Pobre pobre palangana, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vergonzosa crónica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SE VE DE LEJOS QUE SON CATALANES...
Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensajeprepotente critica, que saben que con 11 no pudieron con nosotros y buscan la expulsion como excusa de victoria... se nota bastante que son catalanes... ya con decir catalanes se ve lo que son! VIVA ESPAÑA, ANDALUCIA Y EL BETIS!
Por cierto, mírate lo del tema catalanes, porque te recuerdo que en esa comunidad hay muchos béticos.
Mucho Barça | barca | SPORT.es
Comentario
-
Re: Vergonzosa crónica
Lo de muchodeporte me parece ya vomitivo, asqueroso. Pero yo es que no entiendo que ganan haciéndose pasar por un portal de deporte sevillano en vez de sevillista. No lo entiendo. Me parece muy bien, que todos sus redactores sean sevillistas, que el que lo dirija todo sea un antibético total y un virus norte como Paco Becerra, vale, pero que ganan intentado aparentar neutralidad? ¿Cuántos visitantes pueden perder si se convierten en un diario exclusivo sevillista? Los cinco o seis béticos que entran a reirse de las crónicas. Punto.
De todas maneras, muchodeporte es un portal tercermundista, cuanta gente pensais que entra ahí al día? 20? 50 como mucho? De verdad, no le deis tanto protagonismo a lo que escriba una web que no lee ni Dios echa por cuatro sevillistas amargados. Es como si yo escribo aquí que el Sevilla es un club patético, lamentable... ¿se van a escandalizar los sevillistas porque yo escribo esto aquí y ahora? No. Porque aquí no entra ningun sevillista a leerlo. Pues lo mismo pasa con esa "web". Que entran a leerla cuatro gatos literalmente al día, una web demostrada una y otra vez que es por y para sevillistas (minoría en nuestra ciudad y en nuestra provincia) y aquí algunos le seguís dando la misma repercusión que si fuera el Marca o el As.
Comentario
-
Me quedo a cuadros...
Como podéis darle un mínimo de razón, aunque la tuviere lo más mínimamente, a quienes nos ridiculizan y se mofan de nosotros????. Esto es como lo de que Oliver hizo cosas buenas...
Yo es que ni me pasa por la cabeza darle razón en nada a semejante basúra, de verdad.
Por otro lado, ya he dicho en más de una ocasión, que ese panfleto ofrece ni más ni menos que lo que todo sevillista quiere leer cuando busca información de la actualidad del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje"Andando, con Messi perdido, sin ritmo, el equipo que adiestra Guardiola ganó como y cuando quiso..."
Con esto es que lo que no estoy de acuerdo. Todo lo demás es un poco molesto, pero es la realidad...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario