Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Sexta

Eso lo sabemos todos que el Sevilla desde hace años tiene un contrato televisivo con la sexta, y en ese contrato pues se incluirá aparte del dinero, este tipo de cosas...

Comentario

a mi lo que me fastidia tambien es como engañan a los aficionados españoles, que cualquiera que no sepa pensara, que vaya campo, como cantan, o lo que sea, y siempre ensalsandolos cuando con los la mayoria no lo hacen, siempre he pensado que hay una mano por ahi para este trato, esta claro, que tambien recuerdo en años anteriores cuando echaban al betis y decian la asistencia siempre tirando por lo bajo.
      es un tema que enerve.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Eso lo sabemos todos que el Sevilla desde hace años tiene un contrato televisivo con la sexta, y en ese contrato pues se incluirá aparte del dinero, este tipo de cosas...
        Ea pues todo es marketing falseado para ellos,no quiero nada de ese medio.

Comentario

No es la primera vez que refiero un tema como este, tanto como potenciar el himno mutean posibles canticos contra los rivales y broncas en las gradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X