Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo de colaboración

nada de hipotecarnos con nadie ,que haya un acuerdo puntual y buenas relaciones perfecto pero el betis no está para experimentos con equipos humildes,con el benfica en cambio es distinto

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Para nada compañero, un Bético no molesta, se puede cabrear un poco con los comentarios, pero opinando con respeto nadie tiene por que molestarse. Por supuesto que tiene que haber todo tipo de opiniones, y muchos no estar de acuerdo, y decirlo y debatirlo, y nadie tiene por que molestarse. Y que somos Béticos jo.der! Si discutimos entre nosotros, que vamos a dejar para las vecinas?? Un saludo compañero.

PD Lo de la comida va en serio, bebidas aparte, en Olhao.
      Te agradezco enormemente la petición de amistad que acabo de recibir por tu parte.
      Totalmente de acuerdo en no discutir en el foro. Otra cosa son opiniones. En este caso la mia no coincide con la tuya....Tu crees en posibilidades de acuerdo y yo lo veo desde el punto de vista que hoy en dia existen demasiados ojeadores para que si un jugador despunta exista un acuerdo previo. Si despunta pagará el mejor postor.

Comentario

Y gracias por aceptarla compañero, aunque con mi avatar es fácil, jajaja. Por supuesto que hay opiniones distintas, si no esto sería muy aburrido, tu imagina que todos opinaran igual, menuda plasta. Lo del acuerdo lo digo por que como el Olhanense tiene un departamento de seguimiento de promesas de segunda división y venden barato, pues es un club modesto, pues para tener preferencia sobre sus jugadores, era por eso lo del acuerdo.

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Te agradezco enormemente la petición de amistad que acabo de recibir por tu parte.
        Totalmente de acuerdo en no discutir en el foro. Otra cosa son opiniones. En este caso la mia no coincide con la tuya....Tu crees en posibilidades de acuerdo y yo lo veo desde el punto de vista que hoy en dia existen demasiados ojeadores para que si un jugador despunta exista un acuerdo previo. Si despunta pagará el mejor postor.

Comentario

Y gracias por aceptarla compañero, aunque con mi avatar es fácil, jajaja. Por supuesto que hay opiniones distintas, si no esto sería muy aburrido, tu imagina que todos opinaran igual, menuda plasta. Lo del acuerdo lo digo por que como el Olhanense tiene un departamento de seguimiento de promesas de segunda división y venden barato, pues es un club modesto, pues para tener preferencia sobre sus jugadores, era por eso lo del acuerdo.
          Si entendí perfectamente pero si es que ya cualquier equipo tiene ojeadores de cualquier categoría. Y en el caso Agra simplemente estaba más que estudiado (creo) al ser seleccionado en las categorías antes comentadas.
          Pd. con respecto a tu avatar jajjaqja
          Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 17/03/12, 10:24:04.

Comentario

Será así. Te ha gustado mi avatar, jajajja, que pena que no se desnudó cuando perdió Paraguay con España.

Si entendí perfectamente pero si es que ya cualquier equipo tiene ojeadores de cualquier categoría. Y en el caso Agra simplemente estaba más que estudiado (creo) al ser seleccionado en las categorías antes comentadas.
            Pd. con respecto a tu avatar jajjaqja

Comentario

Será así. Te ha gustado mi avatar, jajajja, que pena que no se desnudó cuando perdió Paraguay con España.
              Imagino te ha sentado bien la comida en Portugal. Un fuerte abrazo compañero.
              Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 17/03/12, 19:39:44.

Comentario

Buff, demasiada cantidad. Soy grande, pero no sé donde he metido tanto, jajaja, y tirao de precio.

Imagino te ha sentado bien la comida en Portugal. Un fuerte abrazo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X