Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CUATRO.- Patricia Ramírez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: CUATRO.- Patricia Ramírez
De nada sirve protestar contra un medio si luego se le sigue viendo.
A mí me importa un caräjo que CUATRO diga que Patricia es una azafata, como si dicen que Beñat es Emaná o el portero de Betis se llama Calimero. Yo no lo veo y no le doy audiencia.
El día que dejemos de protestar y a la vez dejemos de verlo, a lo mejor se informan un poco más.
Por mí que sigan diciendo burradas, las ve quien es masoca y le gusta verlas.
Comentario
-
Por cierto, le han preguntado en la Cope a Juanma Castaño que es lo que habia pasado con la Psicologa del Betis, y se han echado todos unas risitas...porque no se miran unos a otros, seguro que esas caras y su nefasta inteligencia hace mas gracia que una persona que esta desarrollando su profesion, menudos inutiles.
Comentario
-
¨Hasta hemos pedido cita para tu consulta¨
Eso es una gracieta de mal gusto que sobra,es tal el nivel de imbecilidad de esa gente que...en fín....BOICOT.
Es el ejemplo de la desinformación que vivimos,no lo veais,es lo mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/11, 20:20:09.
Comentario
-
Por el lado positivo: Patricia seguro que comprende que no ofende quien quiere sino quien puede; además, incluso yo de ella me lo tomaría como un halago ya que confundira con una azafata implica que está de muy buen ver.
Por el lado negativo: tod@s sabemos cómo funciona algunas "cavernas mediáticas". Puede ser falta de información, falta de profesionalidad, o falta de masa gris... o todas ellas a la misma vez.
Creo que ha sido bastante correcta y asertiva en la petición que les hizo via Twitter, aunque quizás o bien podría haberlos ignorado y no darles más "protagonismo". O haberles soltado una puyita dejando en evidencia las pocas luces del comentario y sobre todo de la posterior respuesta.
En fin, como dijo otro compi: lo peor es darle publicidad gratuita y ver el programa; punto y final.
P.D. un consejo a Patricia: no te pongas un chándal o algún que otro periolisto puede ser capaz de confundirte con un chaval del filial o preguntar que desde cuándo hay una jugadora en la plantilla del Real Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje"@nicoabad: Ahora os decimos quien era la de verde."
Ahí está el rigor y la seriedad de un excelente periodista deportivo. No paro de preguntarme cómo este niñatillo ha podido llegar a presentar los deportes de un telediario.
[LEFT]
[/LEFT]
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje"@nicoabad: Ahora os decimos quien era la de verde."
Ahí está el rigor y la seriedad de un excelente periodista deportivo. No paro de preguntarme cómo este niñatillo ha podido llegar a presentar los deportes de un telediario.
[LEFT]
[/LEFT]
Creo, a ver si no me equivoco, que la trayectoria de Nico Abad dentro del periodismo deportivo es bastante extensa, incluso prestigiosa comparada con muchos otros periodistas deportivos. De hecho era uno de los redactores de El Día Después, programa señero del periodismo y el entretenimiento futbolístico en nuestro país, casi desde los inicios del mismo.
Por otro lado, tiene experiencia como presentador de programas de entretenimiento, alguno se ha citado más arriba.
Así que capacitado para conducir un programa de entretenimiento futbolístico como es Deportes Cuatro sí que está.
Que después caiga mejor o peor, o diga más o menos chorradas, pues es otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeCreo, a ver si no me equivoco, que la trayectoria de Nico Abad dentro del periodismo deportivo es bastante extensa, incluso prestigiosa comparada con muchos otros periodistas deportivos. De hecho era uno de los redactores de El Día Después, programa señero del periodismo y el entretenimiento futbolístico en nuestro país, casi desde los inicios del mismo.
Por otro lado, tiene experiencia como presentador de programas de entretenimiento, alguno se ha citado más arriba.
Así que capacitado para conducir un programa de entretenimiento futbolístico como es Deportes Cuatro sí que está.
Que después caiga mejor o peor, o diga más o menos chorradas, pues es otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeCreo, a ver si no me equivoco, que la trayectoria de Nico Abad dentro del periodismo deportivo es bastante extensa, incluso prestigiosa comparada con muchos otros periodistas deportivos. De hecho era uno de los redactores de El Día Después, programa señero del periodismo y el entretenimiento futbolístico en nuestro país, casi desde los inicios del mismo.
Tiene una carrera larga y fructífera (para quien le gusta el entretenimiento "guasadeporte") pero no es que diga chorradas, es que es un informador desinformado y eso es poco profesional en su gremio que, al fin y al cabo, es dar noticias deportivas... solución, "nunca mais deportes cuatro"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario