Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Quien actualiza la web oficial??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Quien actualiza la web oficial??

Es correcto que aún sitúen al Sevilla por delante ya que hasta final de liga no se tiene en cuenta el goal average particular sino el general , cuando ya estén todos los partidos jugados si el Betis está igualado a puntos con el Sevilla sí que estaría por delante.

Aún estoy emocionado con lo de ayer , QUE GRANDE ES SER DEL BETIS....Gracias Papá !!!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Qué fue de la clasificación en la web oficial??? Siempre aparecía en la derecha, pero ahora han puesto los resultados. Ayer la vi y, después de haber sumado los puntos del derbi, estábamos debajo del Sevilla, cuando no es así.

Por cierto, en Marca también ponen al Sevilla delante del Betis...
      Creo que hasta que no acabe la temporada no se cuenta en la clasificación el golaverage particular, se cuenta el golaverage general que lo ganan ellos. Si acabase la temporada así, sí estaría el Betis delante

Comentario

Qué pena que la tengan tan descuidada...

Te metes en plantilla por ejemplo y sale la foto oficial de la temporada 2010/2011 y eso es solo un detalle.

Ya se lo he comentado a varios periodistas de la radio oficial que se suponen que llevan ese tema y Manolo Nieto me ha dicho que es cierto que hay que mejorarla, pero ahi sigue igual.

Comentario

Se gastaron una pasta en el concurso del diseño para que ahora la tengan descuidada sabiendo que gente como yo podría dedicarse a ella voluntariamente y por gusto.

Comentario

Yo me he dado cuenta de un pequeño detalle del que espero que Macron no se haya percatado, y aunque parezca una tonteria, da un poco de mala imagen. Si os vais al apartado de club, y dentro de este os vais a patrocinadores, vereis que nuestro sponsor tecnico sigue siendo Rbb. Un detalle lamentable que espero que cambien pronto

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Yo me he dado cuenta de un pequeño detalle del que espero que Macron no se haya percatado, y aunque parezca una tonteria, da un poco de mala imagen. Si os vais al apartado de club, y dentro de este os vais a patrocinadores, vereis que nuestro sponsor tecnico sigue siendo Rbb. Un detalle lamentable que espero que cambien pronto
              Ese es uno de tantos...

Si me pusiera a enumerarlos escribia un libro aqui.

Jugadores del 1º equipo sin actualizar, canteranos que ya no están en el club, clasificación sin GF y GC... son tantas cosas y tan fácil y rápido de solucionar que por eso da coraje que no se haga.

Si muchos de nosotros se lo pusieramos en Twitter tanto al director de comunicación (@juliojheras) como a algunos periodistas del club (@ManoloNietoM) (@japeinado) lo mismo tanta gente comentandoselo se ponen en marcha porque vaya tela...

Comentario

Publican una noticia titulada : El Real Betis rompe las negociaciones con Nosa Igiebor , en un par de horas la borran.

Eso por no hablar que la radio oficial se lleva 45 minutos diciendo que esta jugando Casto y lo hacia Fabricio, ocurrió hace una semana en San Fernando.

Y por no hablar del twitter oficial del Real Betis, publican que en el descanso del partido del Betis B va 0-0, publican al final del partido que ha quedado 0-0 , en el descanso ganaba el Betis B 1-0 , el partido acabo con 1-0. Ocurrió ayer por la tarde.

El papelito de los medios oficiales es lamentable, alguien debería dimitir....

Comentario

Salvo por el comunicado de Nosa, lo demás si es sancionable por falta de información y profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Publican una noticia titulada : El Real Betis rompe las negociaciones con Nosa Igiebor , en un par de horas la borran.

Eso por no hablar que la radio oficial se lleva 45 minutos diciendo que esta jugando Casto y lo hacia Fabricio, ocurrió hace una semana en San Fernando.

Y por no hablar del twitter oficial del Real Betis, publican que en el descanso del partido del Betis B va 0-0, publican al final del partido que ha quedado 0-0 , en el descanso ganaba el Betis B 1-0 , el partido acabo con 1-0. Ocurrió ayer por la tarde.

Antes lo único que iba medio qué eran las noticias y el twitter, ya que las actualizaciones de las plantillas se lo tomaban con calma... y ahora ya ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Las palabras dimisón y autocrítica no existen.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Salvo por el comunicado de Nosa, lo demás si es sancionable por falta de información y profesionalidad.
                        Lo del comunicado de Nosa es también para nota.

Si las negociaciones se han roto y sacan una nota oficial dándole leña por "El club contempla esta postura como una falta de respeto, seriedad y profesionalidad a la cual no va a acceder, me parece cojonudo y adelante hasta el final. Pero si la borras al rato y al final acaba viniendo, el Betis va a quedar como un club de mojones por culpa de alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Lo del comunicado de Nosa es también para nota.

Si las negociaciones se han roto y sacan una nota oficial dándole leña por "El club contempla esta postura como una falta de respeto, seriedad y profesionalidad a la cual no va a acceder, me parece cojonudo y adelante hasta el final. Pero si la borras al rato y al final acaba viniendo, el Betis va a quedar como un club de mojones por culpa de alguien.
                          Lo vemos de distinta forma. Es una medida de presión que la mayoría de los clubes utilizan. Unos lo ven bien, y otros no.

Comentario

Lo vemos de distinta forma. Es una medida de presión que la mayoría de los clubes utilizan. Unos lo ven bien, y otros no.
                            Pues esa "medida de presión" que dices no es de club serio y no creo que la mayoria clubes lo hagan.
                            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 28/07/12, 12:04:59.

Comentario

Pues si, lo hacen muchos equipos. Romper negociaciones y luego el futbolista viene. 30 años de ver fútbol es lo que tiene, experiencias y vivencias. Lo de la seriedad es también según el prisma y gusto de cada cual.

De todas maneras, el comunicado ha vuelto a la web, así que ha sido cosa del servidor me imagino.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/12, 12:06:12.

Comentario

Pues si, lo hacen muchos equipos. Romper negociaciones y luego el futbolista viene. 30 años de ver fútbol es lo que tiene, experiencias y vivencias. Lo de la seriedad es también según el prisma y gusto de cada cual.

De todas maneras, el comunicado ha vuelto a la web, así que ha sido cosa del servidor me imagino.
                                Es que también lo borraron de twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X