Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el Caso Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve el Caso Lima

Lima: "Para costear mi recuperación tuve que vender hasta el móvil"

Defenestrado por Lopera, sin ingresos durante casi dos años y maltrecho por una grave lesión de tobillo, el brasileño tuvo que tirar de todos sus ahorros y vender pertenencias para costear su rehabilitación y volver a sentirse futbolista.
    William Lima no puede presumir de haber alcanzado el estrellato, pero sí de haber salido a flote tras vivir en primera persona la cara más amarga del fútbol. Su calvario llegó precisamente cuando hizo las maletas para marcharse dos años después de aterrizar en Sevilla. El Flamengo, club en el que iba a jugar una temporada como cedido, descartó su contratación tras no superar el examen médico y Lopera, lejos de readmitirle en el Betis, le prohibió poner un pie en la ciudad deportiva, dejó de abonarle su salario y se desentendió de la cirugía que precisaba. "De un día para otro me vi en la calle, sin equipo, lesionado de gravedad y con mi mujer embarazada. No sabía qué hacer ni a dónde ir", confiesa Lima a ESTADIO. El brasileño trató de buscar una solución amistosa a su situación, pero se encontró con la negativa por respuesta. "Intenté hablar con Lopera porque teníamos una buena relación, pero no quiso saber nada y me dolió mucho. Supongo que lo único que quería era ahorrarse el dinero de mi contrato y el de mi operación, así que no me quedó otra que acudir a la FIFA".
    El máximo organismo internacional le liberó de su vinculación con el Betis para que pudiese fichar por otro club y trasladó el asunto de la indemnización al TAS. Sin embargo, el panorama no se tornó más claro, ya que la lesión que padecía era más grave de lo que parecía. "Cuando me vio el médico de la selección brasileña me diagnosticó una lesión muy seria en el cartílago del tobillo. Eso explicaba los dolores que sufría cada vez que jugaba. Si quería volver a ser futbolista, no tenía otra opción que costearme yo mismo la operación y la recuperación en unas buenas instalaciones". Y eso fue justo lo que hizo, aunque de sus palabras se desprende que tuvo que pagar un precio demasiado alto. "Yo no tenía un seguro médico y estando lesionado no es la mejor manera de contratarlo, así que tuve que pagarlo todo de mi bolsillo. Habrá gente que piense que yo tenía dinero de sobra, pero no es así. Con 24 años uno está empezando a programar su vida. No me había dado tiempo a adquirir propiedades ni a emprender negocios. Los ahorros que tenía los usé para pagar la operación y luego, para la recuperación, tuve que vender el coche, los muebles, relojes... hasta el teléfono móvil. No tenía ingresos de ningún tipo", relata.

La entrevista al completo y todos los detalles sobre lo que el brasileño reclama al Betis, hoy en la edición impresa de ESTADIO.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
    Tras denunciar al Betis, el TAS se pronunciará en breve sobre el caso Lima

El brasileño William Lima interpuso una denuncia ante la FIFA, en la que reclamaba al Betis 1,3 millones de euros por los costes de su operación quirúrgica y el salario de cuatro meses que le adeudaba la entidad verdiblanca antes de su rescisión de contrato. Ahora, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) está a punto de dar a conocer su resolución.
    “Mi abogado me ha dicho que antes de que termine el mes de marzo tendremos noticias”, ha afirmado el jugador en la entrevista concedida a ESTADIO. De salir victorioso en esta batalla jurídica, le crearía un problema a la economía del Real Betis.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Re: Vuelve el Caso Lima

Aquí nos va a tocar pagar seguro.

Comentario

Que ************ el que nos maldirigía en aquellos tiempos.

Comentario

Y si no me equivoco esa lesión se la provocó o al menos le volvió a dar en el maltrecho tobillo el c.... de Samuel Eto'o.

Comentario

El caso perfecto para ver como se las gastaba con chavales jovenes...

Mucha Suerte para él

Nos tocará pagar... pero el Betis debería de denunciar a lopera por esto también

Comentario

He leido la entrevista y es muy buena. A este chaval le han jodido

Comentario

Deberia pagarlo ese "señor" de su propio bolsillo. Lamentable lo que le hizo a este chaval.

Comentario

Qué ********* el manolete. Aunque duela pagar, por lo que cuenta el jugador se merece una indemnización. Pero ya sabemos tod@s de qué bolsillo debería salir el dinero.

Comentario

Hay una pregunta clave: ¿cómo se lesionó este jugador?. Pues jugando con la camiseta del Real Betis Balompié. Por esa razón la entidad debería intentar llegar a algún tipo de acuerdo con Lima, conocer con exactitud el coste de los gastos médicos y hacerse cargo de los mismos. Evidentemente, estos gastos no son 1.3 millones de euros ni de coña. Una vez cumplida con su obligación moral para con Lima, el club debería incluir este dinero en lo que hay que reclamar a la Lola por lo robado al Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    (null)
                    Así es! Un acuerdo siempre es mas beneficioso.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Hay una pregunta clave: ¿cómo se lesionó este jugador?. Pues jugando con la camiseta del Real Betis Balompié. Por esa razón la entidad debería intentar llegar a algún tipo de acuerdo con Lima, conocer con exactitud el coste de los gastos médicos y hacerse cargo de los mismos. Evidentemente, estos gastos no son 1.3 millones de euros ni de coña. Una vez cumplida con su obligación moral para con Lima, el club debería incluir este dinero en lo que hay que reclamar a la Lola por lo robado al Glorioso.
                      Se lesionó con la camiseta del Betis, pero eso es una verdad a medias. Le pisó el tobillo el ********* de Eto'o queriendo.

Comentario

A este hombre se le puteó bien.

Comentario

A mí siempre me ha dado pena este chaval por lo que le hizo el ***********. Nos tocará pagar, pero supongo que no habrá muchos problemas en intentar "cargar el muerto" al causante de todo, ¿no?

En fin, menos mal que este tipo de cosas no se van a volver a repetir jamás...

Comentario

Que verguenza!! Luego besaba las estampitas el...

Suerte Lima!

Comentario

Manda ****** que halla que pagar al matao este, ¡y dice! tuve que vender mi coche, mis relojes, mi movil....
                              Nos costó 3 millones de euros, lo que ganaría en el Betis sin hacer nada...y en Brasil tambien ganaría un sueldazo...
                              Es como si viene Odonkor ahora a pedir dinero, por muy mal que lo hiciese Lopera, esto que intenta Lima es de h.p sabiendo la situacion del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X