Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quiénes se refiere el diario Córdoba?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A quiénes se refiere el diario Córdoba?

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    que lo impriman y lo cuelgen en todas las paredes del vestuario...para que se den cuenta lo que tenemos que aguantar los aficionados por el ridiculo que hacen...
    Si fuese Pepe Mel, esa sería mi mejor táctica...

Comentario

en córdoba hay mucho odio a todo aquel sevillano, por regla general. lo digo porque este año estoy viviendo en córdoba y es una de las cosas que mas me ha sorprendido.

Comentario

Pues yo, solo vi la segunda parte, y el periodista este, no sé que partido vio. Dominio total del Betis, oportunidades que solo fallan los delanteros del Betis, y eso sí, muchos piscinazos cordobesistas, intentando provocar expulsiones a nuestros jugadores. Artículo surrealista, al menos en lo que vi de partido. Nada más que por esto, iría a muerte en el partido de vuelta, para callar la boca al iluminado de periodista.

Comentario

4-0 en la vuelta y pa casa.Hablemos en el campo.

Comentario

A salir con titulares este miércoles y callar bocas, pero en algo tiene razón... hay jugadores en el Betis que no parecen profesionales y que están fondones (yo creo que uno es Tosic y el otro podría ser Matilla,Molina, Sta. Cruz o Chica).
            Por cierto en Córdoba nos tienen mucho asco al igual que en el resto de Andalucía, pero ojalá suban a primera tres andaluces.
            Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 15/12/11, 08:43:08.

Comentario

estaba crecido el periodista, sí.... a ver si en la vuelta nos vuelven a "ningunear"

Comentario

Al periodista este le afecto el frío y las lagañas no le dejaron ver. Cierto es que el partido del betis fue de los peores, a los que nos tienen acostumbrados estos dos últimos meses, pero que el cordoba es igual de malo o peor. Tuvieron una defensa de las más malas de toda las ligas españolas, a chica le rompieron la espalda todas las veces que quisieron, los centrales, ayyy los centrales y tosic, también es cierto que hizo algunas faltas para ser expulsado pronto, pero es que el córdoba también las hizo y a partir de ahí, no hubo jugadas que crearan un peligro tan tremendo como para ningunear al betis, el cordboa jugaba en casa, el betis fuera y con casi todo el equipo suplente, no hay más que mirar. Por cierto, el gol del cordoba estaba en fuera de juego? de eso no dice nada?

Comentario

Y mucha razón que tienen en esta parte del artículo, el resto la desconozco

Comentario

Luego me venis algunos con las milongas de la hermandad andaluza y que suban mejor los nuestros y demas.

Comentario

Sabiendo que es una falta de respeto, no tengo NINGUNA DUDA de los 2 a los que hace referencia son AMAYA Y TOSIC.... pero ninguna duda, porque yo también pensé lo mismo.

Comentario

Como dice un compañero, 4-0 y un ZAS en toda la boca. Ahora, ¿serán capaces?

Comentario

Metiendoles 4 en nuestro campo seguro que ya no habrá tanto cachondeito.

Comentario

Originalmente publicado por garhides Ver Mensaje
                            Recuerdo un pártido de 2ªB, Écija Balompié - Cordoba C.F. El Municipal de San Pablo casi lleno, y en un rincón unos 80 cordobesistas que empezaron a corear: "Écija es, pueblo cordobés". Esto provocó tal carcajada en el estadio entero que se callaron de momento.
                            Al final el partido acabó 2-1 y el Écija jugando con uno menos desde el minuto 20.
                            Saludos!
                            Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pa' matarlos

Comentario

Valla si se ha pasado el autor del articulo. Valla partidismo rancio.

Mezcla de delirios de grandeza (equipo pequeño, afición pequeñísima) con subjetivismo surrealista, y una pizca de necedad tipo "odio a lo sevillano".

Estoy seguro que no se lo cree ni él, lo que ha escrito. Yo no vi al Betis inferior ni superior, el partido tuvo sus tramos. ¿Habla de defensa y jugadores malos? La defensa cordobesista que vi era penosisima, si tuvieramos delantero eficaces se llevaban 2 o 3 minimo.
                              Términos como "noche mágica" "ninguneo" son faltas de respeto desde una arrogancia que no se justifica ni de lejos con lo que ocurrió en El Arcángel. ¿Habla del gran gol? FUERA DE JUEGO, no hay más...

Ahora, que el juego bético no fue bueno, ciertisimo; pero lo que parece no darse cuenta el autor del articulo es que el miercoles tendrán que venir a SEVILLA, al BENITO VILLAMARIN, y entonces tendrán que demostrar esa "magia" cordobesista que no vi por ningun lado. Veremos si el Betis es el Betis ese día.

Con esto no critico al córdoba, sólo a un autor que ha mal-interpretado la realidad para convertir en hazaña un partido sin glorias para nadie.

MUSHO BETI y Córdoba a primera¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                                La actitud pueblerina de odio a todo lo sevillano sigue presente en muchas ciudades andaluzas... es asi, solo hay que echar un ojo al foro cordobesista y ver que bien nos ponen... pero vamos que el problema y el resentimiento irracional lo tienen ellos. Por mi parte ojala suba el Cordoba a Primera Division.
                                Totalmente de acuerdo contigo salvo en una coss, no quiero que suban a primera.
                                LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE VEAN MI GLORIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X