Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Página web del Betis sigue igual que antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Página web del Betis sigue igual que antes.

Pues la foto la han cambiado parece...han puesto esta

Comentario

pues a mi me gusta, es la ciudad del Betis, no solo como equipo tambien por el rio... quejarse por quejarse

Comentario

¿Acaso se juega en otro sitio?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/10/11, 23:40:16.

Comentario

Pues los palanganas dicen ´´El deporte epañol se encomienda a Sevilla y su magia simbolizada en el Sanchez Pizguan ´´

Comentario

Originalmente publicado por aldebaran Ver Mensaje
            Pues los palanganas dicen ´´su magia simbolizada en el Sanchez Pizguan ´´
            Que forma más inverosimil de unir conceptos.

Lo de ciudad del betis es una broma al lado de esto,lo de nuestra web no lo veo mal al contrario,es más,el estadio ser debería de haber llamado así.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Pues no se que tiene de malo ni tampoco es mentira porque Sevilla es la ciudad del Betis.

Ilde Cortés dice en Twitter : La web del Betis habla de que la 'Final de la Davis se jugará en la Ciudad del Betis'. Desafortunadísimo. Eso empequeñece a Sevilla.

En fin...
              Ilde Cortés debería de informarse un poco antes de escribir,ese sobrenombre viene por nuestro maravilloso rio Guadalquivir,el rio Betis.

Saludos.

PD: el otro equipo de la ciudad ha cometido mayores tropelias y nadie dijo ni mú,como por ejemplo apropiarse del nodo y del giraldillo para la camiseta.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/11, 00:04:29.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Me gustaría ver como os poníais si en alguna web pusiera que es en la ciudad del Sevilla

Aaaai marialuisa...
                Si lo pusiera la web del Sevilla, me importaria tres pepinos (y nunca mejor dicho).

Comentario

Ciudad del Betis no significa Ciudad del Real Betis Balompié, aunque también lo sea

Comentario

Es totalmente opinable que guste o no la denominación; lo que si es cierto es que el nombre de nuestra ciudad es Sevilla (pese a quien le pese, que yo esto no puedo entender como puede molestar), en el pasado tubo diversos nombres (Híspalis, Isbilya,...) pero su nombre es el que es y así se debería denominar.

Comentario

Pienso que es demasiado exagerado pero en realidad es la Página del Betis y con un poco de guasa pues se habla diciendo eso... creo que con el título y luego en la redacción hablar ya más generalizado, o con el título de " en sevilla", y luego hablar sobre ciudad del Betis vale.. pero se han pasado un poquito, entre la foto, y repetir tanto ciudad del Betis, y decir los béticos vamos a disfrutar de la final...

Porque creo que es un acontecimiento para los ciudadanos de sevilla no solo para los béticos.. pero bueno, es la página del Betis y se supone que solo se dirige hacia nosotros así que tampoco hay que darle mucha importancia, ni mucho menos compararlo con la de antes, que apuesto a que ni si quiera comentarían la noticia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X