Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

    Los poseedores del carnet SOY BÉTICO tienen incluida la entrada gratuita para el próximo partido en casa contra el RCD Espanyol, que se disputa el jueves 22 de marzo a partir de las 20:00 horas. Los titulares de la tarjeta pueden pasar por las taquillas del Estadio Benito Villamarín desde el Lunes 19 de Marzo a partir de las 17:00 horas hasta una hora antes del partido el jueves 22 a retirar su entrada. Para recoger la entrada es necesaria la presentación del carnet SOY BÉTICO. Al ser este partido un jueves y acarrear posibles problemas de desplazamiento para los titulares del carnet SOY BÉTICO de fuera de Sevilla, antes de que finalice la temporada 2011/2012 habrá otro partido gratuito para los poseedores del carnet. Los asistentes al partido del Espanyol también podrán disfrutar del segundo partido. El Real Betis agradece especialmente a sus simpatizantes el apoyo demostrado a través de esta tarjeta llena de beneficios para sus titulares.

    Real Betis Balompié

  • #2
    Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

    Notición interesante para el que la tenga.

    Uno 2x1 gratis.

    Comentario


    • #3
      Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

      Esta muy bien....pero ponerla el día que va a venir menos gente...es jueves...Lo podrian haber dejado para el partido del Racing..

      Comentario


      • #4
        Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

        Un error poner ese partido, ya lo dijeron en una pregunta hacia el Defensor del bético, es entre semana y muchos de los que se sacaron el carnet de simpatizante son de fuera, así que de poco les va.

        Comentario


        • #5
          Corrigen el error de poner ese partido, poniendo otro. Por lo tanto al final sale ganando el que tiene el carnet soy betico. Lo veo bien

          Comentario


          • #6
            Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

            Yo tengo el carnet y por cuestiones laborales casi seguro no pueda ir.significa eso de q no me podre beneficiar del otro partido?por lo q entiendo los q asistan al partido del espanol tendran ese otro partido?
            Una aclaracion por favor.gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

              Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Yo tengo el carnet y por cuestiones laborales casi seguro no pueda ir.significa eso de q no me podre beneficiar del otro partido?por lo q entiendo los q asistan al partido del espanol tendran ese otro partido?
              Una aclaracion por favor.gracias.
              Puedes ir al otro partido, tanto si asistes al del Espanyol como si no.

              Comentario


              • #8
                Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

                Yo recomendaría que se hiciera una LECTURA comprensiva de la noticia y luego si le quedara alguna duda a alguien (cosa difícil por lo simple y claro que está escrito el párrafo) pregunten lo que quieran. Pero no antes sin haber leido NADA (o eso parece).
                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 15/03/12, 12:16:35.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

                  El carnet SOY BETICO incluía solo un partido en toda la temporada?? Si es así..entonces me parece perfecto que incluyan otro mas...aunque sea en jueves.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    El carnet SOY BETICO incluía solo un partido en toda la temporada?? Si es así..entonces me parece perfecto que incluyan otro mas...aunque sea en jueves.
                    Por 60 euros un partido que era el del Español obligatoriamente.

                    Además de otras muchas ventajas.

                    Ahora después de las quejas van a regalarles otro por si alguno no pueden ir a este.

                    Pero no se excluyen.

                    Se puede ir a este, al otro, o a los dos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

                      Como se entere de esto el forero Emaná, habemus lio gordus

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

                        pues yo si que bajo y me da igual que sea Jueves... y encima nos regalan otro partido... ya estoy hablando con la parienta para decirle que me vuelvo a ir, cuando todavia no me he ido!!!

                        Mucho Betis!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los títulares del carnet SOY BÉTICO podrán asistir al partido contra el Español

                          Muchas gracias por la aclaracion,intentare ir a los dos.mucho betis!!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X