Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está ese betis mejor que nos prometieron?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde está ese betis mejor que nos prometieron?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre...Roma no se hizo en un día, Habra que dar algo de tiempo...que con la crisis actual del club tampoco se pueden hacer grandes desembolso y hay que ir poco a poco, Se esta mejorando poco a poco....TIEMPO.

Yo creo que ya que hemos aguantado a loperaersieloteilumino tantos años...que menos que demos de margen 5 o 6 años para ver como se hacen las cosas y si sigue adelante el proyecto actual.

te doy un me gusta ,opino igual las cosas se construyen lñentamente,mejor lento pero seguro

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

Comentario

No voy a perder mi tiempo en leer este post, lo siento ;)

Comentario

Lo mismo jugaba el Betis de hace 3 años con el de ahora.

¡Vaya tela!

Comentario

¿donde está la ciudad deportiva de Benacazón y el mejon parking d'uropa?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html

Comentario

Esto que es ? , si parece un discurso del innombrable .
                Ya , ya , el BETIS grande que me prometen lo quiero ya , de un día para otro , así Plash! , y ya está hecho , sin deudas , con jugadores de 40 k. , etc, etc, .
                Pues para eso va vd. a tener que esperar .
                PD: iNSUFRIBLE , NO HE SEGUIDO MÁS ALLÁ DEL PRIMER PÁRRAFO

Comentario

Como escueze lo de hoy e.....jajaja a rascarse

Comentario

Como puede comprobarse en mi historial de mensajes, no soy yo de regalar los oídos al consejo actual (ni a ninguno que haya en el futuro) ya que estoy firmemente convencido de que alejarse del "azucar" y acercarse a la autoexigencia y la crítica son el único camino hacia el crecimiento contínuo; pero es imposible que esté de acuerdo con el autor de post.

Un somero repaso a las áreas del club hacen ver que ese Betis "mejor" que el que teníamos es una realidad a todos los niveles:

Area de Comunicación:

No creo tener que recordar que desde los medios oficiales del Betis se insultaba a los béticos. Aunque sólo fuera por eliminar eso, la mejoría ya sería sustancial.

Area de Marketing:

El Betis estaba sin explotar. Ahora hay patrocinios a montones que reportan unos buenos dividendos al club así como una mejora en la imagen de la sociedad.

Area institucional:

Es un hecho que el Betis ha dejado de ser objeto de burla. Se podrá decir que Guillén tiene las manos atadas como las tenía Pepe León; pero ni en las formas ni en el fondo, tiene sentido decir que su papel es semejante. Cierto es que no es lo mismo representar a una entidad manejada por un señor como Bosch que hacerlo teniendo que justificar a diario a un tipo como Lopera que se vanagloria de no haber leído un libro completo en su vida; pero yo, al menos, estoy igual de tranquilo cada vez que sé que Miguel Guillén va a un acto a representar al Betis que de intranquilo estaba cuando lo tenía que representar Pepe León.

Area Deportiva:

El año pasado heredaron un equipazo (para la segunda división) que iba líder y como no era posible mejorar el ir primeros, al menos, supieron mantenerlo el primero hasta el final de temporada.
                    Este año, de momento, se está cumpliendo el objetivo con una inversión mínima.
                    Ambas cosas: permanencia y ascenso, no los pudo lograr Lopera en sus dos útimos años ¿de verdad no ves un Betis "mejor"?

Atención al socio:

Quizás el área donde más les ha costado mejorar lo que había pero poco a poco van haciendo cositas: con Lopera no existía defensor del bético, las taquillas eran las viejas a la interperie y al sol, ni se planteaba una oficina de atención al socio o una agencia de viajes para ayudarnos en los desplazamientos, etc...

¿Es eso suficiente ya? Por supuesto que no porque, evidentemente, hay que mejorar muchas cosas; por ejemplo:

- Desterrar el enchufismo en las contrataciones que como las meigas, haberlo hailo por más que lo disfracen interponiendo una agencia que termina designando convenientemente al hermano de uno de sus directivos.

