Dice cosas que ni el Papa Clemente del Palmar las decía en sus comienzos como Papa... Ahora le responde a una oveja verdiblanca descarriada:
alvaropereda92 Alvaro Pereda
@ivanlarriba ahora quieres ir de perdonavidas,muy bien shavalito.
ivanlarriba
@
@alvaropereda92 yo perdono al que me injuria y me persigue, rezo por ellos. No saludaras solo a tus hermanos, tb lo haras con tus enemigos.
Qué suerte la de Alvaro Pereda!!!!ha sido perdonado también !!!Hossanna !!!!
Y ese Alvaro Pereda soy yo...me ha respondido,este tio vive en un aura,en su propio nirvana...Obi Wan Larriba
Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 28/07/11, 03:37:53.
Una cosa es beneficiarse "TRABAJANDO" (palabras que dudo que conozca) y otra cosa beneficiarse "ENGAÑANDO".
pídele a Dios que te perdone el utilizar su nombre para seguir mintiendo pixa
Yo no soy de los que piensan que cuando uno trabaja se beneficia. Es un mutuo acuerdo entre empresa y trabajador. Te dejas los riñones por un sueldo. Digamos que es una simbiosis. La empresa contrata tu rendimiento a cambio de un sueldo
Re: El profeta nos twitea desde su tierra prometida. ¡¡¡¡¡Hossanna!!!!!
Como todos sabemos el chavalito entra aqui, se ha crecido al ver su momento de gloria, y algunos lo estan alimentado, dejarlo alli, haber si se pierde por la ruta 66 y se lo llevan al Area 51, porque es pa estudiarlo.
Comentario