Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la página web del sevilla no sabe quien es el líder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la página web del sevilla no sabe quien es el líder

Comentario

Algunos por aquí, si este detalle hubiese sucedido en nuestra web, poco menos que pedirían la decapitación del consejo por bochorno, ridículo, esperpento, arrastrar la imagen...

Y son los mismos que ponen a este club como modelo a seguir en todo...

Respecto al detalle, ni muchísimo menos me sorprende viniendo de donde viene.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/09/11, 16:30:37.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
        Ellos dicen ser ''un equipo grande''. A los equipos grandes se les presupone elegancia cuando las cosas vienen mal dadas. Y de elegancia tienen lo que yo me sé.

Ajo y agua.

PD: ¿Habéis visto los deportes de Cuatro cuando se han ido a preguntarle a los sevillistas por la clasificación? ''van a durar menos que una pompa de jabón'', ''hoy no quiero mirar nada'' ''da asco, pero si tienen un equipo muy malo'', etc.
        Claro que vamos a durar poco ahi arriba: ******* 0-3 Valencia

Comentario

en el foro ************* san picao con este post jaja ajoyagua

Comentario

A ver, no lancemos las campanas al vuelo, la clasificación esa es así esté el Betis líder o esté el Teruel.

Aquí hay otra clasificación donde el Betis no estaría primero y tampoco sale:

El sistema automático que hace esas clasificaciones, las hace para poner a los 5 equipos más cercanos en la tabla al Sevilla, y si el Betis no sale es una casualidad, si miráis la clasificación completa, sí que sale.

Lo que pasa que a los periodistas les mola eso de que los sevillanos nos llevemos a muerte y no nos saludemos por las calles, aunque sea una burda mentira.

Que esto lo diga un aficionado tiene un pase, pero que esto lo diga un periodista que esta cobrando un dinero por su supuesta profesionalidad y al que se le exige un mínimo de rigor, no tiene perdón.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuenteyaparte Ver Mensaje
              Claro que vamos a durar poco ahi arriba: ******* 0-3 Valencia
              No te creas, Getafe 0-3 Betis

Comentario

El mas puro estilo nervion, lamentable la verdad
                Cuando el marca no ponia 6º y al sevilla 5º nuestra pagina web nos ponia 7º y al zfc 5º
                Nos tienen tanto miedo que no quieren ni mirar hacia arriba

Comentario

Aquí a la gente se le está nublando la cabeza, os lo digo enserio.

Que estén rabiosos nadie lo duda
                  Que se hayan escondido debajo de las piedras, tampoco.
                  Que estemos líderes a 4 puntos de ellos, ni falta que lo diga.

Pero esto se le ha ido de las manos a los periodistas, la web pone a los 3 que van por encima, y los 2 que van por abajo de forma automática.

Así que, no seáis tampoco, que las cosas no son así.

Comentario

simplemente: COMPLEJO DE INFERIORIDAD

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      No te creas, Getafe 0-3 Betis
                      Pues si, asi se cumpliría la predicción de Marcelino, aquella en la que el Betis jugaba en otra Liga a la del Sevilla: 7 puntos arriba

Comentario

Yo lo incluiría dentro de la sana guasa sevillana. No le doy la más mínima importancia. Lo considero hasta gracioso

Comentario

Ajo y Agua

Comentario

Peña, me temo que se acaba la polémica. Hay un servicio en internet (Internet Archive: Wayback Machine) que permite consultar CÓMO era un sitio web tiempo atrás.

Si pincháis aquí Sevilla Fútbol Club S.A.D. podréis comprobar cómom era con fecha 25 de julio. Esto demostraría que la imagen que ya ha adjuntado un compañero no es ningún fake
                            Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 23/09/11, 17:02:17.

Comentario

Yo no creo que sea a intento, me parece que estan mostrando los 6 puestos que tienen mas cercanos en puntuacion. Ellos tienen 8 puntos y los mas cercanos son los 7 por abajo y los 10 de arriba, si pusieran los 12 del betis perderian la referencia que tienen por abajo de tan solo un punto para que vean si hay alguien cerca o no. Creo que si estubieran el 15 en el puesto de liga tambien estaría igual, no van a mostar el primero mostrarian del 11 al 16 o del 12 al 17

Comentario

Seguramente sea así y la web no muestre al Betis porque solamente pongan tres puestos por delante.
                                Pero esto es lo que más me gusta y lo que más rabia les da, que estamos tan por encima que ni nos ven.
                                Y como veo que a los animalicos les gusta poner nuestros post en su foro, si no les gusta que se cachondeen de ellos en toda España y salga la noticia a nivel nacional, siendo incorrecta, que se quejen a los periodistas que la han puesto, que esto no es cosa del Betis, ni de sus aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X