Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel en Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel en Twitter

    2h Pepe Mel @pepe_mel

    Mal partido, mala noche, mal día. Gracias a todos por los tweets, los de animo y los de critica. Os entiendo, a mi también me duele

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me parece de chiste lo de este hombre, cuando pierde dos partidos utiliza la política de la pena, cuando gana dos, sale en todas la televisiones sacando pecho. Venga hombreeee!!

  • #2
    Re: Pepe Mel en Twitter

    Cuando a la mayoría os da por algo...

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mel en Twitter

      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Cuando a la mayoría os da por algo...
      Es lo que hay...todo el mundo quiere ir a la moda.



      (Me gusta esa gorra)
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/02/12, 10:39:38.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel en Twitter

        Si os parece no nos quejamos...nos quejaremos cuando el Real Betis esté en Segunda, cobrando 20 millones menos por las televisiones, con 10000 abonados menos otra vez, con jugadores más malos aún...

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mel en Twitter

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Si os parece no nos quejamos...nos quejaremos cuando el Real Betis esté en Segunda, cobrando 20 millones menos por las televisiones, con 10000 abonados menos otra vez, con jugadores más malos aún...
          Es que no veo NADA malo en el mensaje de Mel....NADA.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mel en Twitter

            Ahora si que empieza a oler a cadáver; y se ha ido el plazo de fichajes. Recuerdo que Guillén es el presidente que ha permitido que se quede dinero para fichajes sin emplear.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mel en Twitter

              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Ahora si que empieza a oler a cadáver; y se ha ido el plazo de fichajes. Recuerdo que Guillén es el presidente que ha permitido que se quede dinero para fichajes sin emplear.
              Guillen no es mas que otro cuchara...igual que Papelón pero algo mas guapo y que sabe ingles..esas son las únicas diferencias que yo veo en cuanto a los deportivo se refiere.

              Luego se quejan cuando Mel pone a jugadores una y otra vez....pero no se quejan de que los de arriban son los que mantienen ahí al entrenador...cuando bajemos a segunda empezaran a rodar cabezas y no solo la de Mel.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel en Twitter

                Es increible, si dice que acepta las criticas palo, si responde a las criticas peor y mientras los que se han guardadoel dinero de Emana y el millon y medio que liberaron los concursales para el mercado de invierno haciendo Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel en Twitter

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Es increible, si dice que acepta las criticas palo, si responde a las criticas peor y mientras los que se han guardadoel dinero de Emana y el millon y medio que liberaron los concursales para el mercado de invierno haciendo Betis.
                  Pues si...ahora la moda es criticar a Mel por todo lo que diga o haga...y los demas de rositas...tanto jugadores como secretaria como presidente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel en Twitter

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Guillen no es mas que otro cuchara...igual que Papelón pero algo mas guapo y que sabe ingles..esas son las únicas diferencias que yo veo en cuanto a los deportivo se refiere.

                    Luego se quejan cuando Mel pone a jugadores una y otra vez....pero no se quejan de que los de arriban son los que mantienen ahí al entrenador...cuando bajemos a segunda empezaran a rodar cabezas y no solo la de Mel.
                    Que pena que tenga que ocurrir lo primero para que se de lo segundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mel en Twitter

                      Yo ayer en caliente tambien le heche la culpa a Mel y queria que lo hecharan. Pero en frio veo que no es el unico culpable y por lo tanto el no tiene que comerse todo el marron.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel en Twitter

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Que pena que tenga que ocurrir lo primero para que se de lo segundo...
                        Si nos ponemos a cortar cabezas la primera que tiene que rodar es la del presidente...que es el que permite que el entrenador este ahí todavía, luego la del entrenador y luego la de los jugadores.....aunque yo empezaría cortas cabezas por la plantilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel en Twitter

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Es increible, si dice que acepta las criticas palo, si responde a las criticas peor y mientras los que se han guardadoel dinero de Emana y el millon y medio que liberaron los concursales para el mercado de invierno haciendo Betis.
                          Esos tienen derecho de pernada. Cuidadito con tocarlos.

                          El dinero, para directores generales, financieros, legales e incluso gerentes que realicen las mismas funciones. Pero para futbolistas, ni de coña

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X