Re: la página web del sevilla no sabe quien es el líder
Eso es lamentable y si fuera sevillista me daria verguenza,es que esta escoziendo que hace nada nos veian perdidos en segunda y un equipo lleno de jugadores acomodados y han visto como estamos ay,sentamos las bases,tenemos un buen equipo si un buen equipo,que juega muy bien al futbol y encima comandando la primera,lleno de elogios,en fin no se lo esperaban,que el club se moderniza,canmbia....y encima ven a su equipo que no tiene juego ninguno,ah y lo que me revienta por dentro es que el del blog ese antibetico y narrador de partidos de su equipo en su blog alude al betis y no para reconocer los meritos sino para decir pestes de nuestro gran betis,que si tramposos,que si concursales,que si no quieren competir con tramposos,y encima dice de entrada una frase celebre referida a los tramposos,en fin no vale la pena pero me gustaria decirle algunas cosas a este tio porque argumentos tengo para dejarlo callado,en fin estara carcomiendose por dentro,mientras la prensa europea y mundial hablan del betis,vamos betis que grande somos
Sinceramente chicos...
Creo que esto no tiene nada que ver con que vallamos primero o no... creo que la aplicación propia de la web muestra los equipos mas cercanos a la posición del Sevilla en todo momento, tanto por encima como por debajo.
Si os fijáis en la captura en la que el madrid va primero, el Sevilla estaba mas alto en la clasificación.
No sé de cuándo será esta captura que he visto por twitter, pero ahí si aparecen del primero (Madrid) al séptimo (Deportivo)
A tenor de estas dos capturas la coartada de que lo hacen siempre así (osea poner sólo los tres que hay por encima de ellos y los tres que hay por debajo) se desvanece por completo..
Venga no aceptamos pulpo como animal de compañía....
Ellos dicen ser ''un equipo grande''. A los equipos grandes se les presupone elegancia cuando las cosas vienen mal dadas. Y de elegancia tienen lo que yo me sé.
Ajo y agua.
PD: ¿Habéis visto los deportes de Cuatro cuando se han ido a preguntarle a los sevillistas por la clasificación? ''van a durar menos que una pompa de jabón'', ''hoy no quiero mirar nada'' ''da asco, pero si tienen un equipo muy malo'', etc.
A tenor de estas dos capturas la coartada de que lo hacen siempre así (osea poner sólo los tres que hay por encima de ellos y los tres que hay por debajo) se desvanece por completo..
Venga no aceptamos pulpo como animal de compañía....
Comentario