Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado completo de acreedores en la revista MasBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Listado completo de acreedores en la revista MasBetis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	masbetis2.png
Visitas:	2
Size:	433,9 KB
ID:	6480839Este domingo la revista MasBetis (que se entrega gratis con la compra de la edicion dominical de El Correo) publica un amplio reportaje del Betis en concurso, con la lista completa de acreedores del Real Betis

También se publican las fichas, con estadísticas personalizadas, jugador por jugador, de todos los partidos de Liga disputados por el Betis esta temporada

Entrevista con el canterano Pozuelo, el bailaor bético Israel Galván, perfil y caricatrura de Iriney, reportaje del Betis femenino...

Las mejores fotos históricas del álbum de Antonio Picchi.... y muchas más cosas, todas relacionadas con el Real betis

http://www.elcorreoweb.es/deportes/1...vista/masbetis
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 08/10/11, 10:33:45.

Re: Listado completo de acreedores en la revista MasBetis

Muy interesante, A ver si alguien postea aquí la lista para los que no podemos comprar el periódico, por favor.

Comentario

a ver si alguien se anima a ponerlo por aquí..!

Comentario

¿Es el segundo número? Yo compré el primero, pero es que no me queda claro cada cuanto sale...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          ¿Es el segundo número? Yo compré el primero, pero es que no me queda claro cada cuanto sale...
          Gratis con el Correo de Andalucia los Domingos, y a 2,50€ lo sacan en los primeros dias de la semana siguiente!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Gratis con el Correo de Andalucia los Domingos, y a 2,50€ lo sacan en los primeros dias de la semana siguiente!!!
            Vaya, cuando lo pusieron por aquí entendí que era mensual. ¿Cuántos números ha habido ya entonces?

Comentario

Este domingo 9 de octubre se publica el 2º número de la revista Masbetis, que saldrá a la calle el segundo domingo de cada mes y se regala comprando El Correo de ese día.

Si no se compra el domingo y sobran existencias, luego vale 2,5 euros

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                Este domingo 9 de octubre se publica el 2º número de la revista Masbetis, que saldrá a la calle el segundo domingo de cada mes y se regala comprando El Correo de ese día.

Si no se compra el domingo y sobran existencias, luego vale 2,5 euros
                Pues si es el segundo número no puede ser dominical en la vida, porque yo tengo el primero y lo compré hace varias semanas...

Comentario

la revista es MENSUAL y sale el segundo domingo de cada mes

Comentario

Pepe Mel: "Mi sueño es llevar al Betis a la Champions"

Portada de la revista MasBetis que se entrega este domingo gratis con el CorreoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	masbetis2.png
Visitas:	2
Size:	433,9 KB
ID:	6438678

Se publica también el reportaje 'La herencia de Lopera: 84 millones de deuda y Concurso de Acreedores', con el listado completo de los acreedores del Betis.
                    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 06/10/11, 22:31:17.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      en la portada del primero sale mi sobrino (y más chavalillos) con roque sta. cruz.
                      dentro de 10 años saldrá mi sobrino rodeado de chavalillos...

Comentario

Re: Pepe Mel: "Mi sueño es llevar al Betis a la Champions"

"mi sueño es llevar al betis a la champions"...
                        ¿partido a partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X