Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está el creador de juego?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde está el creador de juego?

    Pues eso, ¿dónde c... está el que tiene que crear u organizar? Llevo muchísimos partidos preguntando y los tiros van por los idolatrados Beñat y Salva.

    Lo de Salva es un chiste ya, una tomadura de pelo como jugador hacia la afición que cuando juega mal se dice que estaba en banda, pero cuando juega bien se dice que juega por el centro... ¿cuántos balones pierde este jugador? ¿cuántos minutos rinde de los 90 que tiene un partido? ¿a que ritmo y velocidad juega? Y que haya algún iluminado que diga que este jugador sería de Champions League si no fuera por su lentitud...

    Y bueno, lo de Beñat ya es de traca y me da igual que me vengan críticas. ¿A qué juega? ¿Dónde está su rendimiento? No me vale la excusa de que si esta gordo (incierta), de que no tiene fondo físico (incierta tambien), entre otras. El más claro ejemplo que puedo poner es el partido del Granada, donde dió una paupérrima imagen y Mel lo castigó y bien para Mallorca dejándolo en el banquillo; curiosamente salió de revulsivo y entonces ahí si le dió por correr...

    Lo de Beñat lo achaco claramente a que mira el banquillo y dice... ¿Matilla me va a hacer peligrar mi puesto? Bah... lo de Salva es que de donde no hay, no hay y no se puede sacar más.

    A mí esto me tiene hasta los mismísimos porque en partidos como los de hoy, los del Granada, los del Mallorca, Getafe... si en esos partidos no va a aparecer Salva, ¿para qué lo queremos? Si Beñat va a jugar rascándose porque no tiene competencia que le haga sudar, idem eadem idem.

    Si de verdad Pepe Mel apuesta por la cantera, que empiece por darle un susto a estos dos jugadores convocando a Alex Bernal, Damián o Sergio (a Nono lo veo todavia verde para el primer equipo).


    Ala, que agusto me quedao!

  • #2
    No busques mas, que jugando a sparing del Madrid a alguien le vale.
    Eso si ahora volveremos a ver como no somos capaces de tirar ni crear una sola ocasión.
    Mel no me gustas nada, pero nada así dedicare a escribir libros.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde está el creador de juego?

      ¿donde está el estratega?¿donde está el entrenador? da igual to no ganó el zaragoza y perdió el sporting , los k firmen ir al molinón con renta de 6 puntos son unos valientes.hay que puntuar ya aunque se juegue mal,nada de halagos ni florituras a lo práctico

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde está el creador de juego?

        Salva juega siempre en banda.

        Cuando el partido es flojo puede abandonarla y tocar por el centro. Cuando está disputado tiene que taparla y es uno menos.

        El resultado es que contra los grandes parecemos el Barça y con los chicos petardazo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde está el creador de juego?

          Por que no Matilla, que lo trajo el mentiroso??? ah ya porq es mas malo que un doló de muelas

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Dónde está el creador de juego?

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Salva juega siempre en banda.

            Cuando el partido es flojo puede abandonarla y tocar por el centro. Cuando está disputado tiene que taparla y es uno menos.

            El resultado es que contra los grandes parecemos el Barça y con los chicos petardazo.
            pero más que imagen,necesitamos puntos ,la papa nos la da ganar a equipos así,el rayo no está por ganar a equipazos ni jugar partidos mediáticos ,está por ganar los partidos debe ganar y rascar empates que hacen que los rivales no se lleven 3

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Dónde está el creador de juego?

              Ahora a Mel se le irá la olla como siempre que va perdiendo y meterá arriba a 4 delanteros...a lo bestia

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Dónde está el creador de juego?

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                Ahora a Mel se le irá la olla como siempre que va perdiendo y meterá arriba a 4 delanteros...a lo bestia


                eso gusta mucho en madrid

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Dónde está el creador de juego?

                  Alguien me explica pq todos los saque de puerta es al pelotazo?
                  Y contestando al creador del post, Beñat no está ni se le espera pero no x na, si no pq no estamos usando el centro del campo en este partido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Dónde está el creador de juego?

                    nose como acabara el partido pero... Vaya ******, todo el partido pegando pelotazos cuando eso no se ha hecho nunca. Molina medio se ha visto pero Ruben... Ha jugado? Tsss termino de ver el partido ya por pena!

                    Comentario


                    • #11
                      Minuto 67 y ni un tiro a puerta… y ni lo esperen.

                      Pero que bien jugamos con el Madrid, Mel vete a la real mire......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Dónde está el creador de juego?

                        Pero pq **** Fabricio saca siempre en largo!!?!?!??!!?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Dónde está el creador de juego?

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Alguien me explica pq todos los saque de puerta es al pelotazo?
                          Y contestando al creador del post, Beñat no está ni se le espera pero no x na, si no pq no estamos usando el centro del campo en este partido


                          mientras pierda el rácing en cornellás para los melistas esto es un éxito ,hay que llegfar al molinón por delante del sporting aunque tengamos sporting en molinón ,pocilga y recibamos a un barça con messi luchando por pichichi


                          loquedigadonpepemé

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Dónde está el creador de juego?

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Pero pq **** Fabricio saca siempre en largo!!?!?!??!!?
                            porque el que debe critic´ñarselo no se lo dice

                            mucho toquecito y poco punch

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Dónde está el creador de juego?

                              El principito Ruben parece que no está por la labor de despeinarse la cresta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X