Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el creador de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está el creador de juego?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Sería absurdo buscar algo que recuerdo perfectamente. No me tengo que demostrar nada a mí mismo.

Pero bueno, esperaré sentado a que llegue el Barcelona para que jueguen bien.
    Llevo todo el año diciendo que Salva solo ha jugado por el centro jugando otro en la banda en 4 partidos y ahora resulta que voy diciendo que Salva juega por el centro.

Eso sí que sería absurdo. Busca, busca...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Te digo lo mismo que a mendolaga, no voy a buscar algo que recuerdo perfectamente.

No he dicho que me hayas faltado el respeto, sólo que si tu me contestas a algún tema burlándote, no te quejes; predica con el ejemplo y no me refiero sólo a hoy. Debatir podemos debatir sin problemas (que no digo que los haya porque nos conocemos y el típico cachondeo hay), pero que no me pidas ciertas cosas que yo no veo anteriormente.
      Si fue porque me reí cuando dijiste que Salva Sevilla era un paquete, y te sentó mal, lo siento te lo digo ya
      Lo de Europa te lo repito, jamás he dicho que sea un futbolista de ese nivel, siempre he dicho que es clave en este Betis y fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Llevo todo el año diciendo que Salva solo ha jugado por el centro jugando otro en la banda en 4 partidos y ahora resulta que voy diciendo que Salva juega por el centro.

Eso sí que sería absurdo. Busca, busca...

Da igual, dejémoslo.

Comentario

Originalmente publicado por lusho Ver Mensaje
          pues eso, ¿dónde c... Está el que tiene que crear u organizar? Llevo muchísimos partidos preguntando y los tiros van por los idolatrados beñat y salva.

Lo de salva es un chiste ya, una tomadura de pelo como jugador hacia la afición que cuando juega mal se dice que estaba en banda, pero cuando juega bien se dice que juega por el centro... ¿cuántos balones pierde este jugador? ¿cuántos minutos rinde de los 90 que tiene un partido? ¿a que ritmo y velocidad juega? Y que haya algún iluminado que diga que este jugador sería de champions league si no fuera por su lentitud...

Y bueno, lo de beñat ya es de traca y me da igual que me vengan críticas. ¿a qué juega? ¿dónde está su rendimiento? No me vale la excusa de que si esta gordo (incierta), de que no tiene fondo físico (incierta tambien), entre otras. El más claro ejemplo que puedo poner es el partido del granada, donde dió una paupérrima imagen y mel lo castigó y bien para mallorca dejándolo en el banquillo; curiosamente salió de revulsivo y entonces ahí si le dió por correr...

Lo de beñat lo achaco claramente a que mira el banquillo y dice... ¿matilla me va a hacer peligrar mi puesto? Bah... Lo de salva es que de donde no hay, no hay y no se puede sacar más.

A mí esto me tiene hasta los mismísimos porque en partidos como los de hoy, los del granada, los del mallorca, getafe... Si en esos partidos no va a aparecer salva, ¿para qué lo queremos? Si beñat va a jugar rascándose porque no tiene competencia que le haga sudar, idem eadem idem.

Si de verdad pepe mel apuesta por la cantera, que empiece por darle un susto a estos dos jugadores convocando a alex bernal, damián o sergio (a nono lo veo todavia verde para el primer equipo).

Ala, que agusto me quedao!
          en la primera jornada granada-0 betis 1.
          Comente que con esta media solo nos quedaba rezar y rogar,que con chica en el lateral seria imposible mantenernos......y aki en el foro sin respeto alguno a las opiniones me dijeron sevillista, y loperista uffff jornada 29 y las vendas se caen y ven que ni era sevillista ni loperista.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Si fue porque me reí cuando dijiste que Salva Sevilla era un paquete, y te sentó mal, lo siento te lo digo ya
            Lo de Europa te lo repito, jamás he dicho que sea un futbolista de ese nivel, siempre he dicho que es clave en este Betis y fundamental.
            Trianero, no es una sóla vez. A mi me da igual que me digas lo siento o no por el hecho de que tampoco creo que sean cosas graves como para preocuparse así, no sé si me entiendes.

Por lo otro, para mí ni clave en el Betis aunque ya lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
              en la primera jornada granada-0 betis 1.
              Comente que con esta media solo nos quedaba rezar y rogar,que con chica en el lateral seria imposible mantenernos......y aki en el foro sin respeto alguno a las opiniones me dijeron sevillista, y loperista uffff jornada 29 y las vendas se caen y ven que ni era sevillista ni loperista.
              Tranquilo, yo reté al foro casi al decir el año pasado que Salva no era nada del otro mundo cuando llevaba 12 asistencias e imagínate. Tenemos incompetentes idolatrados en su mayoría.

Comentario

dejad ya , de ver quien la tiene mas grande por favor ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  dejad ya , de ver quien la tiene mas grande por favor ¬¬
                  Más que nada porque como llegue Fabao, os gana a todos

Comentario

Creador de juego??? ese quien es? Por que no e visto a un tio que cree juego en toda la temporada....

Salva no crea juego ni en su casa.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/12, 11:35:06.

Comentario

Pero si el problema no es una falta de creador, que lo hay, sino que el centro del campo corre como pollos sin cabeza.

Comentario

juegan demasiado aDELANTE , ES MUY FÁCIL PILLARNOS A LA CONTRA

Comentario

Beñat esta demostrado que solo juega bien cuando enfrente hay un equipo importante, de traca. Y salva sevilla no es futbolista de primera, mas errores que aciertos en los pases, 0 fisico y 0 velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Pero si el problema no es una falta de creador, que lo hay, sino que el centro del campo corre como pollos sin cabeza.
                            Que lo hay?? Pues hazme el favor de decirme quien es que llevo toda la temporada intentando saber quien es....

Creo que eso de que tenemos un creador es un bulo...como los reyes magos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                              Beñat esta demostrado que solo juega bien cuando enfrente hay un equipo importante, de traca. Y salva sevilla no es futbolista de primera, mas errores que aciertos en los pases, 0 fisico y 0 velocidad
                              +1907.

Comentario

Y algunos diciendo que Beñat valia 10 kilos por lo menos.. A ver si este verano llega una oferta de 4-5 mill y buen viaje!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X