Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el Caso Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vuelve el Caso Lima

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Manda ****** que halla que pagar al matao este, ¡y dice! tuve que vender mi coche, mis relojes, mi movil....
    Nos costó 3 millones de euros, lo que ganaría en el Betis sin hacer nada...y en Brasil tambien ganaría un sueldazo...
    Es como si viene Odonkor ahora a pedir dinero, por muy mal que lo hiciese Lopera, esto que intenta Lima es de h.p sabiendo la situacion del club.
    Yo me lo plantearía si esos 3 millones de euros fueron de verdad o fueron a lo mejor 1 y los otros 2 se perdieron...
    Además de que lo de Lima viene desde hace años, sólo que ahora es cuando se va a dar la resolución. Recordemos que incluso Lopera le pidió 30 millones de euros de multa o algo así... demasiado que no quiera destripar todo.

    Comentario


    • #17
      Re: Vuelve el Caso Lima

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Manda ****** que halla que pagar al matao este, ¡y dice! tuve que vender mi coche, mis relojes, mi movil....
      Nos costó 3 millones de euros, lo que ganaría en el Betis sin hacer nada...y en Brasil tambien ganaría un sueldazo...
      Es como si viene Odonkor ahora a pedir dinero, por muy mal que lo hiciese Lopera, esto que intenta Lima es de h.p sabiendo la situacion del club.
      Claro claro, te quedas de buenas a primeras sin ingresos ningunos y con una lesion grave que no te la paga nadie........
      El trato a este jugador fue nefasto y es normal que pida lo que le corresponda, vamos ahora a ti si te pasa eso vas a decir no pasa nada.......

      Comentario


      • #18
        Re: Vuelve el Caso Lima

        ¡que demande a Lopera, que es el que dejó de pagarle el seguro! ¿por qué tiene que demandar al club si está arruinado y además esta directiva no le ha hecho nada? es que me parece liarsela al Betis demasiado lo de este pseudodefensa.

        Comentario


        • #19
          Re: Vuelve el Caso Lima

          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          ¡que demande a Lopera, que es el que dejó de pagarle el seguro! ¿por qué tiene que demandar al club si está arruinado y además esta directiva no le ha hecho nada? es que me parece liarsela al Betis demasiado lo de este pseudodefensa.
          Con quien estaba firmado y a que club pertenecia campeon¿?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X