Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable Muchodeporte

[LEFT]UNA LARGA Y TORMENTOSA RELACIÓN[/LEFT]
    Pepe Mel y Míchel. Madrileños, conocidos de toda la vida, compañeros de equipo -observen con detenimiento la imagen- y ahora muy rivales, como ayer se encargó de dejar claro el entrenador del Sevilla. La foto de la información que circula por la red refleja a dos chavales posiblemente en edad juvenil. Mel con una fisonomía que le acompañaría durante toda su carrera: robusto y ago pasadito de kilos. A su izquierda, Míchel, con una planta que ya anunciaba lo que posteriormente fue: un pedazo de jugador. El tiempo pasó y precisamente no surgió la amistad entre ambos. Un comentario de Mel cuando sustituyó a Míchel en el Rayo Vallecano sobre las refinadas formas del actual entrenador del Sevilla llegó a oídos de éste y desde entonces se la tiene jurada. Será uno de los ingredientes del derbi de la segunda vuelta, en el próximo mes de mayo. De momento vean la imagen y deténganse en lo poco que ha cambiado Míchel y en lo gracioso que está Mel.

MUCHAM1ERDA (más que nunca)

Lo de esta gente es vomitivo, cada vez se tapan menos. Si, si, ya sé que vais a decir que para qué entro ahí, pero es que me gusta ponerlos a parir por su falta de profesionalidad periodística (entiendo que todo el mundo tenga sus colores, pero un buen periodista que se precie debe intentar ser lo más objetivo posible)

re: Lamentable Muchodeporte

Si te soy sincero me importa bastante poco lo que pongan en ese panfleto, donde la profesionalidad brilla por su ausencia. Nada nada, los que aspiraban a todo y están a 4 puntos del descenso...veremos que hace Míchel.

Comentario

Re: Lamentable Muchodeporte

titulo modificado

Comentario

me importa una m¡erda lo que digan esos pseudoperiodistas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          titulo modificado
          Suelo ser muy cuidadoso con los insultos y palabras malsonantes, pero es que de verdad que no me salía otra palabra más apropiada para definir esa página web. Les guardo el mismo respeto que ellos al Real Betis Balompié.

Comentario

En este medio de comunicación (que solo comunica ******), escasea la seriedad y profesionalidad. Meterse con una persona por su aspecto físico y volverlo a ofender pidiendo a la gente que mire la imagen, lo veo penoso. Es más, por mi parte no volverán a tener ni una sola visita más.

Comentario

No he entrado en mi vida en esa pagina y tengo una vida feliz, no se porque no haceis todos lo mismo...

Comentario

Esa gente simplemente serán tontaínas que tendrán una carrerilla de periodista pero que les ha salido por la culata, son cerdillistas por supuesto, y únicamente se dedican a copiar las noticias de las demás webs y a inventarse otras cosillas que escuchen por ahí, y ya tienen una paginita montada.

Porque vamos, el vocabulario, la forma de expresarse y el tono son propios de unos niñatos fanáticos y resentidos, no es de periodista, es como si ponen a un fanático antibético a hablar y se dedica a poner lo que le da la gana, faltando al respeto, y con una expresión barriobajera.

Comentario

masoquistas borrarlo de vuestro navegador ni una entrada mas

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                    No he entrado en mi vida en esa pagina y tengo una vida feliz, no se porque no haceis todos lo mismo...
                    No creo yo que con no visitar la página sea bastante, es más, me cabrea bastante ver que tratan de esa manera al actual entrenador del Real Betis Balompié y ex-jugador durante muchos años.

Comentario

Para que entras ahí . Le das aquello que nunca tendrán, divulgación

Comentario

¿Pero por qué leéis esas cosas?, yo dejé de leer esa ****** hace tiempo...

Comentario

AFDLP trata el asunto también aunque de una manera un poco mas suave la verdad,lo que es alucinante es que hablen ambos medios de unir los destinos de uno y otro cuando están en equipos diferentes...la verdad...no lo entiendo,prueba de lo rebuscados que son estos personajes algunas veces.

Después el lenguaje en plan cachondeito de ese medio ya sabemos los calificativos que tiene.

BOICOT!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/12, 20:21:38.

Comentario

Deje hace mucho tiempo de leer este portal, simplemente es vomitivo.

Comentario

La culpa la tienes tú por entrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X