Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este domingo nace la revista MásBetis, monográfica sobre el RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este domingo nace la revista MásBetis, monográfica sobre el RBB

Este domingo nace la revista MásBetis, 48 páginas a todo color dedicadas íntegramente al Real Betis. Se entregará gratis a todo el que compre El Correo de Andalucía, edición del domingo. Los días posteriores, la revista se venderá a 2,5 euros, así que hay que aprovechar que el domingo sale gratis con el periódico.

A partir de octubre la revista MásBetis saldrá el segundo domingo de cada mes, gratis junto con el ejemplar de El Correo

Más información sobre los contenidos del primer numero
    El domingo, gratis con El Correo, la revista MásBetis*-*El Correo de Andalucía
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 17/09/11, 15:09:50.

Re: Este domingo nace la revista MásBetis, monográfica sobre el RBB

Veremos como está.

Comentario

¿Quienes son los que la editan?

Comentario

Se trata de una publicación que tendrá carácter mensual y en la que los miembros de la sección de deportes del diario (El Correo de Andalucía), Pepe Elías, Luis Lastra, Bernardo Ruiz, .... junto a un selecto grupo de colaboradores –José Antonio Sánchez Araújo, Santiago Roldán, el dibujante Pandelet...– analizarán todo tipo de temas relacionados con el Real Betis
        Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 18/09/11, 02:40:32.

Comentario

Pero entonces es gratis, la dan con el correo o se compra aparte?

Comentario

Los domingos El Correo se vende a 1,80 euros con la revista Dominical, y por ese mismo precio hoy domingo 18 sept te dan también la revista MasBetis, que los días restantes de la semana se venderá a 2,5 euros

Comentario

Yo ya la he comprado y está bastante bien, aunque se nota que es un número de "introducción", con muchos reportajes sobre la planificación en la pretemporada y todo los cambios institucionales.

Me ha gustado, aparte de los artículos trae secciones interesantes como el test de preguntas cortas (esta vez a Dorado) o la entrevista a los chavales, que en este número es a Sergio. Eso sí, el precio me parece un pasote, 2'5€ es excesivo a todas luces, aunque al menos con el periódico se queda en 1'80€.

¿Se sabe si que que venga "gratis" con el periódico es para todos los números o sólo para éste?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Yo ya la he comprado y está bastante bien, aunque se nota que es un número de "introducción", con muchos reportajes sobre la planificación en la pretemporada y todo los cambios institucionales.

Me ha gustado, aparte de los artículos trae secciones interesantes como el test de preguntas cortas (esta vez a Dorado) o la entrevista a los chavales, que en este número es a Sergio. Eso sí, el precio me parece un pasote, 2'5€ es excesivo a todas luces, aunque al menos con el periódico se queda en 1'80€.

¿Se sabe si que que venga "gratis" con el periódico es para todos los números o sólo para éste?
                Si es mensual 2,5 no está del todo mal.

Comentario

Para la gente de fuera ninguna opción para adquirirla, no?

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Para la gente de fuera ninguna opción para adquirirla, no?
                    Estaba pensando lo mismo compañero, los que vivimos fuera ¿tenemos opción de adquirirla? me explico, el correo se puede encontrar....pero vendrá la revista tambien?, por ejemplo, sí se puede encontrar estadio deportivo, pero no las ofertas que trae de regalos y demas con los cupones y esos, haber si nos podemos enterar.

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                      Los domingos El Correo se vende a 1,80 euros con la revista Dominical, y por ese mismo precio hoy domingo 18 sept te dan también la revista MasBetis, que los días restantes de la semana se venderá a 2,5 euros
                      pues ami me a cobrao el hijo **** el kioskero 2.50€.

Comentario

El segundo domingo de cada mes, MasBetis se dará gratis con El Correo de Andalucía (que cuesta 1,80), el resto de la semana se vende a 1,50 euros (sui quedan ejemplares el domingo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X