Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCA se luce: Miki Roqué se trató de una dolencia cardíaca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MARCA se luce: Miki Roqué se trató de una dolencia cardíaca

De vergüenza, y esta falta de información en asuntos como este es para mandarlos a paseo. Eso sí, de la colonia que mañana se echará CR o sí sale de fiesta Neymar seguro que los primeros.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/09/11, 18:17:03.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
      Jaja, bueno, pondré un mejor ejemplo: Imagínate que llaman al Sevilla, el equipo merengue....
      Bueno, es que ahi ya no hablamos de colores, es un mote conocido respecto a un club de fútbol, merenges, colchoneros, cules, palanganas...

A mi cuando he leido albiverde, ni mucho menos me ha venido a la cabeza algún equipo, he entendido verdiblanco, y ya digo, que literalmente está bien escrito y no es erróneo pues el alba, viene del latín y significa blanco. No han dicho dos colores que no sean, nombran el blanco y el verde. Ahora, si alguien es cordobés y está muy acostumbrado a que al Cordoba se le llame albiverde o algo así le puede sonar raro supongo, no se, desde el punto de vista linguístico de cara a la noticia, es correcto, al contrario que la dolencia cardíaca refiriédose a la enfermedad de Miki Roque.

Y con eso termino mi tesis sobre el alba

Comentario

Bueno, no sé si dará lo mismo realmente o no, pero creo que en la camiseta del Betis, al predominar el verde sobre el blanco, se le llama verdiblanco. En cambio en la del Córdoba predomina el blanco sobre el verde, por ello va el albi delante. No sé si esto tendrá que ver o es una chorrada como un piano de cola que me estoy sacando de la manga...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/09/11, 19:05:22.

Comentario

como os dije, les escribí a twitter, me preguntaron por el link y lo han corregido...tumor sacro ilíaco

Comentario

han confundido la enfermedad de miki roqué con la de rubén de la red y a nuestro ekipo; con el elche

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
              han confundido la enfermedad de miki roqué con la de rubén de la red y a nuestro ekipo; con el elche
              Toque de atención ya desde el departamento de comunicación por favor.

Comentario

Marca tiene de periodico lo que tienen los Beatles de hip hop.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  como os dije, les escribí a twitter, me preguntaron por el link y lo han corregido...tumor sacro ilíaco
                  Vaya tela con los vasallos de Don Florentino.

Comentario

Lamentable,que tengan que ser los aficionados quienes les señalen el error para que rectifiquen,se supone que deben estar informados,es su trabajo no el nuestro.De no haberles mandado "twits" o lo que sea que le hayais mandado,no rectifican.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X