Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça quiere a Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça quiere a Álex Martínez

Originalmente publicado por manuff Ver Mensaje
    Pásate por la ciudad deportiva y échales un vistazo a ambos. Después me lo cuentas!! (8 ó 9 kilos por alex martinez, jajajajajajjajajja)
    Yo me fío de la opinión de filial porque ha demostrado que conoce la cantra bética. Lo de 8 ó 9 kilos ahora no los va a pagar nadie, pero nunca se sabe más adelante.
    Yo no lo vendía, jode.r que Varela tiene 17 años. Despues fichamos a un lateral de medio pelo por 500 mil euros y le pagamos otros 500 mil por temporada, mínimo.

Comentario

Cuidaito con el ojeador del Barcelona que tiene buen ojo. Además de ser sevillista ya trabajó hace unos años para el Españyol y se llevó de la cantera del Betis a Javi López (hoy titular indiscutible en el lateral derecho perico)

Comentario

Suena a noticia un tanto oportunista... que estarán interesados en xavales de nuestra cantera seguramente... pero que sea expresamente en Alex Martínez... yo creo que es mas, por lo de el pobre de Abidal, y lo que se está hablando de que el barcelona busca laterales zurdos... aunque sea para el B...
        Y en el caso de ser cierto, yo no lo vendía, más que nada xq tenemos a Nacho en el lateral zurdo, que sinceramente está cumpliendo, xro en el momento de que baje un pokito el nivel... a ver a quien metemos.. xq sinceramente no veo yo al Betis invirtiendo 1 milloncito de euros en un lateral zurdo, para que nos salga un "tosic"... o trayendo a esos "chollos sin contratos" como chica... con 21 añitos hay que dejarle crecer como futbolista en el primer equipo el año que viene, que además no le van a faltar ocasiones tanto de lateral como de extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Cuidaito con el ojeador del Barcelona que tiene buen ojo. Además de ser sevillista ya trabajó hace unos años para el Españyol y se llevó de la cantera del Betis a Javi López (hoy titular indiscutible en el lateral derecho perico)
          Javi López está jugando últimamente de medio más que de lateral. Eso sí, juegue donde juegue está siendo titular.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/03/12, 19:58:33.

Comentario

m uele a lo mismo que pasó cuando israel tenia miles de ofertas de miles de clubes de primera y luego na de na!

Comentario

Esto es un montaje del representante, pero segurísimo.

Si dan 1,2 kilos por él... a BCN. Y por 1 kilo también.

El niño este de lateral solo ha demostrado que es un coladero. Ójala cambie mi opinión.

Comentario

Estoy contigo, muchos no lo quieren ver.

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Buena zurda, yo le daba una oportunidad en pretemporada que demuestre lo que vale, para demostrar si debe asentarse en el 1º equipo o no.

Pd: qué bueno seria que el Betis B subiera a 2ª División... para captar nuevas promesas y para que el salto al 1º equipo no fuera tan brusco.

Comentario

Pues no me lo creo...pero si pagan con Euros o nos lo cambian por Messi (como diría Mel)...

Comentario

No se si la noticia es verdad o no, pero no veo a Alex Martinez jugando en el Barça... ni el año que viene, ni el siguiente, ni el otro. Alex es muy bueno, pero el Barça es otro mundo

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                      No se si la noticia es verdad o no, pero no veo a Alex Martinez jugando en el Barça... ni el año que viene, ni el siguiente, ni el otro. Alex es muy bueno, pero el Barça es otro mundo
                      Que si lo quieren lo quieren para el filial, no para el primer equipo.

Comentario

xDD que me desorino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X