Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la página web del sevilla no sabe quien es el líder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la página web del sevilla no sabe quien es el líder

Manolito Aguilar rápido y veloz a justificarlo.... teskiya manolito

Comentario

Eso es lamentable y si fuera sevillista me daria verguenza,es que esta escoziendo que hace nada nos veian perdidos en segunda y un equipo lleno de jugadores acomodados y han visto como estamos ay,sentamos las bases,tenemos un buen equipo si un buen equipo,que juega muy bien al futbol y encima comandando la primera,lleno de elogios,en fin no se lo esperaban,que el club se moderniza,canmbia....y encima ven a su equipo que no tiene juego ninguno,ah y lo que me revienta por dentro es que el del blog ese antibetico y narrador de partidos de su equipo en su blog alude al betis y no para reconocer los meritos sino para decir pestes de nuestro gran betis,que si tramposos,que si concursales,que si no quieren competir con tramposos,y encima dice de entrada una frase celebre referida a los tramposos,en fin no vale la pena pero me gustaria decirle algunas cosas a este tio porque argumentos tengo para dejarlo callado,en fin estara carcomiendose por dentro,mientras la prensa europea y mundial hablan del betis,vamos betis que grande somos

Comentario

estilo...becerroHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	936b9e21375ad80b189dfe29011c9051.png
Visitas:	1
Size:	16,0 KB
ID:	6438554

Comentario

Eleeee esas estructuras,como en aquellos tiempos en blanco y negro que se manipulaban las cosas,ya me entendeis....bien empleado del malayo bien.

Comentario

qué vergüenza, esto no es nada con lo que será en unos años, revientan seguro si no ha reventado ya más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
              Nuevo eslogan para la captación de abonados palanganas:

"¿Se puede ser más patético?"
              Las pancartas a favor de etarras parece que no ha dado mucho resultado

Comentario

Sinceramente chicos...
                Creo que esto no tiene nada que ver con que vallamos primero o no... creo que la aplicación propia de la web muestra los equipos mas cercanos a la posición del Sevilla en todo momento, tanto por encima como por debajo.

Si os fijáis en la captura en la que el madrid va primero, el Sevilla estaba mas alto en la clasificación.

Aun así.... VIVA EL LIDER xD

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                  No sé de cuándo será esta captura que he visto por twitter, pero ahí si aparecen del primero (Madrid) al séptimo (Deportivo)
                  A tenor de estas dos capturas la coartada de que lo hacen siempre así (osea poner sólo los tres que hay por encima de ellos y los tres que hay por debajo) se desvanece por completo..

Venga no aceptamos pulpo como animal de compañía....

Comentario

Antes la envidia que nos tienen la sabían ellos... ahora lo sabe todo el mundo =D

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                      No sé de cuándo será esta captura que he visto por twitter, pero ahí si aparecen del primero (Madrid) al séptimo (Deportivo)
                      porehitos....

Comentario

Ellos dicen ser ''un equipo grande''. A los equipos grandes se les presupone elegancia cuando las cosas vienen mal dadas. Y de elegancia tienen lo que yo me sé.

Ajo y agua.

PD: ¿Habéis visto los deportes de Cuatro cuando se han ido a preguntarle a los sevillistas por la clasificación? ''van a durar menos que una pompa de jabón'', ''hoy no quiero mirar nada'' ''da asco, pero si tienen un equipo muy malo'', etc.

Comentario

Qué casualidad, el mismo día que vuelve a aparecer Cristobal Soria en los medios, el SFC vuelve a su estilo...

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Peor para ellos que no se dan cuenta de la realidad

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              A tenor de estas dos capturas la coartada de que lo hacen siempre así (osea poner sólo los tres que hay por encima de ellos y los tres que hay por debajo) se desvanece por completo..

Venga no aceptamos pulpo como animal de compañía....
                              Quién ha sido?

Comentario

No me esperaba otra cosa... estilo cerdilla. Se catalogan ellos mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X