Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Dani en la que habla cosas del Betis

Dani tuvo muchísima mala suerte con las lesiones... es una pena porque ha salido por la puerta de atrás y sin que nadie le dijera adios... el gol del Chelsea y el de la Copa fueron de los más importantes de la historia del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      ¿Y eso es lo más relevante que destaca de su estancia en el Betis? ¿Meter a Alfonso en un cubo de ******?

No me extraña que ese grupo de canteranos que tocó la gloria y podía haber llegado lejísimos terminara como terminó. El club tiene que replantearse en serio qué clase de profesionales de futuro se forman en las categorías inferiores.
      En una entrevista en la que le preguntan por anécdotas...

Recuerdo que Dani en su último o penúltimo año, estuvo cobrando durante 6 meses 1.000 euros al mes... sobre que ese grupo de canteranos se estrelló, estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        En una entrevista en la que le preguntan por anécdotas...

Recuerdo que Dani en su último o penúltimo año, estuvo cobrando durante 6 meses 1.000 euros al mes... sobre que ese grupo de canteranos se estrelló, estoy contigo.
        Claro, por anécdotas, y vuelvo a preguntar ¿ésa es la mejor anécdota que recuerda, meter a Alfonso en un cubo de ******? Un jugador que ha sido campeón de Copa, que ha viajado con el Betis por Europa.... Significativo, sobre todo por el nivelito mostrado por buena parte de ese vestuario, en la cancha y fuera de la cancha. Que cada uno recuerde y aprecie lo que le venga en gana, pero este jugador es una muestra del fracaso sistemático de este club a la hora de formar profesionales -salvo excepciones- que no jugadores de fútbol, que son cosas distintas. Para la segunda hay que invertir en fútbol, para la primera, en educación.

¿Por cobrar 1.000 euros al mes durante 6 meses -estuvo en el primer equipo más de un lustro- es más profesional o comprometido? No entiendo que tiene que ver eso con la entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Dani tuvo muchísima mala suerte con las lesiones... es una pena porque ha salido por la puerta de atrás y sin que nadie le dijera adios... el gol del Chelsea y el de la Copa fueron de los más importantes de la historia del Real Betis Balompié.

Y yo que creo que tuvimos mala suerte de que los metiera él... Y mira que le estaré eternamente agradecido, pero ojalá los hubiera metido alguno mejor, con el rollo de los goles ocupó dos o tres años un puesto de delantero centro sin tener calidad ni de lejos para ello.

Comentario

Claro, por anécdotas, y vuelvo a preguntar ¿ésa es la mejor anécdota que recuerda, meter a Alfonso en un cubo de ******? Un jugador que ha sido campeón de Copa, que ha viajado con el Betis por Europa.... Significativo, sobre todo por el nivelito mostrado por buena parte de ese vestuario, en la cancha y fuera de la cancha. Que cada uno recuerde y aprecie lo que le venga en gana, pero este jugador es una muestra del fracaso sistemático de este club a la hora de formar profesionales -salvo excepciones- que no jugadores de fútbol, que son cosas distintas. Para la segunda hay que invertir en fútbol, para la primera, en educación.

¿Por cobrar 1.000 euros al mes durante 6 meses -estuvo en el primer equipo más de un lustro- es más profesional o comprometido? No entiendo que tiene que ver eso con la entrevista.
            Dani antes de su primera lesión era otro jugador, después de ella había perdido esa velocidad que le caracterizaba y siguió lesionándose.

Sobre lo otro, es un dato para que tengas en cuenta la de condicionantes que haya podido tener. No hay que darle más vueltas, sólo que habrá tenido momentos buenos y otros en los que...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y yo que creo que tuvimos mala suerte de que los metiera él... Y mira que le estaré eternamente agradecido, pero ojalá los hubiera metido alguno mejor, con el rollo de los goles ocupó dos o tres años un puesto de delantero centro sin tener calidad ni de lejos para ello.
              Pues no se yo que decirte... aquí hemos tenido a Capi, arrastrándose por el terreno de juego y la gente aplaudiéndole y también hemos tenido al ''gran'' Edu que de 5 temporadas rindió 2, otras 2 se las pegó lesionado y 1 inédito y la gente quería renovarle a toda costa... Sin embargo no se le renovó, no tenía esas suculentas ofertas que se le presuponían y se fue a Brasil donde siguió con las lesiones y donde ahora está jugando si no me equivoco en la 2ª división brasileña.

Comentario

No entiendo eso.
                Todo el mundo pinta a Dani como un macarra o como si no tuviera educación
                y nadie me cuenta ninguna anécdota que lo corrobore...

Si es lo del accidente de coche y demás, no será el primero ni el último, es más ya pidió perdón

Comentario

Pues a mí me hace gracia que queréis que os diga, lo pasado, pasado está y ahí queda, si ellos tienen la consciencia tranquila, allá ellos, ya vemos cómo han acabado todos...

Comentario

Grande Dani!!!
                    Gloria a los jugadores que han inscrito con letras de oro la historia del R Betis Balompié.

Comentario

Grande Dani,no lo olvidaré jamás.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No entiendo eso.
                        Todo el mundo pinta a Dani como un macarra o como si no tuviera educación
                        y nadie me cuenta ninguna anécdota que lo corrobore...

Si es lo del accidente de coche y demás, no será el primero ni el último, es más ya pidió perdón
                        Ni he dicho que sea un macarra, ni he hecho alusión alguna a su famoso accidente de tráfico. Ser educado implica mucho más que "portarse bien".

He dicho que esa "entrevista" es un ejemplo meridiano de que ese grupo de canteranos fracasaron en el momento en el que más se le exigió por falta de ambición y disciplina. Y de esa falta de ambición y disciplina es responsable el club y su modelo educativo y formativo de profesionales, si es que lo tenía en ese momento.

Comentario

A mí no me parece mala persona. No lo conozco, pero me lo encontré un día en Los Arcos con su mujer y otro hombre (imagino que su representante), le pedimos una foto mi hermano y yo y no tuvo problema alguno en hacérsela. Estuvo muy agradable.

Como curiosidad, el que se portó como un ******* fue el otro tío, al que le pedimos si nos podía hacer la foto él y aceptó de muy mala gana diciéndonos (literalmente, eh) "hombre, yo también soy una persona importante para tener que ir haciendo fotitos". Encima hizo la foto como el culo tó movía el personaje.

Comentario

Uno di noi.

Comentario

Don Daniel Martín Alexandre

Comentario

Este chaval a vivido de 2 goles.....2 grandes goles...que nos hicieron soñar, pero por lo demas..jugador malo,y PARA MI..mala persona e irresponsable.

Absténganse a preguntar por que...no creo que a nadie le interese a estas alturas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X