Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez el mismo programa de filiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez el mismo programa de filiales

Hace unas semanas publiqué un post en el que me quejaba del programa tal lamentable que habian realizando de los equipos filiales en marca tv.

hoy he vuelto a verlo y ha sido más de los mismo de la otra vez: solo ponen los de los filiales del grupo I, pero lo peor no es eso, es que dicen que lo van a poner de los equipos de primera, y el caso es que tambien ponen el resumen del partido del celta b, y el celta, con todos mis respetos, está en segunda división.

vuelvo a decir lo de la otra vez. si van a hacer un programa de filiales de equipos tanto si es de primera como de segunda, que lo hagan bien, es decir, de los que son de todos los filiales de segunda b, no de la mitad, que parece que solo tienen presupuesto para el resumen del madrid castilla y cuatro más.

seriedad ante todo, por favor.

Re: Otra vez el mismo programa de filiales

La semana pasada me queje a ellos via twitter diciendoles que qué hacían poniendo el resumen del Tenerife contra nose quien, cuando ninguno de ellos es filial de nadie, pero nada del BETIS B. Eso si, me tuve que tragar hasta un amplio resumen del Madrid C, lamentables.

Comentario

eso es precisamente lo que no me gusta. tanto mimo que le tienen a los filiales del madrid, tanto el b como el c. es normal ya que el madrid es uno de los grandes de españa, pero todos los demás tienen su derecho.

si fuera telemadrid, se entiende porque son sus equipos, pero marcatv es colectivo, para todas las comunidades y todos los equipos. yo lo que pido es igualdad ante todo.

Comentario

Marca TV es un *****!!!! el año pasao lo veia por los partidos del sabado de las 4 de la tarde!!!!, entre la pantomima del presin cach, el boxeo, y las noticias del madrid el 98% del día, ese canal lo van a ver los cristianitos ronardos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
          Marca TV es un *****!!!! el año pasao lo veia por los partidos del sabado de las 4 de la tarde!!!!, entre la pantomima del presin cach, el boxeo, y las noticias del madrid el 98% del día, ese canal lo van a ver los cristianitos ronardos!!!!
          El boxeo es lo mejor que tiene Marca TV.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Pos lo que estoy diciendo, boxeo, madri, y pare de contar!!

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Pos lo que estoy diciendo, boxeo, madri, y pare de contar!!

Comentario

Marca tv (tambien puede ser llamado real madrid tv 2) da asco, lo único bueno que tiene es la noche del boxeo, pero como quieras ver resumenes o el programa "futboleros" habrá un monotema: real de madrid..

Comentario

CarcaTv? no gracias ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X