Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo de colaboración

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    El título del post da lugar a engaño. El autor del post no dice que llegan a un acuerdo. Él sólo hace copy-paste de una noticia y luego aporta su opinión y pregunta la nuestra. El reclamo le da resultado
    Ya el da su opinión y la mía es esa, sería fabuloso apoderarnos o tener preferencias sobre futuras estrellas lusas, sin duda sería fantástico pero la realidad es que nosotros no le podemos aportar a ellos absolutamente nada por lo tanto el acuerdo es una utopía.
    Pero si es por soñar claro, ojalá

Comentario

Nosotros estamos tiesos y ellos aún mas. Yo vivo a 40 Kms. de allí y voy todas las semanas. Es un pueblo de 30.000 habitantes que vive de la pesca, gracias que tienen Faro y Loulé al lado. De todas formas no suelen ir mucha gente al estadio. El Olhanense es como un equipo de segunda o segunda B aquí, así que no sería para nada descabellado suscribir un acuerdo con un equipo de primera Portuguesa.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Un club de primera división de la liga portuguesa no va a firmar un convenio de colaboración con un equipo tieso y ascensor, que es lo que somos a día de hoy.
      Convenios podemos tener, y hay que hacerlo y se está haciendo, con el Coria, el Almonte, el Arenas de Armilla y clubes así.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Nosotros estamos tiesos y ellos aún mas. Yo vivo a 40 Kms. de allí y voy todas las semanas. Es un pueblo de 30.000 habitantes que vive de la pesca, gracias que tienen Faro y Loulé al lado. De todas formas no suelen ir mucha gente al estadio. El Olhanense es como un equipo de segunda o segunda B aquí, así que no sería para nada descabellado suscribir un acuerdo con un equipo de primera Portuguesa.
        Es que tampoco podemos tenerlo con un equipo de segunda o segunda bé de aquí. ¿Qué le aportaríamos al Olhanense? Si sólo tenemos a dos jugadores cedidos en segunda y uno ni va convocado y no tenemos ni un duro.

Comentario

Pero señores esto no es gratis , estas cosas no son por la cara . El Coria , por ejemplo obtiene cuatro jugadores por campaña, creo ,que que salen del Di. Honor y el B , no estoy muy seguro y tampoco sé si hay algo más . Pero esto es el Coria , que con todos mis respetos , no faltaría más , es un 3ª . El Olahense , es un club modesto , pero es un primera en Portugal , y eso cuesta dinero y , bueno , de dinero ya sabemos.

Comentario

Pajjas mentales

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
              Todo lo que sea nuevos viveros esta bien ,pero ¿en que consiste ese acuerdo?
              ¿acuerdo? Si alguien despunta en cualquier equipo se lo lleva (desgraciadamente) el mejor postor.

Comentario

El Olhanense ha sido el trampolín para que el fútbol de Agra saltara a los ojos de los equipos europeos. El club del Algarve tiene un departamento de seguimiento a las promesas de la liga de Segunda portuguesa y de ahí nace la incorporación de este extremo que despuntaba en el Varzim, que descendía a Segunda B la pasada campaña.

El Betis debería firmar un acuerdo de colaboración con el Olhanense para tener preferencia sobre las promesas que vayan surgiendo.

Deberías cambiar el nombre del post a "post a favor de realizar un acuerdo de colaboracion"

con ese titulo que has puesto da a entender que ya lo tiene

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Deberías cambiar el nombre del post a "post a favor de realizar un acuerdo de colaboracion"

Mañana pongo un post que diga me perdí el gol del betis porqué fuí a hacer pipi. ¿me explicais como fué? Y..... 20 páginas

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    Mañana pongo un post que diga me perdí el gol del betis porqué fuí a hacer pipi. ¿me explicais como fué? Y..... 20 páginas

pues hazlo, más de uno de aquí, yo incluido, estaríamos encantados de explicártelo...pero vamos, que más fácil sería que lo buscaras en el youtube

Ya es el colmo que ahora no puedas dar tu opinión o consejo en este foro...
                    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/03/12, 09:12:17.

Comentario

pues hazlo, más de uno de aquí, yo incluido, estaríamos encantados de explicártelo...pero vamos, que más fácil sería que lo buscaras en el youtube

Ya es el colmo que ahora no puedas dar tu opinión o consejo en este foro...
                      En ningún momento he dicho que no se de opinión o consejo. Simplemente doy la mia.

Comentario

Compañero, si se lee el contenido íntegro se entiende perfectamente. Lo que no se puede pretender es leer el título y dar por hecho que ya hay un acuerdo.

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/03/12, 09:31:07.

Comentario

Si se leen las cosas se entienden.
                          Lo he leido y entendido. Además no me gusta discutir con ningún forero. Suelo respetar opiniones. En este caso particular Agra no era un desconocido. Si un jugador que jugando en el Varzim ya jugó en la selección portuguesa como sub-19, sub-20 (año 2010).
                          Posteriormente en 2011 como sub-21.
                          ¿alguien piensa que no era un jugador más que mirado por ojeadores?

Comentario

Jeje ni mucho menos compañero, yo tampoco discuto. Yo tambien respeto opiniones. Yo no conocía a Agra, de hecho el año pasado supe de él por primera vez. Voy todas las semanas a Olhao, de hecho, a medio-día voy a comer. Si vas te recomiendo que comas, hay un sitio que comes toda la carne que quieras por 6.50 Euros, y otro de pescado por 10 Euros, y todo fresco.

Lo he leido y entendido. Además no me gusta discutir con ningún forero. Suelo respetar opiniones. En este caso particular Agra no era un desconocido. Si un jugador que jugando en el Varzim ya jugó en la selección portuguesa como sub-19, sub-20 (año 2010).
                            Posteriormente en 2011 como sub-21.
                            ¿alguien piensa que no era un jugador más que mirado por ojeadores?
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/03/12, 09:43:39.

Comentario

Jeje ni mucho menos compañero, yo tampoco discuto. Yo tambien respeto opiniones. Yo no conocía a Agra, de hecho el año pasado supe de él por primera vez. Voy todas las semanas a Olhao, de hecho, a medio-día voy a comer. Si vas te recomiendo que comas, hay un sitio que comes toda la carne que quieras por 6.50 Euros, y otro de pescado por 10 Euros, y todo fresco.
                              Venga anda jajaja gracias por el consejo. Y si lo de poner un post de hacer pipi y 20 páginas ha molestado lo siento mucho..

Comentario

Para nada compañero, un Bético no molesta, se puede cabrear un poco con los comentarios, pero opinando con respeto nadie tiene por que molestarse. Por supuesto que tiene que haber todo tipo de opiniones, y muchos no estar de acuerdo, y decirlo y debatirlo, y nadie tiene por que molestarse. Y que somos Béticos jo.der! Si discutimos entre nosotros, que vamos a dejar para las vecinas?? Un saludo compañero.

PD Lo de la comida va en serio, bebidas aparte, en Olhao.

Venga anda jajaja gracias por el consejo. Y si lo de poner un post de hacer pipi y 20 páginas ha molestado lo siento mucho..
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/03/12, 09:58:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X