Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sexta: Parcialidad por bandera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

    Aver si me entero, en el foro de real betis balompié se habla de un supuesto amor a los colores sevillistas de unos tios de madrid o barcelona; de verdad, la ezquizofrenia paranoica que sufrís algunos deberíais tratárosla a la mayor brevedad posible...

    Comentario


    • #17
      Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Aver si me entero, en el foro de real betis balompié se habla de un supuesto amor a los colores sevillistas de unos tios de madrid o barcelona; de verdad, la ezquizofrenia paranoica que sufrís algunos deberíais tratárosla a la mayor brevedad posible...
      Es lo que pasa cuando carecemos de comprensión lectora. Bajo tierra querría ver yo a mas de uno compañero.

      Comentario


      • #18
        Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

        Ninguna de las dos son incostitucionales, no son oficiales pero ninguna esta prohibida.

        Eso si una representa una dictadura i la otra no, si te parecen comparables....

        Comentario


        • #19
          Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

          er zebiya....? eso que es ?

          Comentario


          • #20
            Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

            Tenéis razón, es vomitivo la parcialidad de los comentaristas de La Sexta con las vecinas, hace tiempo que lo llevo diciendo. Orgasmos con el himno, las loas al grupo ultra, comentarios arbitrales siempre favorables al Palangana, alabanzas exageradas a cualquier futbolista palanganoso, etc, etc... Lo de las repeticiones de la jugada del gol anulado ha rozado ya el chiste y la vergüenza ajena.

            Aunque el gol norte palangana, sea el paraíso de un ultraizquierdista y este lleno de todo su folcklore (banderas independentistas-marxistas -la estrella roja representa tanto una cosa como otra-, republicanas, republicanas con estrella roja, banderas rojas del Che Guevara, banderas de Cuba, hasta de la URSS he llegado a ver, etc, etc ...) y en este país ya sabemos como somos y en general todavía se sigue mirando con mayor benevolencia la ultraizquierda que la ultraderecha, cuando ambas son igual de deleznables y peligrosas, NO CREO QUE SEA POR MOTIVOS IDEOLÓGICOS. Si fuera así, es que no me podría creer como un medio de comunicación por muy parcial y sectario que fuera, tiene mayores simpatías por un equipo en función de la "ideología" de un grupo ultra. Además, por otro lado, la directiva de la *******, cojea del pié del otro extremo.

            Creo que todo viene, de que esta cadena, coincidió que se hizo con el fútbol televisado, con los años buenos del palangana y de ahí la simpatía con ellos, una especie de empatía nostálgica...

            Pero vamos, que les den!
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 04/03/12, 09:10:38.

            Comentario


            • #21
              Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

              Si lo quereremos definir creo que lo correcto sería;
              La del régimen franquista es preconstitucional y no está dentro del marco legal SU ESCUDO con el águila de San Juan, concretamente desde que se promulgó la ley del año 81 en la que se especifica la composición del escudo Constitucion, su uso es ANTICONSTITUCIONAL (ilegal el escudo, no la bandera por lo tanto).
              De la verdiblanca con la estrella pues se ha cambiado el escudo autonómico en los años 90, yo no sabía que los Biris tienen esas banderas por ser nacionalistas de izquierdas, todos los días se aprende algo.


              L
              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Ninguna de las dos son incostitucionales, no son oficiales pero ninguna esta prohibida.

              Eso si una representa una dictadura i la otra no, si te parecen comparables....

              Comentario


              • #22
                Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                Ya no es la sexta, incluso en canal sur y en otros canales, veo que le ponen mas ganas comentando el sevilla que el betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                  El que no baile, es zevillista lolololo !

                  Comentario


                  • #24
                    SoloBetis,paso de esta ****** de periodistas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                      A mi me da muchísimo coraje que al Sevilla sea el único equipo con el que los comentaristas se callen para escuchar su himno. Me mata eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                        Pues ya nos podemos ir preparando para los próximos dos sábados, especialmente el siguiente...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                          Por favor, no desviemos el tema a los político.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                            Yo no lo veo asi pero bueno es tu opinion

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                              El carisma se tiene o no se tiene, no se compra en el cortinglés ni se predica por la sexta...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La sexta: Parcialidad por bandera.

                                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Es evidente que tienen un gran contrato, y que tienen que tener además algún directivo de la Sexta que sea sevillista, eso es evidente...

                                Lo que más fuerte me parece es que esa parcialidad sea ante un equipo madrileño... que siempre suelen comentar a su favor en el resto de las situaciones...

                                Una falta de Navarro, rápidamente dicen que no es la segunda amarilla (estoy de acuerdo), sin embargo, por una jugada parecida posteriormente, 5 minutos después, de Tiago a Kanouté, rápidamente insinúan que podría haber sido la segunda amarilla...

                                Y lo de las repiticiones del gol es ya de vergüenza... es que me parece increíble ya... 50 repiticiones por favor, cuando se ve que estaba en fuera de juego...y si nadie lo ha apreciado, es que directamente era fuera de juego de Navas, ha habido fuera de juego de Navas, y luego de Manu... Y nada, erre que erre, haber si pueden crear dudas en el espectador o algo...
                                Totalmente cierto eso y lo que comentais...ya se habló del tema del himno,por eso lo suelo ver por internet en otra cadena aunque ayer por circunstancias me dió por ver el partido entero y por ahí.

                                No entiendo esa parcialidad por muy buen contrato que tenga el otro equipo con esa cadena,como no se puede hacer nada (ya que seguirá pasando) a mi estas situaciones me producen bastante risa,es engañar y manipular a base de una mentira que se desmonta por si sola,son pésimos narrando partidos.

                                Ya comenté que NO QUIERO tener estas tonterias/falsedades para nuestro equipo...no nos hace falta ¨vender nada¨ni propaganda,y por favor que no suban tanto el sonido ambiente que ayer viendo que no animaban mucho lo subieron durante un periodo de tiempo.

                                Por supuesto que no es un tema que me quite el sueño,es una simple anécdota,pero la situación es parecida a la de la pelicula ¨Evasión o victoria¨ con el equipo alemán y el que comenta el partido...¿¿lo recordais??
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/12, 14:25:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X