donde dudo que lo quieran de verdad (porque allí dan bocados los medios en TODOS los partidos)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Búscalo a ver si lo encuentras.
                    Sería absurdo buscar algo que recuerdo perfectamente. No me tengo que demostrar nada a mí mismo.

Pero bueno, esperaré sentado a que llegue el Barcelona para que jueguen bien.

Comentario

Te guardo el mismo respeto en estos temas de Salva como el que me guardas tú a mí, así que no te me quejes.

La diferencia es que yo llevo diciendo esto desde el año pasado y tú te reias y hoy hemos perdido y tú estás cabreado (yo también, pero este post es del descanso y hablo de partidos anteriores).

PD: Puede que Champions no, pero sí llegastes a hablar de Europa.
                      Ya vas rebajando, yo jamás he dicho de Europa nada de Salva Sevilla y repito ... se que tengo miles de mensajes.... pero que no los busques
                      Yo siempre he dicho que es clave en este Betis y que puede ser un futbolista importante en 1ª... y punto y pelota.

y sí.. sé leer.... si no me hubiera ido peor en esta vida
                      Y sí... le llamas paquetón... sí...

Y si alguna vez te he faltado al respeto, reportalo... pero vacileos 0, porque me conoces y sabes que por las buenas conmigo puedes debatir de lo que tu quieras

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo lo que se es que el rayo ha jugado un partido como los de la selección italiana en los años 30 y nos ha meado la boca.
                        patapum palante que el campo es chico y segundas jugadas.
                        mientras merrrrlllllllll haciendo jugar al toquecito a la muchachada. toquecito pacá toquecito pallá. y balón que vuela por encima de medio equipo y gol pal rayo.
                        Y lo que es más grave... teniendo a Roque Santa Cruz, que no está para absolutamente nada, pero que metiéndolo en el punto de penalty y colgándole la pelota, creas peligro en segundas jugadas sí o sí.

Ha habido varias jugadas con 2-0 en las que quien esperaba el saque del portero en el borde del área rival para bajarla era.... PEREIRA!!!

IMPRESENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Beñat es un chiste de futbolista.

Cada vez se parece más su cintura a la que tenía el Puma Rodríguez cuando se comía los cochinillos y en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS en campo pequeño les coge asco y ni aparece.

Bueno... sí... aparece sólo para sacar los corners como un auténtico ******* al primer palo o en corto para darle una contra al rival.

Lacito y para Bilbao donde dudo que lo quieran de verdad (porque allí dan bocados los medios en TODOS los partidos)
                          Cada partido que pasa creo que entiendo porqué lo echaron de la cantera del Athletic.

Lo que me está defraudando está temporada no me lo podía ni imaginar.

Comentario

movilla 38 años y michu(descarte de los "ternico"), le han metido 3-0 (mas el de la 1º vuelta 0-2) al equipo de beñat-iriney-salva s. el que quiera q tome "buena nota" de quien es la culpa o quien no da la talla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ya vas rebajando, yo jamás he dicho de Europa nada de Salva Sevilla y repito ... se que tengo miles de mensajes.... pero que no los busques
                              Yo siempre he dicho que es clave en este Betis y que puede ser un futbolista importante en 1ª... y punto y pelota.

y sí.. sé leer.... si no me hubiera ido peor en esta vida
                              Y sí... le llamas paquetón... sí...

Y si alguna vez te he faltado al respeto, reportalo... pero vacileos 0, porque me conoces y sabes que por las buenas conmigo puedes debatir de lo que tu quieras
                              Te digo lo mismo que a mendolaga, no voy a buscar algo que recuerdo perfectamente.

No he dicho que me hayas faltado el respeto, sólo que si tu me contestas a algún tema burlándote, no te quejes; predica con el ejemplo y no me refiero sólo a hoy. Debatir podemos debatir sin problemas (que no digo que los haya porque nos conocemos y el típico cachondeo hay), pero que no me pidas ciertas cosas que yo no veo anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                movilla 38 años y michu(descarte de los "ternico"), le han metido 3-0 (mas el de la 1º vuelta 0-2) al equipo de beñat-iriney-salva s. el que quiera q tome "buena nota" de quien es la culpa o quien no da la talla
                                Te olvidas de Trashorras que ha dado 2 goles con más de 30 años y en menos minutos que Salva...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X