Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos De Grandes Partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos De Grandes Partidos

yo ma cuerdo mucho del 0-3 de kaiserlauten con gargajo de tres metros de serra incluido,despues nunca se me olvidara el partido que le ganamos al levante el año pasado con gol de capi sobre la bocina

Comentario

yo el 3-0 al barça en huelva, con el golazo de varela

Comentario

Hay muchos (la volea de Márquez al Atlético de Madrid no la olvidaré nunca)pero por reciente me quedo con los dos de Edu en el Sardinero.Todo estaba perdido, no había un elemento a favor en que agarrrarse, llega Edu y en dos jugadas evita el descenso. Todos nos lanzamos a la calle.

Comentario

yo recuerdo un 2-0 al milan en la recopa de 1978.me parece que los goles los metió eulate. la pena que esa temporada descendimos

Comentario

En el Villamarín, recuerdo un <b>BETIS 3 - AT.MADRID 2</b>, con un gol in extremis, todavía con el Gol Norte antiguo. Recuerdo que la grada se caía de la emoción....

Comentario

yo recuerdo mi primer partido en el benito villamarin. fué contra el barcelona era creo la temporada 73-74 estaba sentado en fondo con mi padre y un amigo suyo. iban 0-0 y en el ultimo minuto saco rogelio un corner y lo cabeceo biosca marcando un golazo. fue tan increible la que se formo que me acabo enganchando para toda la vida. fue mi primer partido en el villamarin pero no la primera vez que lo veia, el verano antes lo habia visto en la rosaleda en un trofeo de verano contra un equipo extranjero y ganamos pero no era lo mismo, no vivi esa euforia, esa alegria, ese extasis como el dia del barcelona. viva el betis libre!!!!!

Comentario

un partidazo que yo presencie y no fue en el villamarin fue en rl colombino el del barxa un partidazo con golazooo de varela

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                  yo recuerdo mi primer partido en el benito villamarin. fué contra el barcelona era creo la temporada 73-74 estaba sentado en fondo con mi padre y un amigo suyo. iban 0-0 y en el ultimo minuto saco rogelio un corner y lo cabeceo biosca marcando un golazo. fue tan increible la que se formo que me acabo enganchando para toda la vida. fue mi primer partido en el villamarin pero no la primera vez que lo veia, el verano antes lo habia visto en la rosaleda en un trofeo de verano contra un equipo extranjero y ganamos pero no era lo mismo, no vivi esa euforia, esa alegria, ese extasis como el dia del barcelona. viva el betis libre!!!!!
                  Era el Barsa de Cruyff, entrenado por Rinus Michels. Defensivamente practicaban a la perfección la táctica del fuera de juego. Así que Rogelio, en el último minuto, sacó una falta lateral a la altura de la linea de medios. Amagó primero el saque y la defensa salió en falso, y cuando volvían a su posición sacó a la cabeza de Biosca con la defensa totalmente descolocada. Qué tiempos...

Comentario

Yo nunca olvidaré, el 0-3 que le metimos al cerdilla, que partidazo, fue con Serra en el Banquillo, y el golazo de Olias fue increible, me imagino que os acordais, aquel dia lo vi con un colega muy betico en un bar, y n olvidaré que era el partido que daba el plus esa semana con comentario de robinson,

Que partidazo madre mia, que recuerdos!!!

Comentario

Originalmente publicado por calderon73 Ver Mensaje
                      yo de los ultimos años, cuando estoy depre me pongo a ver el de la primera jornada del primer año de Victor Fdez, el 2-4 al Depor en Riazor con goles de alfonso, arzu, joaquin y assunçao, que dio 3 faltas en los palos. La jugada y regates q le hace Joaquin a Romero es pa no hberlo fichado nunca jejeje.
                      nose me olvidara ese partido, recuerdo q lo daban en canal plus, era la primera jornada d liga y era por agosto (yo estaba en la playa) los tres palos de asuncao, recuerdo el q gritabamos dejandonos la vida yo i mis hermanos y d repente yego mi madr diciendonos q se nos oia en la playa (estaba a unos 100 m) y q toda la gente q pasaba x la playa se reia xq sabian q era por elbetis. Es uno d los partidos q mas e gritao con los palos d asuncao...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        era copa de la liga. a ese partido llevé a mi hermano en su bautismo verdiblanco.

yo recuerdo especialmente un At. madrid 0 - Betis 4, con 2 goles de Diarte y otros 2 de Morán. creo que fue en el 81. antes los lunes ponían en la peña los partidos del domingo. es el mejor partido que he visto del Betis. si alguien lo tuviera me haría inmensamente feliz.
                        Yo también me quedo con el 0-4 del Vicente Calderón. El Atleti iba lider destacado y dimos un repaso de los que no se olvidan.
                        ¡El partido lo pusieron al día siguiente en un cine! Me encantaría volver a verlo.
                        El once del Betis (hablo de memoria pero es que no he podido olvidarlo) fue Esnaola; Benitez, Perurena, Biosca, Gordillo; López, Ortega, Parra, Cardeñosa; Morán y Diarte.
                        ¡Vaya equipazo! Hecho a base del buen trabajo de una Secretaría Técnica profesional creada por Don José María de la Concha... años antes del cataclismo del noventaydós.

Comentario

me sigo quedando con el 0-3 a los palanganas. josete k golazo

Comentario

Asi a vote pronto recuerdo varios...

Betis - Barsa en huelva por el exilio 3-0

Betis - Huelva 1-0 gol de belenguer

Betis - Chelsea 1-0, que decir de esto que nadie sepa...

Esos son los que más recuerdo de la historia mas recinte.

Comentario

Y ese gol de Olías!.

Comentario

No me puedo creer que hasta ahora nadie haya nombrado el mejor partido,el mas intenso y el mas épico del glorioso(por supuesto aparte de los que nos han dado los titulos)el Betis-Chelsea,en la vida se me olvidara ese partido en mi santa vida no he visto rugir un campo como rugía el Villamarin aquellas noche,increible los pelos de punta solo de recordarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X