- Mejorar el rendimiento de la secretaría técnica; aparte de en las entradas, fundamentalmente en las salidas donde la política está siendo DESASTROSA como demuestra el informe de los concursales y las deudas con los que se van al no saber colocarlos donde sea.

- La atención al socio, aunque a años luz de la de la era Lopera, sigue siendo deficiente a mi juicio.

- A la política de comuniación (ailoviu Julito JH) le falta un poquito de mala leche para saber venderse. El paso alante de conseguir que la radio sea la casa de todos los béticos no debe estar reñido con saber transmitirnos algo más de ilusión con los proyectos que sé que se están gestando. No se trata de aleccionar cual Goebbels ni de vender humo cual Loperita piscinas; pero sí que los béticos sepan que después de la firma del concurso viene un tiempo de bonanza en el que nos toca disfrutar.

- Olvidar de una ****** vez el concepto de castas, familias y linajes: siempre he pensado que si el Betis no ha sido más grande hasta ahora, es exclusivamente por el concepto endogámico que se ha tenido de lo que debe ser el Betis. Lo hecho por los antepasados, que quede en los libros de historia pero no como placet para que hijos y nietos tengan que estar por cohones dentro del club. Para el Betis quiero gente bética de Primer Nivel sea cual sea su apellido. Y, ojo, lo dice alguien cuyo bisabuelo fue Presidente del Betis.

- Etc, etc, etc...

En definitiva, que puede decirse (YO LO AFIRMO CON ROTUNDIDAD) que el Betis sigue a años luz de lo que debe ser: un club que compita en todo con los equipos de su espectro en masa social (Valencia, Atletico, Athletic y las vecinas); pero como siempre que se sale de una dictadura, hay que tener en cuenta los años de ventaja que nos llevan ellos en la modernización y estructuración del club.

Exijamos hasta el límite y apretemos para que no se duerman los que mandan. Pero negar que este Betis no ha logrado algo tan fácil como mejorar la cutrería y el chabacanismo de la era Lopera, no tiene sentido.
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/03/12, 16:27:43.

Comentario

Es increíble la respuesta de algunos a mi post. Que hay jugadores traídos en el pasado cuando se decía que teníamos una secretaría técnica de chiste (YO EL PRIMERO SEÑORES) y ahora se esta haciendo peor solo que escudándose en eso de "no hay dinero porque nos lo han dejado todo muy mal"... pues no lo entiendo. NO ESTOY DEFENDIENDO LA SECRETARÍA TÉCNICA NI LA GESTIÓN ANTERIOR simplemente exijo responsabilidades y que tomen medidas, que si Stosic no sabe hacer su trabajo pongan a otro en su lugar, que son mucho dinero en sueldos viajes y contrataciones como para no acertar.

Es lo único que pido y lo único que hago, la crítica constructiva. La época del "si si muy bien" a todo lo que se hiciera lo que se hiciera ya pasó y cuando parecía que la gente ya se había dado cuenta de que había que ser exigente ahora resulta que "hay que dar tiempo, hay que dejarlos un margen de ¡¡ 6 años !!, etc ..." o directamente, lo que ya es lo más lamentable del post, tacharme a mi de loperistas... si más de uno supiera aquí lo que yo con mis armas he luchado para ayudar a que el Betis sea libre lo mismo queda en pañales para lo que han hecho otros, que mientras unos se dedicaban en un foro a escribir bajo un nick a despotricar sin ton ni son, otros intentábamos explicar a los miembros de nuestra peña el por qué había que ir a una manifestación un 15 de Junio y por qué había que reclamar un Betis en libertad.

