Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora segun dicen michel es la repera,hablo de las tertulias de periodistas........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora segun dicen michel es la repera,hablo de las tertulias de periodistas.....

Me mato uauauaua . Son los más desgraciados del mundo . Les han colao al que decía de él que era un mediocre que no había hecho más que clasificar en 9ª posición al Getafe un año y ahora ES UN ENTRENADOR MUY SERIO CON MUCHO METODO , uauauaua Lucas auri eres un pringao ,me gustaría verle la cara al tío este , me la imagino , cara protopalangana , ajajaj , o culo de botella o del tipo Paquirrín uag, fijo.

Comentario

Re: Ahora segun dicen michel es la repera,hablo de las tertulias de periodistas.....

el problema del sevilla desde hace algunos años nunca fue el banquillo , el problema esta instalado en otro nivel , mas arriba

Comentario

Antes, cuando sonaba para sustituir a Mel, muchos decian que era mejor que el nuestro y ahora todo lo contrario.
        Seamos serios y esperemos acontecimientos, quizas nos llevemos una sorpresa....

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          el problema del sevilla desde hace algunos años nunca fue el banquillo , el problema esta instalado en otro nivel , mas arriba
          El problema es que Del Niu es un Lopera con estudios

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            Hablas del hombre mas importante del mundo, a no que el primero es el Papa y porque soy católico....
            ¿Por qué la justicia es tan lenta con este tipo de gente?

Comentario

Ojalá lleve al Sevilla al descenso jajaja

Comentario

Pues yo creo que Míchel va a cambiar la situación en la que se ha metido el cerdilla. Por supuesto que pienso que no va a conseguir superar al Atlético ni a Valencia, pero pienso que entre los tres puestos Uefa (contando con que Athletic quede 4º, 5º o 6º).

Porque material tiene, y los otros equipos tampoco están muy allá. Y Míchel no es tan mal entrenador como Marcelino.

Bueno, todon son suposiciones, y no vale para nada esto, solo vale lo que ocurra, así que, espero equivocarme y que Míchel no termine la temporada en el cerdilla por sus fracaso :P

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Pues yo creo que Míchel va a cambiar la situación en la que se ha metido el cerdilla. Por supuesto que pienso que no va a conseguir superar al Atlético ni a Valencia, pero pienso que entre los tres puestos Uefa (contando con que Athletic quede 4º, 5º o 6º).

Porque material tiene, y los otros equipos tampoco están muy allá. Y Míchel no es tan mal entrenador como Marcelino.

Bueno, todon son suposiciones, y no vale para nada esto, solo vale lo que ocurra, así que, espero equivocarme y que Míchel no termine la temporada en el cerdilla por sus fracaso :P
                  Compara lo que han hecho uno y otro para decir que Michel es mejor que Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    De la Red, Borja Valero, Sergio Sánchez, Codina, Miguel Torres, Callejón... el mejor filial de la historia del Madrid seguramente.
                    butragueño, michel, sanchis, martin vazquez, pardeza... ese ha sido el mejor filial de la historia del madrid.
                    que le pregunten a gordillo, cardeñosa, calderón, rincón por ellos en la copa del rey.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      butragueño, michel, sanchis, martin vazquez, pardeza... ese ha sido el mejor filial de la historia del madrid.
                      que le pregunten a gordillo, cardeñosa, calderón, rincón por ellos en la copa del rey.
                      Ese y el de 3 años atrás que llegó a la final de copa con el Madrid (6-1) en el 80,el Castilla eliminó entre otros al Athletic,Real y Sporting (en semifinales remontandole un 2-0),en el otro cuadro el Madrid eliminó al Betis (2-1,1-1) con una actuación vergonzosa de Guruceta aquí en el partido de vuelta donde hubo incidentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X