Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

Las anécdotas que cuenta Dani son curiosas y por otra parte, normales en cualquier vestuario de un equipo de fútbol.

Lo que me da vergüenza ajena son los disparates que soltaba por la boca el personaje de Jabugo, lamentables...

Comentario

la pandilla ******...nunca mejor dicho....

Comentario

Serra cogió a una serie de futbolistas de medio pelo y los puso a un nivel de Champions.

A Rivas le faltó un pelo suyo para ir con la selección. Juanito y Joaquín fuera del Betis cero absoluto. Melli desciende equipos a 2ªB, Arzu sobran palabras. A Assunçao le hizo correr y todo, un tio que era un tronco. Doblas parecía Casillas...

Estos jugadores nos dieron mucho, pero Lopera con sus contratos largos les acomodó y como a ellos el sufrir de la afición les importaba nada y menos pues hicieron el resto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Ni he dicho que sea un macarra, ni he hecho alusión alguna a su famoso accidente de tráfico. Ser educado implica mucho más que "portarse bien".

He dicho que esa "entrevista" es un ejemplo meridiano de que ese grupo de canteranos fracasaron en el momento en el que más se le exigió por falta de ambición y disciplina. Y de esa falta de ambición y disciplina es responsable el club y su modelo educativo y formativo de profesionales, si es que lo tenía en ese momento.
          Lo has señalado como un ejemplo de falta de educación
          Y yo te pregunto que en qué te basas...¿?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Este chaval a vivido de 2 goles.....2 grandes goles...que nos hicieron soñar, pero por lo demas..jugador malo,y PARA MI..mala persona e irresponsable.

Absténganse a preguntar por que...no creo que a nadie le interese a estas alturas.
          Pues nada tiras la piedra y escondes la mano

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Serra cogió a una serie de futbolistas de medio pelo y los puso a un nivel de Champions.

A Rivas le faltó un pelo suyo para ir con la selección. Juanito y Joaquín fuera del Betis cero absoluto. Melli desciende equipos a 2ªB, Arzu sobran palabras. A Assunçao le hizo correr y todo, un tio que era un tronco. Doblas parecía Casillas...

Estos jugadores nos dieron mucho, pero Lopera con sus contratos largos les acomodó y como a ellos el sufrir de la afición les importaba nada y menos pues hicieron el resto.
            Tampoco creo yo que sea todo tan radical como lo pintas.
            Rivas ya venía dando buenos partidos y Juanito era el más regular y el mejor desde antes de la llegada de Serra; otra cosa es que se viniera abajo como los demas tras entrar en Champions y cerca de los 30, pero fue al Mundial de Alemania y se ganó ser el mejor de un partido incluso. Joaquín lo que le ha pasado que para aspirar a un grande, tiene que ser un tio constante y Joaquín tenia aquí partidos en los que pasaba del tema; eso en equipos más grandes no se permite.

Que Serra hiciera mucho, eso está clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Lo has señalado como un ejemplo de falta de educación
              Y yo te pregunto que en qué te basas...¿?

Pues nada tiras la piedra y escondes la mano
              Piensa lo que quieras....pero si dijera aquí cosas me podría meter en un lió...y no quiero.

Ademas..solo estoy dando mi opinión,Nunca me a caído bien Dani y menos desde que vi lo que vi, Aparte... fantásticamente hablando...es un paquete.

Comentario

Piensa lo que quieras....pero si dijera aquí cosas me podría meter en un lió...y no quiero.

Ademas..solo estoy dando mi opinión,Nunca me a caído bien Dani y menos desde que vi lo que vi, Aparte... fantásticamente hablando...es un paquete.

... pues nada...

Comentario

Las anécdotas de Lopera son.... No me extraña que fuésemos el hazmereir de España

Comentario

Este grupo de canteranos fue como aquel de los ''Zidanes y Pavones''. Es verdad que al final se dejaron ir , pero lo que es inegable es que este grupo de canteranos ami personalmente me dio la alegria mas grande que recuerdo del Betis. Tengo 18 años y es lo unico que recuerdo bueno del betis asi que que quereis que os digas Dani sera como sea pero que el fue el que metio ese gol en la final asi que por mi tiene mis elogios .

Comentario

Me averguenza ver como se habla de esta persona , más aún teniendo en cuenta que casi ninguno lo conocerá personalmente.
                      Yo lo conozco desde que eramos enanos y jugabamos al futbol juntos, desde que ibamos al antiguo gol norte a ver a jugar a Ivanof y compañía y puedo decir que ni mucho menos es mala persona, todo lo contrario, y cuando se le pide algo como bético, en plsn foto o autógrafo, lo hace con toda la amabilidad del mundo.

Comentario

Este chaval a vivido de 2 goles.....2 grandes goles...que nos hicieron soñar, pero por lo demas..jugador malo,y PARA MI..mala persona e irresponsable.

Absténganse a preguntar por que...no creo que a nadie le interese a estas alturas.
                        ofú.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ofú.
                          Hombre...a mi me parece mala persona....por cosas que le e visto pero que claramente no puedo decir por aquí por que los problemas luego son para mi....

Conozco a Dani...y e coincidido bastantes veces con el, No es nada profesional.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/03/12, 10:15:51.

Comentario

Hombre...a mi me parece mala persona....por cosas que le e visto pero que claramente no puedo decir por aquí por que los problemas luego son para mi....

Conozco a Dani...y e coincidido bastantes veces con el, No es nada profesional.
                            pues no digas nada de que es mala persona.
                            solo por eso ya te puedes buscar esos problemas.

no ser buen profesional, no implica ser mala persona.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/03/12, 10:42:40.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues no digas nada de que es mala persona.
                              solo por eso ya te puedes buscar esos problemas.

no ser buen profesional, no implica ser mala persona.
                              Bueno...para mi lo es...no me cae bien, No creo yo que me pueda denunciar pro decir que no me cae bien y que a mi me parece mala persona....digo yo..

Comentario

Bueno...para mi lo es...no me cae bien, No creo yo que me pueda denunciar pro decir que no me cae bien y que a mi me parece mala persona....digo yo..

en un medio público decir de alguien que es mal profesional y mala persona... vaya que si te puede denunciar.
                                jejejejejejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X