Me he enterado de que mañana lunes, a las 12:00 de la noche, se va emitir el Programa El Larguero dedicado al betis. creo que es en la ser pero si algun compi se ha informado de esta noticia, me gustaria que me la confirmara, ya que tengo muchas ganas de escuchar este programa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Audio: El Larguero, Cadena Ser 03/10/11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lunes 2. El Larguero con protagonismo bético
No sé como el club se presta a este circo a nivel nacional. Ya sabemos a lo que van De la Morena y compañía, a mofarse del Betis y de los béticos. Desde luego yo no escucharé este teatrillo. Luego si los béticos se quejan por el trato al Betis, qué va a decir el club? si es él mismo quien se presta a ello.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/10/11, 20:16:13.
Comentario
-
Bueno evidentemente no seré yo quién defienda a semjante personaje que no dijo ni "piú" en la época Lopera de la dictadura que tenía aquí formada. Además que segurmante saldrá el "notas" del Soto (a mi personalmente no me gusta nada este tío) y seguramnte también habrá cachondeíto con el imitador de Lopera. Pero de todas formas y aunque yo ya me haya cambiado a la COPE hoy escucharé el programa porqué tendrá mucho contenido bético y si encima hablan Mel, Guillén o quién sea pues mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sé como el club se presta a este circo a nivel nacional. Ya sabemos a lo que van De la Morena y compañía, a mofarse del Betis y de los béticos. Desde luego yo no escucharé este teatrillo. Luego si los béticos se quejan por el trato al Betis, qué va a decir el club? si es él mismo quien se presta a ello.
Y el tal De la morena que ponga una foto actual en el anuncio de la gala por la prensa,no una de cuando tenía 15 años menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sé como el club se presta a este circo a nivel nacional. Ya sabemos a lo que van De la Morena y compañía, a mofarse del Betis y de los béticos. Desde luego yo no escucharé este teatrillo. Luego si los béticos se quejan por el trato al Betis, qué va a decir el club? si es él mismo quien se presta a ello.
una cosa es intentar ser amable con todos los medios y otra muy diferente reirle las gracias a una cadena que dia si y dia tambien se cachondea de tu equipo, tu aficion, tu historia, tu bandera y tu lema
UN CARAHO BIEN GORDO PARA TODOS LOS DE LA SER
Comentario
-
Este programa estaba preparado porque hoy en teoría eramos líderes ganandole al Levante,pero ese plan ya se ha jodido,por lo que habrá que estar preparado para la ración de abuela,el del tetra brik,el que fuma por el ojo, etc... de todas formas el de la Morena que no es tonto no creo que haga mucha sangre,después de como apoyó a Lopera,ahora le conviene arrimarse a Gordillo y Guillén,pues las audiencias son las que mandan.
Comentario
-
Audio: El Larguero, Cadena Ser 03/10/11
Programa de el larguero con protagonistas Beticos, como Pepe Mel o Miguel Guillen
[center]Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone [/center]
Betisweb TV Móvil
Comentario
-
Re: Audio: El Larguero, Cadena Ser 03/10/11
Gracias Pelusa..
Me he reido mucho con la anecdota que ha contado Mel de Vadillo...
Me ha gustado que Mel se atreva a decir que al Real Madrid cuando le van a poner los horarios que nos ponen a nosotros...( pq el partido del Rayo se juega a las 12...)
Me ha sorprendido que Guillen diga que no cobra nada...
Y que grande es Alfonso Jaramillo... me he imaginado mirando esa pizarra en el bar del Jerezano..
Y genial las historietas de Michel y Gordillo...
(Por cierto se escuchan varios trozos de entrevistas dobles...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario