Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay quien quiere que pierda el Betis...no puede ser!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay quien quiere que pierda el Betis...no puede ser!!!

Os pongo una opinión de Estadio Deportivo de un tal Sebastian Canelo : "A día de hoy es muy complicado encontrar a un seguidor heliopolitano que dé un céntimo por la victoria de los de Mel en Pamplona, e incluso hay quien propugna que lo mejor es perder y cortar esta sangría cuanto antes, cambiar de ciclo y meter una marcha distinta al proyecto, porque está la supervivencia del club en juego".

No conozco a este señor ni si es betico pero desde luego que no me cuadra lo que dice, porque no me creo que haya gente que quiera que nuestro equipo pierda. Y si existe ese alguien que se mire en primera otros equipos pa ver si le interesa cambiar de colores, los hay que casi siempre ganan, a lo mejor les interesa alguno de esos.

Por otra parte yo no doy un céntimo, DOY UN EURO que es lo que me voy a gastar en una quiniela poniendo un DOS Fijo a mi Betis.

Re: Hay quien quiere que pierda el Betis...no puede ser!!!

El que quiera que el Betis pierda, no es bético. Ya puede decir q es socio desde hace 50 años o que fue el q le cosía las medias a Gordillo.

El domingo a por todas a ganar. FUERZA, BETIS.

Comentario

como abramos un post por cada descerebrado que opina en un foro de fútbol...

Comentario

Pocos béticos tienen confianza en que el Betis saque algo positivo en Pamplona (yo soy uno de los que no confian y me conformaría con un empatito), pero de ahí a decir que quiere que pierda el Betis.... me da a mi que esa persona no sabe muy bien lo que dice

Comentario

Mi fobia a Mel aumenta cada día que ocupa el banquillo del Betis, yo le largaba aunque gane 0-5 en Pamplona, pero ójala termine la temporada, eso significaría que le ha ido bien al Betis en lo deportivo.

Comentario

Mel no debía haber llegado ni al partido de Osasuna,pero vamos,para los nombres que suenan,me quedo como estoy.

Supongo que el que escribe eso no ve otra forma de que se destituya al técnico,no creo que ningún bético se alegre de la derrota de su equipo,pero bueno,hay gente pa tó.

Lo peor de todo esto es la incapacidad de la secretaría técnica,son capaces de fichar a un entrenador que nos haga echar de menos a Mel.

Estamos jo-didos se mire por dónde se mire.

Por cierto,apuesto por un empate o victoria nuestra en Pamplona,por pura estadística mas que nada.

Comentario

Venga hombre que si se le echan dos huev** se puede ganar

Comentario

Será un palangana camuflado,NI CASO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X