Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Quien actualiza la web oficial??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Quien actualiza la web oficial??

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que también lo borraron de twitter.
    Como decía el "miarma", pueden estar conectados ambos medios al mismo servidor? no entiendo mucho de eso.

Pero si desapareció a los minutos después, es posible que esa teoría no resulte.

De todas maneras, ya está otra vez. No viene, y a buscar a otro jugador.

Comentario

En serio, ¿Qué esperáis de personas que si les pegas el toque de atención se molestan, aún a sabiendas de que no están haciendo su trabajo bien?

No sé yo en estos momentos si tener en nómina a personal en el Gabinete de Comunicación del club sale rentable. Se desconocen los índices de audiencia, que intuyo que son negativos máxime cuando la entidad no los facilita ...
      ¿El responsable comercial sigue siendo el mismo?

Comentario

Respecto al comunicado referente a Nosa Igiebor ... Me ha recordado por momentos a los que utilizaba Lopera con Storari, Alexandre, Nery Castillo y Mbami ... Un estilo cortijero, nuevamente ...

Comentario

¿Es normal? que una web oficial de un equipo de 1ª División no tenga:

-Calendario del 1º equipo con los 38 partidos.

-Clasificación con GF y GC.

-Clasificación, al menos de su 1º filial, lo normal seria de todos los filiales pero es que ni siquiera del B.

Se lo he dicho por Twitter a los "profesionales" de la comunicación en el club, pero parece que hacen caso omiso, solo actualizaron las plantillas.

Señores vamos a meterle presión a esta gente, que es de vergüenza.

Sus cuentas:

@juliojheras

@japeinado

@martinalberto07

@ManoloNietoM

@miguel_roda

Vamos a decirle que actualicen la web y la pongan como Dios manda, que es ridículo esas cosas que comenté antes, y alguna más que se me escapa seguro y que habreis visto alguno.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            ¿Es normal? que una web oficial de un equipo de 1ª División no tenga:

-Calendario del 1º equipo con los 38 partidos.

-Clasificación con GF y GC.

-Clasificación, al menos de su 1º filial, lo normal seria de todos los filiales pero es que ni siquiera del B.

Se lo he dicho por Twitter a los "profesionales" de la comunicación en el club, pero parece que hacen caso omiso, solo actualizaron las plantillas.

Señores vamos a meterle presión a esta gente, que es de vergüenza.

Sus cuentas:

@juliojheras

@japeinado

@martinalberto07

@ManoloNietoM

@miguel_roda

Vamos a decirle que actualicen la web y la pongan como Dios manda, que es ridículo esas cosas que comenté antes, y alguna más que se me escapa seguro y que habreis visto alguno.
            Yo creo que es una batalla perdida.....

Pero te falta el crack de todos ellos, el mas mejor,
            Fernando Casal @Fercasman

Entre que algunos parecen que no dan mas de si, que hay quien parece que piensa mas en entrenar que en su trabajo en los medios oficiales.... así nos va...
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/08/12, 12:33:20.

Comentario

Por no hablar de fallos técnicos GRAVES como:

- Enlaces del pié de página desactualizados
              - El banner al Carnet Soy Bético lleva a una página que no existe....toma ya (de hecho parece ser que lo del carnet de simpatizante de momento lo han borrado del mapa)
              - Hay problemas con diversos widgets cuando entras en algunas secciones y no se cargan bien
              - Existen hasta 3 cabeceras diferentes (Una con el logo de AfinSoftware, otra sin el logo ese, otra con los logos más a la derecha).

¿Esto es la web de un club profesional de 1ª división? Parecemos el Sevilla con la ****** de Andalunet, como ellos la tienen peor, pues no pasa nada.

pd: Somos el único club de 1ª y 2ª división sin tienda online propia, VER PARA CREER.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                Por no hablar de fallos técnicos GRAVES como:

- Enlaces del pié de página desactualizados
                - El banner al Carnet Soy Bético lleva a una página que no existe....toma ya (de hecho parece ser que lo del carnet de simpatizante de momento lo han borrado del mapa)
                - Hay problemas con diversos widgets cuando entras en algunas secciones y no se cargan bien
                - Existen hasta 3 cabeceras diferentes (Una con el logo de AfinSoftware, otra sin el logo ese, otra con los logos más a la derecha).

¿Esto es la web de un club profesional de 1ª división? Parecemos el Sevilla con la ****** de Andalunet, como ellos la tienen peor, pues no pasa nada.

pd: Somos el único club de 1ª y 2ª división sin tienda online propia, VER PARA CREER.
                Lamentable, pero aqui nunca passsa ná

Comentario

Y como he comprado yo mis dos ultimas camisetas del betis??? Si en google pones "tienda oficial betis" debe salir seguro, porque yo la he usado online pagando a contrareembolso.

Comentario

Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
                    Y como he comprado yo mis dos ultimas camisetas del betis??? Si en google pones "tienda oficial betis" debe salir seguro, porque yo la he usado online pagando a contrareembolso.
                    Esa tienda es propiedad de Green Sport S. L, es decir la marca RBB. Es decir Lopera. Es decir No es oficial desde el 1 de julio de 2012. Soprendente que siendo el señor Bosch letrado, pase por alto esta falta grave de uso de la marca Betis y la palabra oficial en un medio que no es del club. Algo denunciable.

Comentario

A juanma todavía no le han dado de baja, no se a que estan esperando.

Comentario

Lamentable. Seguimos en siglo xx.

La página del club es de equipo de segunda. Tardan en actualizarla, dejan noticias colgadas que no deberían, como lo de Nosa. No ponen calendario de la liga a tiempo, etc etc

Comentario

La página:
                          http://www.realbetisbalompie.es/multimedia

Desde Safari en iPhone no carga radio ni nada.
                          El año pasado tuve que escuchar el Levante Betis desde una radio del Levante español...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X