Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos De Grandes Partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recuerdos De Grandes Partidos

ahora que se acabo la temporada, y ya nos va entrando el mono de futbol, se me ocurre, que podriamos recordar grandes partidos de nuestro Betis.
    Yo me acuerdo de un pedazo de partido del Betis contra el Barca, en el Benito Villamarin, con golazo de gordillo de vaselina incluido, creo que era de copa, este partido me cogio muy jovencito, pero no se me olvidara nunca esta jugada con el gordi en todo su esplendor.

Re: Recuerdos De Grandes Partidos

yo recuerdo varios...hay uno contra el barça en el villamarín, q alfonso le partio la cintura a bogarde al borde del area y marco gol, y el q comenta los partidos ahora en onda cero q antes estaba en la cope con jose maria garcia (es que no me acuerdo del nombre ahora, creo q es agustin castellote, pero no estoy seguro) se desgallitaba gritando SE CAE EL VILLAMARINNNNN¡¡¡no se m olvida eso, era el 2-1

Comentario

y que me comentais del paetido Betis-Malaga,donde el Señor Afonso Perez, metio ese grandioso gol

Comentario

¿Cuantos años hace que no vemos un partido de esos que sales ancho? El ultimo que recuerdo fue el del Monaco.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
          ahora que se acabo la temporada, y ya nos va entrando el mono de futbol, se me ocurre, que podriamos recordar grandes partidos de nuestro Betis.
          Yo me acuerdo de un pedazo de partido del Betis contra el Barca, en el Benito Villamarin, con golazo de gordillo de vaselina incluido, creo que era de copa, este partido me cogio muy jovencito, pero no se me olvidara nunca esta jugada con el gordi en todo su esplendor.
          era copa de la liga. a ese partido llevé a mi hermano en su bautismo verdiblanco.

yo recuerdo especialmente un At. madrid 0 - Betis 4, con 2 goles de Diarte y otros 2 de Morán. creo que fue en el 81. antes los lunes ponían en la peña los partidos del domingo. es el mejor partido que he visto del Betis. si alguien lo tuviera me haría inmensamente feliz.

Comentario

Aún sueño con ese gol marcado in extremis por Ito al R.Madrid en la temporada 98/99, cuando anteriormente salvó un gol bajo los palos, y luego en la contra soltó tremendo zapatazo, a cierta altura sobre el cesped, donde Illgner no pudo llegar en su vida, ese 3-2 final,entre lágrimas de emoción, me supo a gloriaaa.. T quiero Betis

Comentario

PD: soy nuevo en el foro pero soy BETICO

Comentario

el mejor es la final de copa del 97,y el ascenso en jaen,el de la final de copa porque es el mejor betis que e visto hasta el momento,y el ascenso por como se vivio.

Comentario

ese partido era de la copa de la liga,un torneo q duro menos años!!me acuerdo q intento una vaselina gordillo y se le fue arriba y Urruti le dijo q asi no se lo iba a meter!!Minutos mas tarde lo intento de nuevo y le meto un golazo de vaselina desde fuera del area! Para mi el partido contra el Chelsea fue de lo mejorcito!!David contra Goliat

Comentario

Originalmente publicado por 11J Ver Mensaje
                    yo recuerdo varios...hay uno contra el barça en el villamarín, q alfonso le partio la cintura a bogarde al borde del area y marco gol, y el q comenta los partidos ahora en onda cero q antes estaba en la cope con jose maria garcia (es que no me acuerdo del nombre ahora, creo q es agustin castellote, pero no estoy seguro) se desgallitaba gritando SE CAE EL VILLAMARINNNNN¡¡¡no se m olvida eso, era el 2-1
                    Hay que decir que a Bogarde le partia la cintura cualkiera jeje

Comentario

espero que los mejores esten por venir ...sobre todo el que nos den los titulos que merecemos , liga y champions

Comentario

Yo recuerdo y tengo grabado en cinta un betis-madrid que ganamos 3-2 y que fue el ultimo partido de hristo vidakovic que se partio la pierna, eso si que era un defensa: hristo Vidakovic lolololo hristo Vidakovic loooooolololo.
                        Alexis tocaba la bola que da gusto, partidazo

Comentario

De los ultimos...... y de los que mejorhe visto jugar al Betis, y por lo importante que fue.....

Anderlech - Betis..... jugamos todo un partidazo y nuestra primera victoria en Champions...

Y otros partidos buenos del Betis.... Athletic 4 -Betis 4..... Depor 2- Betis 4

En Anoeta con la Real Sociedad un 3-3

El mangazo de Barcelona cuando ganabamos 1-3.....

Comentario

yo de los ultimos años, cuando estoy depre me pongo a ver el de la primera jornada del primer año de Victor Fdez, el 2-4 al Depor en Riazor con goles de alfonso, arzu, joaquin y assunçao, que dio 3 faltas en los palos. La jugada y regates q le hace Joaquin a Romero es pa no hberlo fichado nunca jejeje.

Comentario

Otro partido de mucha calidad fue R.Betis-At.Madrid en la temporada 96/97, hat-trick de Alfonsito "el mago de las botas blancas", ese último gol para conseguir la remontada ante los colchoneros, con un tremendo testarazo a la escuadra, hizo vibrar a la hinchada verdiblanca, lloramos de alegría ante un Betis que hizo época, la primera etapa de Serra, con un fútbol cuya calidad se plasmaba en esa tripleta maravillosa.. Jarni-Alfonso-Finidi... fuimos, somos y seremos Grandes..

T quiero Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X