Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sexta: Parcialidad por bandera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

    Ayer lo que mas escuche fue el del microfono, amante del polvo blanco.

    Comentario


    • #32
      Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

      ¿Pero por que no nos quejamos?
      Bienvenido a laSexta

      Comentario


      • #33
        Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

        están que no cagan con su megasuperHimnodelcentenario

        Comentario


        • #34
          Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

          Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
          ¿Pero por que no nos quejamos?
          Bienvenido a laSexta
          Entonces sus comentarios el sábado serian...Mortales. Propongo una sonora pitada, para que lo vea toda España.

          Comentario


          • #35
            Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

            Para los que queráis quejarse yo he hecho un modelo.Ya se que no esta muy bien expresado y quizás tampoco esté bien planteado pero es lo que hay xDD.

            Buenas,el motivo de mi correo es el siguiente:
            Cada vez que juega el Sevilla Fútbol Club y es televisado por la Sexta,emitís el himno del centenario subiendo notablemente el sonido ambiente.Sin embargo,cuando televisáis al Real Betis Balompié no ponéis su himno cuando es igual de impresionante que el sevillista.El día que más me molestó fue el del derby que os saltasteis una gran entrada con dos tifos.Espero que vuestra actitud hacia nosotros cambie el próximo partido de liga frente al Real Madrid en el que seguro,también habrá una gran entrada.
            Espero vuestra respuesta,un saludo.

            Comentario


            • #36
              Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

              Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
              Para los que queráis quejarse yo he hecho un modelo.Ya se que no esta muy bien expresado y quizás tampoco esté bien planteado pero es lo que hay xDD.

              Buenas,el motivo de mi correo es el siguiente:
              Cada vez que juega el Sevilla Fútbol Club y es televisado por la Sexta,emitís el himno del centenario subiendo notablemente el sonido ambiente.Sin embargo,cuando televisáis al Real Betis Balompié no ponéis su himno cuando es igual de impresionante que el sevillista.El día que más me molestó fue el del derby que os saltasteis una gran entrada con dos tifos.Espero que vuestra actitud hacia nosotros cambie el próximo partido de liga frente al Real Madrid en el que seguro,también habrá una gran entrada.
              Espero vuestra respuesta,un saludo.
              Te lo has currado, pero mi opinión es que no debemos expresar ésa molestia, lo mejor es la indiferencia, un (por ejemplo);
              "el sábado estaré viendo el Real Betis con el volumen de la tele al mínimo".

              Creo que es más "mejón" jajaaaa.

              Indiferencia.

              Comentario


              • #37
                Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                La Sexta, también denominada "La Secta", es una televisión de ultraizquierda y anticlerical que pronto desaparecerá. Ya no pueden abarcar la F1; pronto ocurrirá lo mismo con el fútbol. Cuando eso ocurra, dicha televisión pasará a la historia...por el "tikitaka" y poco más.

                Jaime Roures: el magnate capitalista-marxista.

                Comentario


                • #38
                  Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                  Lo del himno es de traca, se quedan calladitos y suben el sonido ambiente al máximo, increíble.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                    Hoy nuevo gesto super-feo. En el momento del himno, cogen y quitan la imagen para poner los goles del Zaragoza-Barça

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Guasch tiene un cariño al Betis muy especial y en lo de que hacen diferencias entre Sevilla y Betis, creo que te equivocas pero por completo, pero es tu opinión..
                      Me autocito, me sigue pareciendo que la sexta cada vez que nos retransmite lo hace con muchísimo cariño y afecto y que no existen esa clase de diferencias, por mí ojalá lo dieran ellos siempre.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                        Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                        La Sexta, también denominada "La Secta", es una televisión de ultraizquierda y anticlerical que pronto desaparecerá. Ya no pueden abarcar la F1; pronto ocurrirá lo mismo con el fútbol. Cuando eso ocurra, dicha televisión pasará a la historia...por el "tikitaka" y poco más.

                        Jaime Roures: el magnate capitalista-marxista.
                        Y donde esta la opción "NO ME GUSTA" un comentario cuando se le necesita??

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Hoy nuevo gesto super-feo. En el momento del himno, cogen y quitan la imagen para poner los goles del Zaragoza-Barça
                          Ah si?? pues que les den,creo que ya lo comenté...lo del Madrid fué excepcional,tiran más para las vecinas...no quiero nada de ellos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Hoy nuevo gesto super-feo. En el momento del himno, cogen y quitan la imagen para poner los goles del Zaragoza-Barça
                            Impresentable el gesto que han tenido para con la afición del R. Betis.

                            Saludos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X