Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Quien actualiza la web oficial??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿Quien actualiza la web oficial??

Ya no me refiero a mejoras como una clasificación del 1º equipo en condiciones (con goles a favor y goles en contra) clasificaciones de todas las categorías de la cantera, sino a simplemente actualizar lo que esta actualmente.

-Entras en el apartado Plantillas y en el 1º equipo siguen teniendo la foto del año pasado de la 1º plantilla, cuando hace ya un tiempo se hicieron las de la nueva temporada.

-Sigue estando Tosic.

-En el Betis B faltan jugadores como Fran Ávila.

-En el División de Honor sigue estando Stephane, que hace un siglo que se fue ya...

-En el Liga Nacional, el jugador David González esta 2 veces puesto.

Y más detalles que os habreis dado cuenta más de uno.

Se lo he comunicado a algunos periodistas de Radio Betis por Twitter, pero me han dicho que eso no lo llevan ellos, que es una empresa aparte (vamos, que ellos poco más que se encargan de actualizar las noticias y punto).

Lo lógico es que, ya que tenemos una web acorde al tiempo en el que estamos, que menos que tener a alguien encargado de actualizarla, que no creo que detalles como los que he comentado requieran mucho tiempo.

Re: ¿¿Quien actualiza la web oficial??

Pues nada otro sueldecito que parece que con todos los que hay ninguno le echa mano, para eso pagamos tantos sueldos y tenemos tantos puesto?

Comentario

En todo de acuerdo menos en lo de Tosic, se fue ayer por la noche.

En lo demás, de acuerdo.

Comentario

No hay ni el calendario y clasificación del Betis B. Es desoledor como se escapan estos detalles.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          En todo de acuerdo menos en lo de Tosic, se fue ayer por la noche.

En lo demás, de acuerdo.
          Lo de Tosic pueden tener la excusa de que ha sido hace poco y que estamos en "época navideña" pero es que detalles como lo de la foto oficial de esta temporada, que se hizo ya hace bastante tiempo, o lo de Stephane Emana claman al cielo ya...

Comentario

Además la redacción de muchas noticias deja bastante que desear. La crónica del Real Betis-Valencia era un esperpento y para colmo mandé un correo para comentarlo y, a fecha de hoy, no he recibido respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Además la redacción de muchas noticias deja bastante que desear. La crónica del Real Betis-Valencia era un esperpento y para colmo mandé un correo para comentarlo y, a fecha de hoy, no he recibido respuesta.

Ni la esperes...

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                Ni la esperes...
                Ya tengo asumido que no llegará, pero esperarla, la esperaba.

Comentario

Vuelvo a repetir, no creo que sea complicado que alguien se encargue de esos pequeños detalles como actualizar fotos, jugadores...

Y lo de las clasificaciones deberia de ser para todas las categorias, no solo para el 1º equipo. Que el aficionado pueda consultar cualquier clasificación.

Se hicieron mejoras con un lavado de cara en la web oficial, pero quedan muchas cosas por hacer. Y habria que transmitirselo al club.
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 30/12/11, 20:30:05.

Comentario

de lo que pones, lo que me parece ma grave es no poner la clasificacion con GF ni GC y el caledario y clasificacion del B, al menos. Con lo bonita que es nuestra web, son detalles que la afean

Comentario

Me he quejado varias veces porque es de vergüenza . Estuvieron denostando la antgua por su diseño pero por lo menos era eficaz e iba al día . Es , desde luego, una vergüenza , en todos los sentidos , después de haberla cacareado durante más de ocho meses y cuando la hacen no la actualizan.DE VERGÜENZA

Comentario

INDIGNANTE. La vida sigue igual, solo actualizan las noticias y lo demas abandonado.

Algo tan importante como una web oficial, de cara al exterior y sigue sin ser actualizada.

Me entran ganas de presentarme al estadio y ofrecerme voluntario gratuitamente para ampliar apartados y corregir los fallos que tiene, porque esto es el colmo ya...

Comentario

yo lo resumiria en 5 palabras...
                          INCOMPETENTES A LA **** CALLE
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 05/01/12, 16:56:36.

Comentario

y ya van 2 semanas sin poner el cartel del partido...

Betis - Granada

Betis - Athletic

Comentario

Qué fue de la clasificación en la web oficial??? Siempre aparecía en la derecha, pero ahora han puesto los resultados. Ayer la vi y, después de haber sumado los puntos del derbi, estábamos debajo del Sevilla, cuando no es así.

Por cierto, en Marca también ponen al Sevilla delante del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X