Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Sexta

    Bueno la razón del post es la siguiente:
    Cada vez que las vecinas juegan en su estadio La Sexta pone antes de que comience el encuentro su himno y amplifican el sonido ambiente.Sin embargo,cuando jugamos nosotros no hacen eso.No digo que el himno de las vecinas no sea mas currado que el nuestro pero últimamente el himno del Betis suena y muy bien en el estadio.Creo que sería conveniente comunicárselo a La Sexta mediante e-mails para que así en el encuentro Betis - Madrid toda España pueda disfrutar de nuestro gran himno cantado por nuestra gran afición.

  • #2
    Re: La Sexta

    Eso es cierto... No entiendo el porqué pero tanto las cadenas de televisión como las de radio tienden a amplificar el sonido ambiente en el estadio del sevilla.

    Comentario


    • #3
      Re: La Sexta

      Aquí esta el enlace para contactar.Si alguien que se exprese bien pueda idear un mensaje para que todos copiemos y peguemos mejor que mejor
      Bienvenido a laSexta

      Comentario


      • #4
        Re: La Sexta

        Totalmente cierto, en el Betis-Sevilla, no salió casi nada, yo alentando a mis hijos ( 6 y 9 años) sabiendo por betisweb lo del papel higienico y lo del himno, a todos mis compañeros diciendoles "ahora vereis lo ke es una afición....no la del malaga" y ME QUEDÉ A CUADROS.....no salió nadaaaaaaa, lo del papel lo he tenido que ver por videos en el youtbe y fotos que habeis puesto, no sacaron nada los c......., la media naranja de cañas y beñat y seguido el sorteo de campo cuando ya había salido todo, de juzgado de guardia, un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: La Sexta

          Pero no os enteráis que en Madrid no nos quieren y que tiene que pasar un tiempo , hasta que lopera deje de tener la más mínima posiblidad de volver para que , entonces , puede , si les viene en gana , no sempiecen a tratar bien .
          Habláis de la sexta pero cuatro es deleznable el tratamiento que recibimos . Hay otra que ni nos nombran en publicidad de la liga , y nombran a todos . Direct Sport está en contra de nosotros , sólo hay que ver los comentaristas en el Zragoza - Betis , por ejemplo y así podéis ir cadena por cadena . Pero no es sólo las tvs. , y los arbitrajes . Esto se sabe en el club y se acepta , fijaros como nunca se protestan los arbitrajes . Tiene que pasar tiempo y acontecimientos para que la cosa cambie .

          Comentario


          • #6
            Re: La Sexta

            Se habló de esta tonteria en el post de las vecinas,es cierto y para mí hay que reirse del asunto,no quiero que a nosotros nos hagan lo mismo con nuestro maravilloso himno.

            Ponen el ambiente de ese estadio con ese hecho inútil a la altura de estadios europeos cuando son una afición veleta que no lo llenan ni con entradas regaladas.

            No entiendo ese BABEO ya que no es el único campo donde se canta el himno a la salida del equipo y tampoco lo quiero para nosotros.

            Si en Madrid no nos quieren PASO Y ME RIO DE ELLOS compañeros.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/12, 00:24:41.

            Comentario


            • #7
              Re: La Sexta

              Lo de la Sexta es para flipar en colores. El día del derby que se produjo la salida al campo más espectacular que se ha visto en mucho tiempo, con dos tifos, con miles de rollos de papel, y con 45.000 almas cantando el himno del Betis retumbando el himno como jamás lo ha echo el otro equipo de la ciudad nunca, ese día conectan cuando el partido ya está empezado y se limitan a decir en el descanso que la salida al campo habia sido espectacular. Cuando echan un partido en la Pocilga (99% de los partidos desde hace 4 años para delante) conectan 5 minutos antes y se callan todos los borreg0s de los comentaristas para que se escuche el himno del centenario ¿PERO ESTO QUE ES?? Y encima leen un mensaje que les llego al twitter diciendo que no llenan el campo ni regalando entradas a 10 euros y defienden a los sevillistas diciendo que los que han ido animan mucho y cada vez que atacaba el Sevilla parecía que el Osasuna era un equipo extranjero.

              El día del Madrid conectaran cuando haya empezado el partido, eso si, cuando juega el sevilla, se conecta 5 minutos antes y se callan para escuchar el himno. Los m... de la Sexta y del p... de Antonio Esteva. ¿Qué sabeis ustedes lo que es retumbar un himno si jamás habeis escuchado el aqui estamos todos en el Villamarín? PALET0S.

              PD: Lo que hace que se cante un himno sin megafonía, todavía me acuerdo cuando los del Racing que no llegaban a 5.000 cantaban SIN MEGAFONÍA, lo de la fuente del cacho y eso era la repera. Pues lo mismo pasa con lo del Sevilla, cantan el himno sin megafonía y ya con eso parecen que son la ost.. da igual que no lleguen a 30.000 regalando entradas, da igual que sean la afición más veleta y mas infiel de España, da igual que allí no anime nadie que no sean los ultras etc. etc.

              Comentario


              • #8
                Re: La Sexta

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Se habló de esta tonteria en el post de las vecinas,es cierto y para mí hay que reirse del asunto,no quiero que a nosotros nos hagan lo mismo con nuestro maravilloso himno.

                Ponen el ambiente de ese estadio con ese hecho inútil a la altura de estadios europeos cuando son una afición veleta que no lo llenan ni con entradas regaladas.

                No entiendo ese BABEO ya que no es el único campo donde se canta el himno a la salida del equipo y tampoco lo quiero para nosotros.

                Si en Madrid no nos quieren PASO Y ME RIO DE ELLOS compañeros.

                Saludos.
                Estoy de acuerdo, me preocupa más que nuestras voces entonando el himno del glorioso, envuelva a nuestros jugadores que en ese momento saltan al campo.
                Prefiero compartir con mi mujer y amigos, cuando se me eriza la piel y se me quiebra la voz con la emoción de ver de nuevo a mi Betis, experiencia mágica e íntima.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Sexta

                  Lo que decis es cierto, pero os recuerdo una cosa muy importante...el Betis firmo con Sogecable (Digital+) y el Sevilla por Mediapro (la Sexta); aqui creo que radica esa diferencia para la cadena y su trato hacia nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Sexta

                    Es que en la sexta le tienen el culo bien limpito al Cerdilla, dejalos que les tengo un asco...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Sexta

                      si en vez de cantar SOLO el himno, cantárais (digo cantárais porque yo si lo hagoi) todo o casi todo el partido seguramente saldríamos donde sea... aun así es verda que con ellos conectan antes y enfocan mucho a la afición, y no se porque...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Sexta

                        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo, me preocupa más que nuestras voces entonando el himno del glorioso, envuelva a nuestros jugadores que en ese momento saltan al campo.
                        Prefiero compartir con mi mujer y amigos, cuando se me eriza la piel y se me quiebra la voz con la emoción de ver de nuevo a mi Betis, experiencia mágica e íntima.
                        Ni que lo digas y a los demás que les den....aunque está claro que el post lleva mucha razón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Sexta

                          Mas arriba he puesto el enlace de contacto con la sexta así que si todos les enviamos un mensaje seguro que conectan antes.También creo que deberíamos comunicarle al club lo de que quiten el himno para que el campo cante a capela.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Sexta

                            Yo, de la sexta, no veo nada, salvo retransmisiones deportivas que no pueda ver por otro lado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Sexta

                              Yo es que los partidos de los sabados los veo, pero no los escucho, le quito el volumen, solo escuchar a Antonio Esteva me provoca arcadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X