Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El profeta nos twitea desde su tierra prometida. ¡¡¡¡¡Hossanna!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El profeta nos twitea desde su tierra prometida. ¡¡¡¡¡Hossanna!!!!!

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Iván Larriba, ese ídolo de masas gracias a BW.

Importantísima noticia la que nos trae este post para la actualidad del Betis, nada más y nada menos que los "tuiteos" de un ex empleado del club.....
    Acabas de perder un minuto de tu preciado tiempo ...con lo fácil que es no entrar en dónde sabes que no te va a gustar lo que se diga.

Comentario

Dejad la ivanlarribalogía en México con sus cositas,como si se va a las Maldivas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Acabas de perder un minuto de tu preciado tiempo ...con lo fácil que es no entrar en dónde sabes que no te va a gustar lo que se diga.
        ¿Sabes qué pasa? Que BW es un foro donde todo el mundo entra donde se le precie. Quien está perdiendo el tiempo con los "tuits" de Iván Larriba es más que evidente, y yo no voy a valorar cómo debe solucionar uno sus problemas personales.

Comentario

¡¡Vaya !! incluso retwitea cositas del surfero:

in_andres Andrés Gutiérrez
          El club soltará a Emana casi a cualquier precio. No pueden rebajarle el sueldo, ya que podría rescindir unilateralmente e irse gratis.

Que tambien tiene guasa el surfero las cositas que ahora suelta.....

Comentario

¡¡Vaya !! incluso retwitea cositas del surfero:

in_andres Andrés Gutiérrez
            El club soltará a Emana casi a cualquier precio. No pueden rebajarle el sueldo, ya que podría rescindir unilateralmente e irse gratis.

Que tambien tiene guasa el surfero las cositas que ahora suelta.....

Comentario

Soy el único que piensa que el shavalito está tratando de apaciguar el ambiente para poder volver por Sevilla? No creo que con su nivel de ingles encuentre trabajo más allá de la hoja parroquial de alguna iglesia perdida de Texas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                ¿Sabes qué pasa? Que BW es un foro donde todo el mundo entra donde se le precie. Quien está perdiendo el tiempo con los "tuits" de Iván Larriba es más que evidente, y yo no voy a valorar cómo debe solucionar uno sus problemas personales.
                ya van por dos minutos perdidos....

Comentario

ya van por dos minutos perdidos....
                  Y los que te rondaré morena......

Comentario

Me mandan al mail un enlace del twitter del shavalito y la verdad es que de un tiempo a esta parte parece que en cualquier momento va a descender de los cielos con su túnica en plan Jesucristo Superstar y me preocupa, la verdad. El Godspel está haciendo mella en él....

Me hace tela de gracia este tío que sembró el odio en la afición bética, vaya ahora de paz y amor y el plus al salón .

Basten estos pequeños ejemplos.....

ivanlarriba

Ahora veo mis guerras con PNB y BXV y me rio... hay veces que vivimos en una burbuja. La vida tiene mas cosas que el futbol.
                    hace 13 horas
                    »
                    ivan larriba

el Betis siempre sera mi pasion, pero ahora tengo otras cosas con las que disfrutar. Mi mujer, otro pais, otra paz.
                    hace 13 horas
                    »
                    ivan larriba

desde tan lejos uno ve las cosas por las que iba a la guerra en la radio y se rie por lo ridiculas que son. No merece la pena.
                    hace 13 horas
                    »
                    ivan larriba

En la vida uno aprende de errores. Es necesario no guardar rencor a los que me han querido hacer daño. Asi estoy mejor con Dios y conmigo.
                    hace 13 horas
                    »

ivanlarriba
                    @
                    @Mapashito @AlbertoMtez Ponte bien con Dios, perdona al enemigo como yo he perdonado. No digas nada sin saber porq cometes errores.
                    hace 13 horas
                    Con todos mis respetos y sin ánimo de que te lo tomes a mal, pero cuando estaba el gordo este aqui te dije una vez que estabas obsesionado con él, y me contestaste que si escuchabas TODOS sus programas y hacías referencia a cada una de las cosas que decía era porque estaba dañando al Betis. Bien, el juntaletras ya se ha ido y aun así sigues trayendo aquí todo lo que dice. ¡¿Pues no ves que es eso lo que quiere?! En fin...

Comentario

Uno que busca trabajo aquí... no le queda ná!!

Comentario

Quien es Ivan Larriba?

IRONIC ON

Comentario

Así que las guerras viéndolas desde la distancia y el tiempo eran absurdas no? jajajaj qué cachondo,si si,vente un día que vamos hacer una quedada los de Betisweb y nos tomamos unas copillas y nos reímos de todo aquello,verás qué risa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos y sin ánimo de que te lo tomes a mal, pero cuando estaba el gordo este aqui te dije una vez que estabas obsesionado con él, y me contestaste que si escuchabas TODOS sus programas y hacías referencia a cada una de las cosas que decía era porque estaba dañando al Betis. Bien, el juntaletras ya se ha ido y aun así sigues trayendo aquí todo lo que dice. ¡¿Pues no ves que es eso lo que quiere?! En fin...
                            Nos ha hecho mucho daño, dejanos disfrutar un poco de su desgracia ¿no?

Comentario

que personaje... le ha faltado darnos la absolución

Comentario

Este tío es un **********..de los personajes más odioso para mí..EL gordo,León,*******...no sé quien me cae peor
                                Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 27/07/11, 16:38:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X