Y ahora que tenemos ese Betis en libertad no hay que olvidar que una cosa es ser libres y otra muy distinta es dejar de lado la exigencia de un club tan grande como este. Y quien no tenga ni pajolera idea y prefiera seguir gastando 1.500.000 en Matilla, otro millón y medio en pagar a santa cruz o en traer a Chica mientras yo pido un Ruben castro por el mismo precio o un Miguel lopes en vez de pagar altos sueldos sin ser en propiedad y por querer ser ambicioso dentro de nuestros limites, pues que siga llamandome Loperista y se quede viendo como nos saca 8 puntos un LEVANTE o 4 un RAYO con una gran diferencia en cuanto al presupuesto, menos ingreso por abonos, menos ingresos por televisión y con una deuda de la que estoy seguro que no es mucho más inferior a la del Betis.
                      Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 15/03/12, 16:35:46.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Como puede comprobarse en mi historial de mensajes, no soy yo de regalar los oídos al consejo actual (ni a ninguno que haya en el futuro) ya que estoy firmemente convencido de que alejarse del "azucar" y acercarse a la autoexigencia y la crítica son el único camino hacia el crecimiento contínuo; pero es imposible que esté de acuerdo con el autor de post.

Un somero repaso a las áreas del club hacen ver que ese Betis "mejor" que el que teníamos es una realidad a todos los niveles:

Area de Comunicación:

No creo tener que recordar que desde los medios oficiales del Betis se insultaba a los béticos. Aunque sólo fuera por eliminar eso, la mejoría ya sería sustancial.

Area de Marketing:

El Betis estaba sin explotar. Ahora hay patrocinios a montones que reportan unos buenos dividendos al club así como una mejora en la imagen de la sociedad.

Area institucional:

Es un hecho que el Betis ha dejado de ser objeto de burla. Se podrá decir que Guillén tiene las manos atadas como las tenía Pepe León; pero ni en las formas ni en el fondo, tiene sentido decir que su papel es semejante. Cierto es que no es lo mismo representar a una entidad manejada por un señor como Bosch que hacerlo teniendo que justificar a diario a un tipo como Lopera que se vanagloria de no haber leído un libro completo en su vida; pero yo, al menos, estoy igual de tranquilo cada vez que sé que Miguel Guillén va a un acto a representar al Betis que de intranquilo estaba cuando lo tenía que representar Pepe León.

Area Deportiva:

El año pasado heredaron un equipazo (para la segunda división) que iba líder y como no era posible mejorar el ir primeros, al menos, supieron mantenerlo el primero hasta el final de temporada.
                        Este año, de momento, se está cumpliendo el objetivo con una inversión mínima.
                        Ambas cosas: permanencia y ascenso, no los pudo lograr Lopera en sus dos útimos años ¿de verdad no ves un Betis "mejor"?

Atención al socio:

Quizás el área donde más les ha costado mejorar lo que había pero poco a poco van haciendo cositas: con Lopera no existía defensor del bético, las taquillas eran las viejas a la interperie y al sol, ni se planteaba una oficina de atención al socio o una agencia de viajes para ayudarnos en los desplazamientos, etc...
                        Efectivamente si yo no solo reconozco, aplaudo y me alegro de todas estas mejoras, sino que pienso que lo que han hecho bien no hay que volverlo a hablar puesto que ya está mejorado y todos nos hemos dado cuenta, sino que ahora hay que centrarse en exprimir todo el potencial que podemos sacar a corto plazo y cuanto más se pueda mejorar, mejor. ¿Tan díficil es mejorar a corto plazo eso que has dicho tu mismo? :

"Mejorar el rendimiento de la secretaría técnica; aparte de en las entradas, fundamentalmente en las salidas donde la política está siendo DESASTROSA como demuestra el informe de los concursales y las deudas con los que se van al no saber colocarlos donde sea."

