Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mucho betis , muchisimo barsa ..cronica mundodeportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mucho betis , muchisimo barsa ..cronica mundodeportivo

    El*FC Barcelona*se impuso al*Betis*en el*Camp Nou, en un partido más complicado de lo que parecía indicar el 2-0 de los doce primeros minutos de encuentro y de lo que reflejó el marcador final de 4-2. Los andaluces utilizaron las mismas armas que los azulgranas y les dominaron durante muchas fases del duelo, saliendo respondones y sin complejos, y dando varios sustos a la parroquia culé..Fue el*Barça*el que se adelantó en el marcador con gol de*Xavi, que sólo tuvo que empujarla tras recoger el rechace de un disparo seco de Cesc que pegó en el poste. Era el minuto diez, y dos más tarde,*Messi*remataba el pase de la muerte que le sirvió*Alexis*desde la izquierda. El*Estadi*respiraba más tranquilo. Pero los béticos no se iban a dar por vencidos. Siguieron erre que erre con sus automatismos semejantes a los de su oponente. En una jugada mal defendida por los locales, en la que además*Mascherano*no tiró bien el fuera de juego y habilitó a*Castro*para que este acortara distancias con solo empujarla.
    *
    En la reanudación,*Guardiola*reculó y metió a*Alves*en lugar de un desdibujado*Cuenca, la línea de tres conformada por*Puyol, Masche*y*Abidal, no había funcionado en la primera parte. También*Pepe Mel*movió sus piezas, sacando del campo a*Iriney*y metiendo a*Santa Cruz, toda una declaración de intenciones. Fue precisamente el delantero paraguayo el igualó la contienda, con un disparo colocado desde lejos. Tocaba sufrir.
    *
    El campeón se tambaleaba, a siete puntos del*Madrid, la liga se alejaba. Máxime aún cuando todo parecía en contra, pues el enésimo penalti clarísimo de esta temporada, volvía a no ser señalado.*Iniesta*se revolvió en el área y fue derribado manifiestamente. El colegiado*Iglesias Villanueva*no solo no lo cobró, sino que además sacó amarilla al manchego. Vergonzoso. Ya clama al cielo tanta pena máxima escamoteada. Clama y huele mal.
    *
    A los dos minutos de la injusticia, una internada de Messi la cortó en falta*Mario, que se fue a la caseta por acumulación de amonestaciones.*Alexis, que durante muchos minutos pareció perdido y desconectado, minimizó el impacto, enganchando un trallazo desde la frontal, que batió por bajo a*Casto. Y como al trencilla le remordía la conciencia, pitó un penalti intrascendente en los minutos finales, tras dudosa mano de*Dorado. El rosarino marcó el cuarto, confirmando que el Barça sigue en la pelea por la liga.
    fuente : Mundodeportivo
    Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 16/01/12, 19:06:31.

  • #2
    Re: mucho betis , muchisimo barsa ..cronica mundodeportivo

    lo indignante como todo es que tanto madridistas como cules se quejan de los arbitros cuando ellos son los mayores beneficiados de la historia con robos de verguenza , al igual que el que ha redactado esta cronica del partido que habla de un penalti dudoso ( que no lo es) y dice que es intrascendente cosa que con un 3-2 podriamos haber empatado

    Comentario


    • #3
      Re: mucho betis , muchisimo barsa ..cronica mundodeportivo

      Sevilla

      Derby

      Sevilla

      Derby.

      Comentario


      • #4
        Re: mucho betis , muchisimo barsa ..cronica mundodeportivo

        tiene cohones la que traen con el penalti a iniesta. Está claro que montero le toca un pelín en la espinilla, pero no lo suficiente como para derribarle y es que dentro del área siempre tiene que haber contacto. Iniesta, al cual respeto muchísimo y me parece de los mejores jugadores del mundo, se tira y trata de simular un penalti que no fué. Al igual que xavi, otro que admiro muchísimo, en algunas declaraciones con el tema de los árbitros, porque manda cohones, que sean estos los que digan que se sienten perjudicados, cuando fuimos nosotros los que nos quedamos con diez y ellos con once, mientras que puyol y busquets, tuvieron ocasiones para ver las segundas tarjetas amarillas y que el penalti que nos pitaron, que se ve claramente como dorado, intenta evitar el contacto con el balón echando la mano derecha para atrás. Pero el fútbol en españa es así, solo somos meros comediantes para los actores principales de este "teatro".

        Comentario


        • #5
          Re: mucho betis , muchisimo barsa ..cronica mundodeportivo

          Creo que soy el único que cree que el penalti de Dorado es claro... antes de guardarse el brazo en la espalda, lo saca hacia el balón descaradamente.

          Eso si, Puyol tendría que haber ido a los vestuarios con Mario de la mano. Parece que por ser Puyol y un tio que lleva el fair play por bandera, no puede ser expulsado nunca.

          Comentario


          • #6
            Re: mucho betis , muchisimo barsa ..cronica mundodeportivo

            Pues yo creo que no es penalty... y puyol no sé si tenía que haber si expulsado, pero Iniesta cuando le sacan la tarjeta le dice al arbitro que está loco... en cualquier otro equipo hubiese ido a la calle.. pero bueno.. lo de siempre con los grandes.

            Y respecto al penalty de Dorado.. me dio rabia que lo pitase, no por perder por 4-2, me dio rabia, por que la parada que había hecho Casto seguramente hubiese estado entre las 5 mejores del año, espectacularrrrrr....


            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Creo que soy el único que cree que el penalti de Dorado es claro... antes de guardarse el brazo en la espalda, lo saca hacia el balón descaradamente.

            Eso si, Puyol tendría que haber ido a los vestuarios con Mario de la mano. Parece que por ser Puyol y un tio que lleva el fair play por bandera, no puede ser expulsado nunca.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X