Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La web sigue siendo de chiste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La web sigue siendo de chiste

A ver si se van enterando de que la web del Betis es un medio OFICIAL del club y no está para hacer apuestas de cuál va a ser el once titular.
    Ya pasó algo parecido este verano con la Radio Oficial del club que hablaba de "posible interés" por ciertos jugadores.

Quien hace esto es que no tiene ni putísima idea de lo que son los medios oficiales de un club de fútbol.

No se puede poner una noticia especulando con si fulanito va a jugar o si Mel ensaya con menganito.

Pozuelo apunta a titular

Isidoro entraría en el lateral derecho

El técnico verdiblanco esperaba al entrenamiento de esta tarde para sacar conclusiones de cara al partido de mañana. Las bajas obligan a hacer cambios y en ellos destaca la entrada de Pozuelo partiendo desde la derecha. El canterano sería uno de los tres puntas con los que ha ensayado Mel. Estaría acompañando a Rubén, por el centro, y a Jonathan, que sería titular de nuevo, por la izquierda. Isidoro es la otra novedad en el once. El lateral derecho se suma a una defensa formada junto con Dorado, Ustraritz y Nacho, que ha completado la sesión sin problemas. En el centro del campo repetirían Cañas, Beñat e Iriney. Esas han sido las probaturas en la ciudad deportiva del Racing Club, aunque no se puede descartar cambios ya que el míster verdiblanco tiene las opciones arriba de Jefferson Montero y Jorge Molina.

Real Betis Balompié

Re: La web sigue siendo de chiste

Está feo dar pistas al rival.

Comentario

no veo nada malo a que se exponga lo que Mel ha hecho a puerta abierta

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Está feo dar pistas al rival.
        Lo que está feo es que haya gente que no tenga las más míninas nociones de lo que es una radio OFICIAL de un club y una página web OFICIAL de un club.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Su puede decir lo que ha pasado en el entrenamiento puesto que ha sido a puerta abierta, pero lo que no se puede es especular desde un medio oficial del club que si menganito va a ser titular.

Comentario

Pues si... simplemente estan diciendo lo que ha hecho mel hoy durante el entrenamiento...

Comentario

Estamos un poquito susceptibles .....

Comentario

Pués ese es uno de los problemas, no se puede como hizo antes del partido contra el madrid ensayar con el equipo exactamente que fué titular, los defectos de nuestra defensa. Ensayar como debe atacar el equipo contrario a nuestra defensa me parece que es más que ensayar, enseñar

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Estamos un poquito susceptibles .....
                  ¿Te imaginas la web oficial del Banco de Santander dicendo: "por lo que se ha oido hoy en la reunión del Consejo de administración, a lo mejor Botín va a vender la mitad de sus acciones a ING"?

Lo que se escribe en la web oficial es lo que dice el BETIS, y el Betis no puede jugar a ver qué equipo va a sacar Mel.

Tiene que dar noticias e información sobre el club. No está para jugar a los adivinos a ver si acertamos el once titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Su puede decir lo que ha pasado en el entrenamiento puesto que ha sido a puerta abierta, pero lo que no se puede es especular desde un medio oficial del club que si menganito va a ser titular.
                    no ha dicho que vaya a ser titular
                    dice que APUNTA a ser titular....

Y si ha estado todo el entrenamiento en el equipo titular, sinceramente, es que no veo el problema

Comentario

Para mí es muy diferente esto de las especulaciones del pasado verano, que me parecieron de chiste

Comentario

no ha dicho que vaya a ser titular
                        dice que APUNTA a ser titular....

Y si ha estado todo el entrenamiento en el equipo titular, sinceramente, es que no veo el problema
                        Es lo que he dicho:
                        "lo que no se puede es especular desde un medio oficial del club que si menganito va a ser titular"

No me quejo porque se den pistas, ya que es un entrenamiento a puerta abierta.

Digo que la web no está para especular con noticias sobre el Betis. Y te remito al ejemplo que puse antes del Banco de Santander.

El Betis debe dar noticias sobre el Betis, pero noticias contrastadas, no elucubraciones.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/10/11, 21:05:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es lo que he dicho:
                          "lo que no se puede es especular desde un medio oficial del club que si menganito va a ser titular"

No me quejo porque se den pistas, ya que es un entrenamiento a puerta abierta.

Digo que la web no está para especular con noticias sobre el Betis. Y te remito al ejemplo que puse antes del Banco de Santander.

El Betis debe dar noticias sobre el Betis, pero noticias contrastadas, no elucubraciones.
                          Pero nose Lars, creo que tenemos disparidad de criterios...
                          Yo lo que veo es que comenta el entreno y el once con el que ensaya Mel
                          y lo que expone es que según lo visto Pozuelo apunta a la titularidad...

Que no se trata e elucubrar si no de exponer lo visto hoy...

Comentario

Decir que "Pozuelo apunta a titular" es elucubrar sobre una noticia del Betis. Así lo veo yo.

Los medios oficiales tiene que decir cuando se sepa: "El once titular de Betis será Esnaola, Bizcocho...", pero no decir cuál cree que será el once según la opinión de alguien del club que ha visto el entreno.

En fin, tú tienes tu opinión y yo la mía.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/10/11, 21:25:30.

Comentario

Pues si Trianero, estoy contigo, he intentado buscar a ver si en algún lugar hablaban sobre que pruebas había hecho Mel en el entrenamiento de hoy, y la página oficial me la ha resuelto.

Para más detalle se está hablando de un entrenamiento a puerta abierta, así que no se está dando pista o desvelando algo que Mel no quiere que se sepa, vamos que si alguien del Racing quería enterarse lo tenía fácil puesto que el entrenamiento creo ha sido en Santander...

Como tu dices, si Pozuelo ha entrenado con el equipo titular, será que apunta a titular, no hay mucha más historia...
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/10/11, 21:32:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X