Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Institucionalizacion del himno del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Institucionalizacion del himno del betis

    Pues quisiera saber si al final se va a institucionalizar el himno a capela en el campo del betis ,no podemos dejar escapar esa magnifica iniciativa q nos lleno de orgullo al beticismo el dia del partido del madrid por que creo q el 100% de los beticos que alli estabamos nos puso la piel de gallina (a mi me llegaron los pelos de punta al cielo) e incluso muchos se emocionaron y saltaron algunas lagrimas de emocion ante tal espectaulo .

    Pido desde estas lineas que sigamos haciendo eco de este echo tan bonito y sobre todo tan lleno de beticismo por los 4 costados.

    institucionalizacion del himno a capela yaaaaaaaaaa.......
    espero vuestras opiniones MUCHO BETIS

  • #2
    re: Institucionalizacion del himno del betis

    Ojala se institucionalice a mi me encanto como quedo y creo que a todo bético que allí estuviera.
    Por cierto hablando del himno...creo que sería buena idea regrabarlo para que sonara muchísimo mejor en el campo, la letra es preciosa si le pusieran una melodía instrumental de mejor calidad ganaría muchísimo.

    Comentario


    • #3
      re: Institucionalizacion del himno del betis

      a mi me encanto...pero no veo bien cogerlo como costumbre porque el dia que la gente no tenga ganas de cantar, como esta pasando muchas veces este año, malo....

      Comentario


      • #4
        re: Institucionalizacion del himno del betis

        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        a mi me encanto...pero no veo bien cogerlo como costumbre porque el dia que la gente no tenga ganas de cantar, como esta pasando muchas veces este año, malo....
        Eso también puede pasar...

        Comentario


        • #5
          re: Institucionalizacion del himno del betis

          Yo lo pondría solo los partidos grandes,ya que el himno a capela con 35.000 personas de las que solo cantan 15.000 no va a sonar tan espectacular como el otro día y se perdería la magia.

          Comentario


          • #6
            re: Institucionalizacion del himno del betis

            Yo vería mejor hacerlo solo con partidos importantes...como se coja de costumbre cada vez lo cantaran menos gente y terminaremos por cargarnos esa ilusión y esa magia del himno.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/03/12, 18:50:57.

            Comentario


            • #7
              re: Institucionalizacion del himno del betis

              yo soy uno de los que siempre lo cantaré, pero es cierto que si lo hacemos siempre perderá un poco la magia... yo creo que en los partidos que se superen los 40.000 beticos es cuando se debería de hacer.

              Comentario


              • #8
                re: Institucionalizacion del himno del betis

                Yo lo haría a capela solo en partidos importantes donde el campo tenga una buena entrada y el efecto sea espectacular... En el resto de partidos lo dejaba sonar y, quizás, lo bajaría cuando llega el estribillo (Beeeetis, beeeetis, beeetis) que es lo que suele cantar más la gente

                Comentario


                • #9
                  re: Institucionalizacion del himno del betis

                  Veo mejor que se cante el himno a capella para ocasiones especiales, para no caer en la monotonía y además que no se va a cantar con la misma intensidad contra el Madrid o Sevilla que contra el Getafe o Granada por ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Institucionalizacion del himno del betis



                    Se ha institucionalizado.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Institucionalizacion del himno del betis

                      no entiendo como podeis decir q solo lo haria en partidos grandes ,pues q sepais q para mi todos los partidos del REAL BETIS son grandes ya sea el madrid el barcelona el racing o el sestao con todos mis respeto, ver jugar al betis es grande sea con quien sea y cantare mi himno con las mismas ganas de siempre dejandome la garganta por estos colores ,LOS PARTIDOS DEL BETIS SON TODOS GRANDES .
                      Ojala se use el sentido comun y no se deje escapar esta magnifica iniciativa .INSTITUCIONALIZACION YAAAAAAAAAA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Institucionalizacion del himno del betis

                        yo mas que grandes diria importantes...si nos estamos jugando bajar a 2º contra el sporting...pues para mi es un partido importante, ahi si lo cantaria....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X