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                          Es lo único que pido y lo único que hago, la crítica constructiva. La época del "si si muy bien" a todo se hiciera lo que se hiciera ya pasó y cuando parecía que la gente ya se había dado cuenta de que había que ser exigente ahora resulta que "hay que dar tiempo, hay que dejarlos un margen de ¡¡ 6 años !!, etc ..." o directamente, lo que ya es lo más lamentable del post, tacharme a mi de loperistas... si más de uno supiera aquí lo que yo con mis armas he luchado para ayudar a que el Betis sea libre lo mismo queda en pañales para lo que han hecho otros, que mientras unos se dedicaban en un foro a escribir bajo un nick a despotricar sin ton ni son, otros intentábamos explicar a los miembros de nuestra peña el por qué había que ir a una manifestación un 15 de Junio y por qué había que reclamar un Betis en libertad.

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/03/12, 16:38:12.

Comentario

Muy largo para leerlo sabiendo ya el contenido y la intención.
                            Musho Betisss!

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                              Efectivamente si yo no solo reconozco, aplaudo y me alegro de todas estas mejoras, sino que pienso que lo que han hecho bien no hay que volverlo a hablar puesto que ya está mejorado y todos nos hemos dado cuenta, sino que ahora hay que centrarse en exprimir todo el potencial que podemos sacar a corto plazo y cuanto más se pueda mejorar, mejor. ¿Tan díficil es mejorar a corto plazo eso que has dicho tu mismo? :

"Mejorar el rendimiento de la secretaría técnica; aparte de en las entradas, fundamentalmente en las salidas donde la política está siendo DESASTROSA como demuestra el informe de los concursales y las deudas con los que se van al no saber colocarlos donde sea."
                              Por supuesto que no.

Esa mejora hay que EXIGIRLA a partir del año que viene.

De hecho, tuve abierto un post por el que me cayeron o.stias hasta en el cielo de la boca por introducir en el debate que me parecía (y me parece) ridículo darle 3 años a una secretaría técnica sin saber si funcionarían o no porque creo indispensable EXIGIR año a año.

Pero hay que tener los piés en el suelo también a la hora de exigir.

No me gusta mirar a la acera de enfrente; pero tras el ascenso del 2001 ellos crearon una base de equipo fichando muchos jugadores (unos 7-9 por año), quedándose con 2 y fichando otros tantos año tras año. Vamos, que no es que todos los fichajes que hizo el sobrevalorado Monchi funcionaron.

Desde que suben a Primera, entre la 2001/02 y las 2004/05 es verdad que fichan y terminan jugando habitualmente los siguientes futbolistas: Javi Navarro, Torrado, Alves, Ocio, Baptista, Martí, Adriano y Renato. PUNTO PELOTA

Pero también fichan y no cuajan a: Alfonso (Osasuna), Juanmi (Recre), Mario (Sporting), Tomás (Celta), Luis Gil (Murcia), Moisés (Villareal), Toedli (Salamanca), Loren, Njegus (Atletico), Caballero (Figueras), Redondo (Elche), Samways (Las Palmas), Machlas (Ajax), Antonio López (Valladolid), Dario Silva (Málaga), Germán Hornos (Fénix), Esteban (Oviedo), Magallanes (Racing), Makukula (Nantes), Aranda (Villareal), Sales (Valladolid), Jordi (Real Madrid B), Jesuli (Celta)

OJO, HABLAMOS DE QUE A LA SECRETARÍA TÉCNICA MÁS ACLAMADA DEL PAÍS LE FUNCIONAN SÓLO 8 FICHAJES DE MÁS DE 30 REALIZADOS

Pero, eso sí; los futbolistas que no le funcionaban los sabían largar inmediatamente sin demasiado coste ni deportivo ni económico para el club.

Por eso digo que el % de acierto gastando tan poco de la ST no es lo más preocupante (que tienen que subirlo a la voz de YA); para mí donde hace aguas de verdad es a la hora de colocar futbolistas inservibles.
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/03/12, 17:01:57.

Comentario

El club ha mejorado en todos los estamentos , con aciertos y errores , pero dando pasos adelante.

La situación heredada es tan horrenda , que necesita de muchos años para poder dar la vuelta a la ruina dejada por nefastos
                                dirigentes anteriores.

Y si se pudiera acortar plazos es solo debido al trabajo duro y a la grandeza absoluta del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X