Pues no se que tiene de malo ni tampoco es mentira porque Sevilla es la ciudad del Betis.
Ilde Cortés dice en Twitter : La web del Betis habla de que la 'Final de la Davis se jugará en la Ciudad del Betis'. Desafortunadísimo. Eso empequeñece a Sevilla.
En fin...
Ilde Cortés debería de informarse un poco antes de escribir,ese sobrenombre viene por nuestro maravilloso rio Guadalquivir,el rio Betis.
Saludos.
PD: el otro equipo de la ciudad ha cometido mayores tropelias y nadie dijo ni mú,como por ejemplo apropiarse del nodo y del giraldillo para la camiseta.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/11, 00:04:29.
Es totalmente opinable que guste o no la denominación; lo que si es cierto es que el nombre de nuestra ciudad es Sevilla (pese a quien le pese, que yo esto no puedo entender como puede molestar), en el pasado tubo diversos nombres (Híspalis, Isbilya,...) pero su nombre es el que es y así se debería denominar.
Pienso que es demasiado exagerado pero en realidad es la Página del Betis y con un poco de guasa pues se habla diciendo eso... creo que con el título y luego en la redacción hablar ya más generalizado, o con el título de " en sevilla", y luego hablar sobre ciudad del Betis vale.. pero se han pasado un poquito, entre la foto, y repetir tanto ciudad del Betis, y decir los béticos vamos a disfrutar de la final...
Porque creo que es un acontecimiento para los ciudadanos de sevilla no solo para los béticos.. pero bueno, es la página del Betis y se supone que solo se dirige hacia nosotros así que tampoco hay que darle mucha importancia, ni mucho menos compararlo con la de antes, que apuesto a que ni si quiera comentarían la noticia...
Comentario