Originalmente publicado por Supporte_FranVer Mensaje
Parece que nuestros vecinos no se han tomado bien nuestro liderato. Todo hace indicar que nos tienen envidia, al revés que hace algunos años.
Para empezar, hoy en Deportes Cuatro, se ha visto un reportaje en el que se le ha preguntado a varios aficionados del sevilla, por el liderato del betis y sus reacciones han sido las siguientes: que somos muy malos, que lo vamos a perder todo a partir de ahora, un chaval ha dicho que nuestros colores son muy feos (y digo yo, ese chaval se ha mirao al espejo ??? ) ... en fin, lo normal.
Y ya para rematar, en su página web, nos ha quitado de la clasificación de la liga. Es decir, que empieza desde el 2º clasificado.
Una cosa es que les moleste y otra cosa es que empiecen a tratarnos de esa manera. Porque no hemos hecho nada malo para que se enfaden (aunque a mi me da igual, porque ellos ya disfrutaron en su momento, cuando nosotros luchabamos para no descender). Se nos ha presentado esta oportunidad y la hemos aprovechado, como hubiera hecho cualquier otro equipo.
Sé que no vamos a estar así durante toda la liga y que seguramente sufriremos algún bache al igual que en segunda, pero disfrutemos de esta racha, que no es malo, ya que hemos sufrido demasiado durante demasiado tiempo.
Viva er Betis !!! (Por cierto, el que digo lo de que el "Manque Pierda" era feo, no estaba en sus cabales, porque esas dos palabras, son nuestras señas de identidad)
hombre jajaja, no es del todo asi, los de cuatro son tela tela de *******.
Uno de los que ha salido es mi primo, y otro un amigo suyo, los dos beticos como ningunos.
Le han dicho que se hagan pasar por sevillista etc etc vamos se ve bastante claro jejeje ademas la entrevista es en heliopolis.
A mi me hicieron lo mismo en costa ballena, lo mismo que al sevilla pero con el malaga, me decian que hiciese pasarme por malaguista como si estuvieran en malaga y digera cosas buenas.
A mi primo le han dicho exactamente que dejara mal al sevilla jajaja que *******, pero como nos lo hagan a nosotros alguna vez no me hara ninguna gracia.
Con el malaga que me toco a mi me digeron que digera I love you Jeque, que eramos los mejores y que temblara la liga
Algunos por aquí, si este detalle hubiese sucedido en nuestra web, poco menos que pedirían la decapitación del consejo por bochorno, ridículo, esperpento, arrastrar la imagen...
Y son los mismos que ponen a este club como modelo a seguir en todo...
Respecto al detalle, ni muchísimo menos me sorprende viniendo de donde viene.
Re: la página web del sevilla no sabe quien es el líder
Cuando lo vi en la tele lo primero que pensé "ya están buscando polémicas donde no las hay", es algo absolutamente normal, más o menos es como hace la sexta cuando se marca un gol del partido que están retransmitiendo, ponen los dos o tres equipos por delante y por detrás de la clasificación de los clubs que están jugando, es algo absolutamente normal, como pique gracioso entre amigos esta bien, me puedo reir con mi amigo sevillista comentando el detalle gracioso, pero darle importancia y sacarlo como noticia me parece igual que la telebasura de la prensa rosa.
Cuando lo vi en la tele lo primero que pensé "ya están buscando polémicas donde no las hay", es algo absolutamente normal, más o menos es como hace la sexta cuando se marca un gol del partido que están retransmitiendo, ponen los dos o tres equipos por delante y por detrás de la clasificación de los clubs que están jugando, es algo absolutamente normal, como pique gracioso entre amigos esta bien, me puedo reir con mi amigo sevillista comentando el detalle gracioso, pero darle importancia y sacarlo como noticia me parece igual que la telebasura de la prensa rosa.
Eso es cierto,sacarlo a nivel nacional es excesivo.
Comentario