Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Juan Bustos y el himno del Sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Juan Bustos y el himno del Sabado

Juan Bustos en su programa de "el Pelotazo"de Canal sur radio ha comentado la inciativa de Betisweb de cantar el himno sin megafonia el sabado ante el Real Madrid
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Audio: Juan Bustos y el himno del Sabado

Sería copiar lo que hizo el eterno rival el sábado pasado y por tanto no estoy a favor. Claro que seguramente ellos también lo habrán copiado de otros...

Comentario

Nosotros lo intentamos para el derbi y no pudo ser, asi que nosotros quisimos desde antes. Quiero el himno sin megafonia!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
        Sería copiar lo que hizo el eterno rival el sábado pasado y por tanto no estoy a favor. Claro que seguramente ellos también lo habrán copiado de otros...
        En el fútbol se copia todo, ellos copiaron la música del himno de una canción de Raúl, ellos cantan el himno copiando a la afición del Liverpool y la sexta copia de otras televisiones el silencio que hacen cuando el Sevilla canta el himno como si se tratara del mismísimo Liverpool. Todo es copia.

Entiendo lo que dices porque en cierto modo a mí también se ma ha pasado por la cabeza que con esta iniciativa va a parecer que queremos imitar, pero... así es el mundo del fútbol.

Comentario

pues entonces que los ultras no canten canciones total son de las barras bravas ,esto es así,no son los pioneros en nada los servilletas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X