Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Página web del Betis sigue igual que antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Página web del Betis sigue igual que antes.

ofu........

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      QUE HAY DE MALO, EN LO DICHO, ACASO NO ES PEOR LO DE LAS VECINAS EN SU WEB, AHORA RESULTA QUE HASTA HACE TRES DIAS LA TABLA DE CLASIFICACION COMENZABA EN EL SEGUNDO PUESTO CURIOSIDADES El REAL BETIS, NO JUGABA EN PRIMERA A PESAR DE SUS DOCE PUNTOS, Y A ESO COMO SE LE LLAMA
      ese tema ya se explicó con claridad en su día, es distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        Me parece que tu de educación andas cortito.
        y tu de bético tienes lo mismo que don manué, cerote

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
          Anonadado estoy con este post.......
          si lo que no te encuentres en este foro... xD

Comentario

Por partes:

1. Es una noticia de la WEB OFICIAL del Betis. Por lo tanto, se "supone" que es una noticia dirigida sobre todo a béticos. Por lo tanto, el titular no debe ser motivo de sonroja. Si habláramos de un medio de comunicación de la ciudad o de una nota dirigida a uno de los mismos, sería otra historia....

2. Lo de la foto si canta, podían haber puesto una genérica o alguna de algún tenista español.

Comentario

Pues no se que tiene de malo ni tampoco es mentira porque Sevilla es la ciudad del Betis.

Ilde Cortés dice en Twitter : La web del Betis habla de que la 'Final de la Davis se jugará en la Ciudad del Betis'. Desafortunadísimo. Eso empequeñece a Sevilla.

En fin...

Comentario

La ciudad del Turia, la ciudad del Manzanares, la ciudad del Pisuerga... Acaso empequeñecen a la ciudad??? Acaso Betis no es un nombre de mayor enjundia y profundidad histórica que el propio Guadalquivir (precioso, por cierto).

Que nos dejen llamar a la ciudad del Betis como nos dé la real gana, pues siempre será Sevilla, Isbilya, Hispalis, o si quiere alguien la ciudad mariana (yo no, pero ahí está el título) o la ciudad de la Esperanza.

Acaso cualquiera de estos nombres desmerece a la protagonista??? Acaso a la sombra del río Betis no se ha forjado los cimientos mismos de la mayor civilización conocida de la historia antigua??? Acaso no han sido grandes sus hijos convertidos en césares de la Roma, ciudad del Tíber???

Ciudad del Betis, magnífico título, no tiene por qué ser más que oficial entre béticos, sin desmerecer y engrandeciéndola, pero al mismo tiempo ser lo que tiene que ser, como llamar Curro a Francisco, y aun así llamarle Don Curro. Con cariño, pero con mucho respeto.

Empequeñece??? lo que empequeñece a Sevilla es mirarse el ombligo.

Comentario

La ciudad del Betis es mi ciudad, también llamada Sevilla. Ahora bien, la foto parece que han sido ellos, los que aparecen, los que han llegado al acuerdo o se alegran de la noticia, me parece fuera de contexto. Hubiera estado bien poner una foto de Nadal jugando al tenis, me hubiera parecido más correcto.

Comentario

Yo tampoco lo veo pa tanto. Llamar a sevilla como ciudad del betis, creo que ya lo hacían los romanos hace algunos siglos.

Comentario

A veces pienso que algunos estaban más agustos, en época pasada de gresca contínua, vaya post...

Comentario

Si no usamos la palabra "Sevilla", Del Nazi habrá ganado la partida en su ansia de apoderarse los símbolos de todos.

Sevilla es la ciudad donde está establecido el Betis y no hay que tener vergüenza ni rubor en usar la palabra "Sevilla".

Que hay un equipo que cogió el nombre de la ciudad, pues vale, pero no lo robó, ni se apoderó de él, ni es suyo; así que sigamos usando el nombre de la ciudad, Sevilla, que no pasa absolutamente nada.

No caigamos en juegos infantiles, "Sevilla acogerá la final de la Copa Davis"... ¿pasa algo?
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/10/11, 22:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Yo tampoco lo veo pa tanto. Llamar a sevilla como ciudad del betis, creo que ya lo hacían los romanos hace algunos siglos.
                          No, la llamaban Hispalis.

Comentario

Me gustaría ver como os poníais si en alguna web pusiera que es en la ciudad del Sevilla

Aaaai marialuisa...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                              Me gustaría ver como os poníais si en alguna web pusiera que es en la ciudad del Sevilla

Aaaai marialuisa...
                              Es la ciudad de Sevilla o Sevilla a secas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No, la llamaban Hispalis.
                                La Bética era una provincia del Imperio romano en España, bueno en Hispania, llamada así por el río Betis (Guadalquivir)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X