Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Numeración de asientos y sectores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Numeración de asientos y sectores?

    Buenas, creo que leí algo de esto en algún post... pero no lo encuentro.

    Quería decir que el estadio necesita urgentemente que se vuelvan a numerar (y se vea bien) los asientos. En el partido contra el Madrid hubo multitud de problemas en este aspecto. Para empezar... las entradas que se sacaron por internet venían con un sector que no se correspondía con el de la realidad (y al parecer esto le pasó a muchísima gente por lo que se comentaba por allí), tuvimos que entrar en 3 o 4 sectores distintos hasta encontrar el nuestro. Y luego, los asientos... es cierto que en las escaleras viene pintado a partir de qué número empieza, pero creo que debería venir también en los asientos (y solo viene señalado en muuuuy pocos). Que no venga el número en los asientos hizo que hubiese varios malentendidos alrededor de donde yo me encontraba (incluído mi propio asiento). Me quedé sorprendido de la desorganización en ese aspecto...

    Saludos! VIVA EL BETISSSSSSS!!!!

  • #2
    Re: ¿Numeración de asientos y sectores?

    aunque parezca mentira, yo llevo 2 años en fondo 2º anfiteatro y aun no se cual es mi asiento. Espero que se solucione pronto esto, porque me da un poco de vergüenza en todos los partidos tener que decirle a los guiris y beticos que van a ver un partido que se pueden sentar donde quieran porque no hay numeracion

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Numeración de asientos y sectores?

      En mi asiento no hay numeración, pero da igual, nos conocemos ya

      (eso tiene sus cosas buenas y malas, claro, hay que compartir las pipas...etc...y si a principios de temporada dijiste que Montero es un petardo lo tienes que mantener aunque se vaya del defensa del Madrid ese del pelo a lo afro jejeje)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Numeración de asientos y sectores?

        Efectivamente, este tema se trató en una de las consultas al "Defensor del Bético" del pasado 07/03/2012.

        Cuando termine la temporada, y aprovechando que deben hacer los trabajos de parcelización para posibilitar la elección de asientos en la taquilla online, se volverían a numerar:

        http://www.betisweb.com/beticismo/10...-de-nuevo.html

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Numeración de asientos y sectores?

          Llevan sin numerar al menos 3-4 años. La última vez que yo los recuerde estaban pintados con un rotulador indeleble, que resultó no serlo tanto porque a la segunda lluvia ya se habían borrado. Yo he llegado a ver discusiones que rayaban la pela física por este motivo. Espero que lo solucionen cuanto antes, no por los que nos conocemos y llevamos años allí sino por los que entran de primeras y no saben ni dónde está su sitio...
          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 15/03/12, 14:32:44.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Numeración de asientos y sectores?

            Lo que tienen que hacer es limpiarlos también antes de los partidos. Es realmente asqueroso. Como si vas al cine y te escupe el que te pica la entrada. Apelan al sentimiento y se ponen la careta de club cuando vienen mal dadas o cuando quieren sacarnos el dinero. Se ponen la careta de empresa y la de mala situación económica cuando se saltan por lo alto lo básico para asistir a un espectáculo deportivo. Justo al contrario de como debería ser. Pero bueno, que bibarbeti!!

            He visto no hace mucho un partido en el Madison y uno en el Nou Camp y es sangrante la comparación. Direis que esto es el Betis, pero estamos hablando de una liga puntera que mueve muchos miles de millones. No tiene nada que envidiarle a la NBA en repercusión.

            Como le leí a Segurola hace poco en jotdown, lo peor del fútbol moderno es el maltrato al hincha que, además, es el que paga.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X