Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    en un medio público decir de alguien que es mal profesional y mala persona... vaya que si te puede denunciar.
    jejejejejejejeje.
    Bueno...pues supongo que tendrá mejores cosas que hacer que denunciarme por esa tontería...jejejeje

    Si me denunciara por eso entonces si que contaría cosas aunque ya no sirvieran para nada.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/03/12, 09:59:35.

    Comentario


    • #47
      Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Hombre...a mi me parece mala persona....por cosas que le e visto pero que claramente no puedo decir por aquí por que los problemas luego son para mi....

      Conozco a Dani...y e coincidido bastantes veces con el, No es nada profesional.
      Macho no es por nada, pero dices ESO del 99% de exjugadores del Betis y nunca te he visto contar nada, solo eso.

      Ay si contara yo mis noches de fiesta con ZP

      Comentario


      • #48
        Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

        Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Macho no es por nada, pero dices ESO del 99% de exjugadores del Betis y nunca te he visto contar nada, solo eso.

        Ay si contara yo mis noches de fiesta con ZP
        Eso es mentira.....si acaso lo diré de 3 o 4 ex jugadores...sobre todo del 2006/2007 pero del 99% te lo inventas.

        Comentario


        • #49
          Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

          No entiendo como puede haber "béticos" que no te tengan cariño: No olvidaré los dos goles que le hiciste al Barça con Juande; no olvidaré como, con tu innnata picaresca de niño de la calle, protagonizaste con Víctor Fernández una remontada conla real prácticamente en el descuento -el día que debutó otro injustamente maltratado Melli; no olvidaré el día que volvieste loco a Valdez y a dios y su madre contra el Barça; no olvidaré el gol al Chelsea; y no olividaré, lloro al recordarlo, el gol de la Final de Copa... cuanto desmemoriado, o tal vez es que no lo han vivido. GRANDE DANI, GRANDE TRIANERO, suerte donde quiera que vayas.

          Comentario


          • #50
            Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Eso es mentira.....si acaso lo diré de 3 o 4 ex jugadores...sobre todo del 2006/2007 pero del 99% te lo inventas.
            ¿ex? ya ya.
            joer macho... si es que... a unos pocos de esta actual plantilla los has acusado de b&d.
            y al igual que con dani saltas con un "no puedo contar más"..."amenazas por privado"... en fin.
            tú sabrás.

            Comentario


            • #51
              Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

              Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              No entiendo como puede haber "béticos" que no te tengan cariño: No olvidaré los dos goles que le hiciste al Barça con Juande; no olvidaré como, con tu innnata picaresca de niño de la calle, protagonizaste con Víctor Fernández una remontada conla real prácticamente en el descuento -el día que debutó otro injustamente maltratado Melli; no olvidaré el día que volvieste loco a Valdez y a dios y su madre contra el Barça; no olvidaré el gol al Chelsea; y no olividaré, lloro al recordarlo, el gol de la Final de Copa... cuanto desmemoriado, o tal vez es que no lo han vivido. GRANDE DANI, GRANDE TRIANERO, suerte donde quiera que vayas.
              Hombre telemaco el problema de Melli es que no se enteraba de lo que iba la historia y lo que tenia que hacer un defensa,el cariño futbolístico a Dani siempre se lo tendré.

              Comentario


              • #52
                Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Me averguenza ver como se habla de esta persona , más aún teniendo en cuenta que casi ninguno lo conocerá personalmente.
                Yo lo conozco desde que eramos enanos y jugabamos al futbol juntos, desde que ibamos al antiguo gol norte a ver a jugar a Ivanof y compañía y puedo decir que ni mucho menos es mala persona, todo lo contrario, y cuando se le pide algo como bético, en plsn foto o autógrafo, lo hace con toda la amabilidad del mundo.

                Vivo a 100 metros de la casa dónde se crió Dani, a él no lo conozco personalmente, aunque lo he visto mil veces... pero si conozco a amigos suyos y a su familia
                Y bueno... en el barrio prácticamente nos conocemos todos más o menos.

                Quien diga que Dani es problemático, mala persona, irresponsable, bla bla bla... que lo demuestre, así de simple

                Otra cosa es que tenga mayor o menor nivel futbolístico....

                Pero jugar con su profesionalidad, ponerla en duda incluso valorarlo como persona detrás de un nick y sin poner pruebas por delante me parece REPUGNANTE, ASQUEROSO y muy COBARDE
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/03/12, 12:18:40.

                Comentario


                • #53
                  Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

                  Está graciosa la entrevista. Este jugador, queramos o no, forma parte de uno de nuestros momentos más gloriosos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿ex? ya ya.
                    joer macho... si es que... a unos pocos de esta actual plantilla los has acusado de b&d.
                    y al igual que con dani saltas con un "no puedo contar más"..."amenazas por privado"... en fin.
                    tú sabrás.
                    Yo acuso a los que veo.....

                    Mira como nunca acuso a Casto,Nacho,Iriney,Salva,Goitia,Dorado,Chica,Juanm a,Pozuelo....etc... Salvo 3 o 4 a los demás no los veo por ningún sitio..por eso no hablo de ellos.

                    No es casualidad que siempre hable de los mismos...y no soy solo yo.

                    Y si no pongo pruebas es por que aparte de que me metería en un marrón...N
                    O LAS TENGO .
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/03/12, 14:14:54.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Vivo a 100 metros de la casa dónde se crió Dani, a él no lo conozco personalmente, aunque lo he visto mil veces... pero si conozco a amigos suyos y a su familia
                      Y bueno... en el barrio prácticamente nos conocemos todos más o menos.

                      Quien diga que Dani es problemático, mala persona, irresponsable, bla bla bla... que lo demuestre, así de simple

                      Otra cosa es que tenga mayor o menor nivel futbolístico....

                      Pero jugar con su profesionalidad, ponerla en duda incluso valorarlo como persona detrás de un nick y sin poner pruebas por delante me parece REPUGNANTE, ASQUEROSO y muy COBARDE

                      exacto

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo has señalado como un ejemplo de falta de educación
                        Y yo te pregunto que en qué te basas...¿?
                        No es cierto. Haz el favor de leer bien y no interpretar lo que te venga en gana hermano.

                        He dicho que Dani, y el grupo de canteranos del que él formaba parte son un ejemplo perfecto de que en este club la política formativa y educativa (que va mucho más allá de ser buena, mala o regular persona) de los futbolistas dejaba mucho que desear. A los hechos me remito.

                        No he hecho alusión alguna a su comportamiento en su vida privada.
                        LEE BIEN.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

                          Era una gran promesa y logro darnos muchas muchas alegrias, nos regalo una gran final! No lo olvidare jamas

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            No es cierto. Haz el favor de leer bien y no interpretar lo que te venga en gana hermano.

                            He dicho que Dani, y el grupo de canteranos del que él formaba parte son un ejemplo perfecto de que en este club la política formativa y educativa (que va mucho más allá de ser buena, mala o regular persona) de los futbolistas dejaba mucho que desear. A los hechos me remito.

                            No he hecho alusión alguna a su comportamiento en su vida privada.
                            LEE BIEN.
                            Perdoname si no lo entiendo
                            Política educativa y formativa como profesionales??
                            Dani cuando ha dado ejemplo de no tenerla?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X