Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más béticos que sevillistas en Sevilla capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más béticos que sevillistas en Sevilla capital

En el día de ayer fue presentado el XIII Barómetro Socioeconómico de la Fundación Antares Foro (de enero de 2012), realizado por el Centro Andaluz de Prospectiva. Un estudio realizado en Sevilla capital, cuya finalidad es conocer la opinión de los sevillanos sobre los temas más relevantes de la ciudad y otros un poco más banales, específicos o de actualidad.
    Y, en este sentido, este Barómetro siempre incluye datos relativos a la rivalidad existente entre el Real Betis Balompié y el Sevilla F.C. A la pregunta realizada es ¿Usted bético o sevillista?, los encuestados mostraron su predilección por el equipo verdiblanco en un 39,7% por el 39,3% de la entidad de Nervión (Un 19,9 no mostró simpatía por ninguno y un 4,1 por ambos). Por tanto, y según este estudio, en Sevilla capital habría más béticos que sevillistas (y sin tener en cuenta a la provincia), aunque con una distancia exigua entre ambos.
    También una mayoría de los encuestados (56,1%) piensa que el Betis quedará en los puestos intermedios de la clasificación, tan sólo un 16,2% cree que bajará a la Liga Adelante y un mínimo porcentaje (0,5%) cree que se clasificará para la Europa League.
    Preguntados por cómo quedarán sus equipos, béticos y sevillistas depositan (como es lógico) más confianza en las posibilidades de sus respectivos clubes y algo menos en la del eterno rival. Por ejemplo, los béticos creen en un 69,8% que su equipo quedará en puestos intermedios, mientras que tan sólo un 17,1% cree que descenderá y ven al eterno rival en la Europa League en un 42,3%. Por el lado sevillista, al conjunto verdiblanco se le pronostica también una clasificación intermedia.
    Por último, la valoración del arranque de temporada de ambos clubes deja datos interesantes, ya que tanto béticos como sevillistas dan más valor al inicio de campaña del Sevilla, mientras que los segundos suspenden el arranque del Betis (4,77%) a pesar de su regreso a la máxima categoría y haber comenzado con cuatro victorias consecutivas

Fuente: Noticia del Real Betis Más béticos que sevillistas en la capital, según el Barómetro de la Fundación Antares | Real Betis Manquepierda

Re: Más béticos que sevillistas en Sevilla capital

Comentario

Como siempre y como debe de ser, por encima de títulos, campañas y clasificación, ni me quiero imaginar si fuésemos nosotros los que lleváramos tantos años de éxitos la de nuevos béticos que habría.

Comentario

Por cierto lo que me preocupa y me jo.de es esto: "Un 19,9% no mostró simpatía por ninguno" Demasiados merengues y culés de pega.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Como siempre y como debe de ser, por encima de títulos, campañas y clasificación, ni me quiero imaginar si fuésemos nosotros los que lleváramos tantos años de éxitos la de nuevos béticos que habría.
          Los mismos que ahora. Los béticos no nos hacemos, los béticos nacemos

Comentario

En cantidad y calidad de afición siempre estarán a años luz de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Los mismos que ahora. Los béticos no nos hacemos, los béticos nacemos
              Los de verdad si, los de títulos se sumarían, aunque para eso pues como que mejor no

Comentario

Lo siento pero jamás me creeré nada de estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Lo siento pero jamás me creeré nada de estas cosas
                  Estoy contigo, no me dicen mucho estas encuestas.

Comentario

Normal

No vende mucho la filosofía esa estilo bilardista callejero buscabroncas simuladores y adoradores del juego sucio y presidentes indeseables.

Y fuera de Sevilla, en la simpatía Betis/Sevilla me huelo que ganamos y por goleada sonrojante.

EL BETIS RULES!!!!!

Comentario

¡Y en el mundo entero!

Saludos.
                      Urchail.

Comentario

Más y mejores, ... cantidad y calidad, sobre todo calidad, sobre todo.

Comentario

En gral. no creo mucho en las encuestas y las de ese tipo son muy volátiles,en Sevilla andará la cosa igualada supongo pero es que en Andalucía y España les triplicamos seguro,hay pruebas de sobra...nada nuevo.

Por eso entre otras cosas están siempre obsesionados.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            En gral. no creo mucho en las encuestas y las de ese tipo son muy volátiles,en Sevilla andará la cosa igualada supongo pero es que en Andalucía y España les triplicamos seguro,hay pruebas de sobra...nada nuevo.

Por eso entre otras cosas están siempre obsesionados.
                            Y fuera de España somos todavía aun mas, y si es demostrable que habemos mas Beticos en el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X