por desgracias llevas razon manue,el betis desaparecio el maldito dia que decidiste poner el dinero que hizo falta y que ahora tanto echas en cara a los beticos ese dia como se esta viendo ahora desaparecio lo que de verdad era el betis el que hiba por todos los campos de españa y era vitoreado,el de las grandes tardes y el de las malas pero ese si que era mi betis ,el de la union del betisismo cuando peor hiban las cosas ,el del viejo marcador en gol sur,que grande era ese betis y en que lo as convertido simplemente y aunque duela decirlo un equipo mas de españa eso antes no era asi,recuerdo como ese betis le metia cinco al bilbao,como grabiel humberto tiraba las faltas,la velocidad de rincon el arte de julio las galopadas del gordi,el arte de hazcibeji,que grande era mi betis y que lejos lo tienes tu de lo que era mi equipo asta tu te as encargado de que mi equipo que era el tercero en feligreses de españa ahora ya sea uno mas y que casi en todos los campos de españa nos tengan algun rencor a causa de uno de tus juegos sucios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
por desgracia llevas razon manuel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: por desgracia llevas razon manuel
Llevo años diciéndolo, pero antes me lo recriminaban. Hemos perdido el cariño de la afición española, y el verdadero sentir verdiblanco. Este Betis no es el mio, aunque tengo la esperanza que un dia, no muy lejano, sin lopera, de estas cenizas resurja NUESTRO BETIS, EL CURRO-BETIS, el de tardes pa morirse y tardes de pa matarlo. Pero con humildad, con dignidad, con orgullo, con Betis, no con esto de ahora.
-
Originalmente publicado por Peter Griffin Ver MensajeEste se va a caga de lo que se le va a venir encima .
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajePues haber que se le viene porque ya va siendo hora...
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajePues haber que se le viene porque ya va siendo hora...
Comentario
-
no ableis tanto y vamos ya hacer manisfetaciones que tanto ablar y no haceis nada,, no os da verwensa, mirar como esta nuestro betis, y sin hacer nada!! me acuerdo de las tardes en el benito villamarin cuando ibamos perdiendo 0-3 con el depor y toda la aficion(somos el REAL BETIS) animaba sin parar y todos al unisono de BEEEEEEETIS,,, BEEEEEEETIS,,BEEEEEEEEETIS,ke grandes recuerdos..
lopera te vas o...TE EXAMOS!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario