Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Quién redacta las noticias en la pagina oficial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Quién redacta las noticias en la pagina oficial?

(No se si este tema ha sido tratado ya, no lo he visto, si esta repetido lo siento)
    Bueno a lo que iba que me parece increíble la cantidad de faltas ortográficas y errores que existen en los artículos y noticias de la web oficial, no es que suela leer mucho pero siempre que leo me encuentro faltas ortográficas, palabras que no existen, es decir, mal escritas y una falta de recursos lingüísticos tremenda. A veces parece que el que escribe te lo está contando por tuenti o msn... a lo mejor es que con esto de la deuda han puesto de redactor jefe a Gordillo.
    No es que yo sea un Cervantes ni Antonio de Nebrija pero hay límites y creo que la página oficial del 5º club más seguido de España debería tener a alguien que sepa escribir o en su defecto que se lo tome en serio.
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 12/12/11, 18:56:31.

Re: ¿ Quién redacta las noticias en la pagina oficial?

El domingo mandé un comentario al respecto a la página web oficial y todavía puedo estar esperando respuesta. Eso me parece más lastimoso si cabe. Al defensor del espectador de RTVE le mandé una queja sobre un tema similar y al día siguiente ya tenía una respuesta disculpándonse.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/12/11, 13:12:21.

Comentario

Yo también lo he observado. ¡¡¡¡Caray!!!!, si es que daña hasta la vista encontrarse con cosas así.

Comentario

pon ejemplos, porque acabo de leer varias noticias en la web y no encuentro nada raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X